Foro / Pareja

Ya no creo en nadie

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 21:48
M
marea_9115024
14/11/08 a las 7:19

Aveces solo no quisiera seguir en este mundo tan injusto. Solo me quedan mis niños y es por ello que sigo. pero estoy tan deprimida que no quisiera mas nada, no es justo lo que me paso a todas las que crean que van a recibir ayuda tienen que esperar que sus maridos las maltraten y las revienten para que asi los jueces puedan darse cuenta que es verdad, tal vez digan que uno mismo se provoco esos golpes. Si tengo miedo de que me quiten mis pequeñitos porque es lo unico que me queda y se que la ley a mi favor nunca va ha estar y nadie me va ayudar. Me toca seguir al lado de este hombre con todo mi dolor y aceptandolo para que mis hijos no vean todos los dias a una mama destrozada, Que les costo decirle que se alejara. el divorcio tarda mucho y a lo mejor lo tenga que pagar por que nada me sale bien, Creo que es porque estoy sola y soy estranjera.

A todas ustedes gracias por haberme escuchado pero ya no me queda nada por hacer sino seguir siendo nada en este rincon.

Ver también

A
an0N_969444099z
14/11/08 a las 10:19

A ver, chica
Tienes un bajón grandísimo. Grandísimo.
Lee lo que has escrito...pero si tú misma piensas que nadie te va a hacer caso, si ni tú misma luchas por ti y te rindes ¿qué esperas que hagan los demás, que no te quieren, para los que eres eso: una extraña débil? Empieza por ti.
¿prefieres esperar a que esas personas para las que sí que lo eres todo, tus hijos, crezcan y te saquen? Por favor.
ELLOS sí que no pueden hacer nada.
Tú sí que puedes. Sí. Sí y sí. Y aunque no puedas, tienes el deber de intentarlo.
Y si tú puedes, y si eres lo suficientemente cabezota y persistente, encontrarás a alguien que te ayude.
Haz el favor de no rendirte. La vida no es fácil para mucha gente, no sólo para ti.
Y nunca vas a ser nada, por mucho que quieras. Porque para tus hijos ya lo eres todo.
Date un descanso si quieres, ve a algún grupo de mujeres (busca) a terapia.....pero coge fuerzas y sal adelante.
A mi madre tampoco la ayudó nadie, hace ahora 25 años comenzó a intentar separarse. Tardó 8 años en conseguirlo. Con dos hijas. Con amenazas de mi padre. En esa época no había lo que hay ahora y ni siquiera le echaron una mano en asociaciones de mujeres separadas......pero lo hizo.
No hace falta que creas en nadie más que en ti y en tus hijos.
Ánimo

T
tifa_723046
14/11/08 a las 16:55

Mari...
1ro te corrijo una cosa, tus hijos SI VEN TODOS LOS DIAS A UNA MAMA DESTROZADA!, y por favor, a ellos no les cuesta nada, es a vos a quien te cuesta alejarte!
A ver, no hay nada Maribel que justifique que tengas que seguir viviendo en ese infierno!! Al menos no te mientas a vos misma! si elegis quedarte ahi, esta bien, pero date el lujo al menos de sincerarte!!! son excusas las de que sos extranjera, las de la ley, las del dinero, etc... Sos mujer y sos por sobre todas las cosas MAMA, y que eso no es tu responsabilidad??? por que elegis hacer lo mismo que sentis que te hacen, aquellos que son responsables de brindarte ayuda y te dan la espalda??? ES TU RESPONSABILIDAD la salud de tus hijos, mas que la tuya a esta altura! y que no te quepa dudas, no van a ser "capaces", ni "sanos", ni "felices",ni "agradecidos" con vos...Todo lo contrario!, van a repetir lo que para ellos fue lo "normal", lo que vos les enseñes con tus hechos!!! Es imprescindible que tomes fuerzas y sigas buscando ayuda, y no te rindas, y vayas donbde haya q ir, y sigas, hasta que logres abrirte y encontrar la paz lejos de esta persona enferma tb.

Maribel, es muy valiente saberse enfermo, y poder decirlo. Por supuesto que seguis teniendo fuerzas aunque estes cansada,. MIRALES LAS CARITAS A TUS HIJOS, Y VOLVE A EMPEZAR!!
Se lo merecen, y te lo mereces.
esperamos tu rta.
Un saludo grande. Mica de Argentina.

D
dilma_9880136
15/11/08 a las 22:03

Fuerza
no te dejes estas pasando por una depresion a la que no ves salida y todo negativo,pues NO.tu eres capaz de salir de hay y tirar hacia delante yo tarde 21 años y pase por muchos momentos como los tuyos y con 3 hijos llevo 8 años fuera del infierno y mis hijos desde entonces sonrrien,tu tienes la ultima palabra ,estoy muy segura que saldras porque bales mucho y sacaras todas tus fuerzas SIMPLEMENTE PARA VIVIR.un beso

B
betty_5992133
20/11/08 a las 21:48

Comooooo??!!
Amiga.... si te hacen falta fuerzas para ponerle fin a este situacion, piensa en que tus hijos estan aprendiendo de ti y de tu marido como han de ser sus relaciones en el futuro.....!!!!
Tu vida, TU TRANQUILIDAD y la de tus niños vale mas que nada ... asesorate correctamente, pide ayuda en tu embajada para que te ayuden a inclinar la balanza a tu favor... y separate de ese engendro si no te respeta, por que no hacerlo puede acabar no solo con tu vida sino con la de tus pequeños... Las personas violentas se llevan a quien sea entre las piernas, incluyendo a sus propios hijos..
No te desesperes, por que ahora mas que nunca tienes que convertirte en una mujer maquiavelicaaaa........ preparar tu jugada con la cabeza fria y los pies en la tierra.. y abrir ben los ojos para aprvhechar cualquier descuido de el para recabar pruebas.... En lugar de ser expectadora conviertete en jugadora de tu propio juego... y aunque de momento las cosas no se vean favorables, continua maquinando para que cambies las cosas..... si te das por vencida el ya acabo contigo, y NO debes permitirlo... VALES!, MERECES!PUEDES! Saca de dentro de ti todo tu amor, todo tu odio, todo tu miedo, para canalizarlos y que te empujen hacia estar MEJOR.

animo!!!

Ver para creer: los peinados más salvajes
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram