Foro / Pareja

Ya no existe manera? no existe el amor, comprobado

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 16:15
I
inacio_7047737
30/6/15 a las 10:57

Buenas, hace años no paso por este portal, dijeramos que hace años empecéa escribir por aqui, tenía una vida bastante aislada y empecé a escribir, tengo 36 añitos y e pasado toda mi vida trabajando, nunca quisé plantearme tener niños, incluso me daba verguenza mirarlos, ahora me los como, me encantan, tampoco nunca pense en vivir con normalidad y ahora toda a cambiado tanto...

He pasado de estar aislado a desconocido a ser meianamente popular en el mundo de la música y bueno tiene sus coss buenas y sus cosas malas, e pasado de que nadie me conociera a tener bya casi 5000 fans en otros medios y por eso regreso aqui a casa donde solo dos personas me conocen y donde me puedo expresar libremente.

Estoy dolido y perdon amigas pero estoy dolido con vosotras, las mujeres sois increibles hasta el punto de que creais vida, eso es algo tan grande... pero... yo soy cantante y tambien la creación de alguien, me encataría a estas alturas de la vida seguir con mi vida de cantante y otro negocio que tengo pero sabeis cuando regreso a casa me gustaría hacerlo con mi mujer o que ella este en casa o por venir.. me encantaría tener hijos, me encantaría que cuando termino de trabajar poder encontrar una vida normal, con hijos a los que querer y cuidar, mujer a la que amar... algo como lo que todo el mundo tiene pero de verdad, no os imaginais cuanto necesito esa normalidad pero ahora con que me encuentro y que es lo que me ha llevado a sentir tanto dolor...

Mujeres, mujeres ya con hijos que tras bajarme del escenario han confundido al personajeque ven en redes con la persona que soy... en mi vida e tenido muy poco contacto con muejres e incluso amigos y ahora... muchas veces se han aprovechado de mi... me han llevado a la cama... yo me he dejado claro pero luego... luego que... luego ya pasas a ser el secreto, ya se acostaron contigo ya no quieren saber mas...

Las de mi edad o ya tienen hijos y por eso me rechazan, o no quieren mas que sexo a partir de los 35 por que ya tienen sus hijos... las de 24 son muy niñas y las de 30... se convertiran en lo de 35.

Amigas hay gente buena y gente mala sea de donde sea y no creo que algunos hombres debamos pagar lo que otros no supieron hacer bien o directamentehicieron mal...

Bueno ya me e desahogado un poco por aqui por que por redes no puedo... perdonar por escribir así, pero quiero tener fuera de mi trabajo una vida tradicional y no haymanera, creo que ya no podré tener una mujer fiel junto a mi, tampoco podré tener hijos y ser padre... me quedé solo por ser luchador y me marcaron como malo por conocer al personaje y no a la persona... gracias ymiles de bsssss

Ver también

E
elinor_8303981
30/6/15 a las 13:59

Yo estaba en ese mundo
Me di cuenta de que o escenarios, giras, viajes, extrañar a mi familia.... O vida tradicional y crear la mía propia.

He encontrado al mejor de los hombres y no me arrepiento nada, me alegro, de haber sacrificado los escenarios y una vida de éxito pero vacía de amor, por la gente que quiero y la vida que tanto amo.

I
inacio_7047737
30/6/15 a las 14:55
En respuesta a elinor_8303981

Yo estaba en ese mundo
Me di cuenta de que o escenarios, giras, viajes, extrañar a mi familia.... O vida tradicional y crear la mía propia.

He encontrado al mejor de los hombres y no me arrepiento nada, me alegro, de haber sacrificado los escenarios y una vida de éxito pero vacía de amor, por la gente que quiero y la vida que tanto amo.

Gracias
Pues yo no quiero abandoner por ahora los escenarios, no los viajes, estube casi 28 años sin que me dejaran salir de casa, pero como dice una cancion de Alejandro Sanz... hace frio, es tarde y tienes que volver y hay alguien que te espera... seguro...

No se, tengo la sensacion que ya me hice viejo, ya todas tienen hijos y ahi tienen su amor, que van a dar entonces al resto...

Bueno tambien son cosas que llegan cuando llegan, gracias y mil besos.

I
inacio_7047737
30/6/15 a las 15:02

Gracias
Hola y gracias por tu mensaje, sinceramente no se, hoy en día y despues de todo lo que me han hecho me he vuelto un cara dura, me acerco en el mundo que me muevo a una mujer y directamente la digo que quiero cuando quiero intimar y suele funcionar si eres claro, conciso y no dudas de ti, pero solo hago eso por que es una forma de venganza es como decir... que quieres sexo, pues ven que te lo voy a dar, seperfectamente que si ofreces amor les da miedo y no lo puedes ofrecer, no se por que será tan dificil conseguir que alguien te quiera conocer,... no se.... besos desde Madrid

E
elinor_8303981
30/6/15 a las 16:15
En respuesta a inacio_7047737

Gracias
Pues yo no quiero abandoner por ahora los escenarios, no los viajes, estube casi 28 años sin que me dejaran salir de casa, pero como dice una cancion de Alejandro Sanz... hace frio, es tarde y tienes que volver y hay alguien que te espera... seguro...

No se, tengo la sensacion que ya me hice viejo, ya todas tienen hijos y ahi tienen su amor, que van a dar entonces al resto...

Bueno tambien son cosas que llegan cuando llegan, gracias y mil besos.

Si, todo llega en su momento.
Ni antes ni después.

Por cierto, yo también soy de Madrid

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest