Foro / Pareja

Ya no consigo llegar al orgasmo!!

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 13:15
M
manoli_7245534
18/7/08 a las 12:34

Hola!
mi cuestión es la siguiente, desde que empecé a tener relaciones (hace casi 2 años) nunca he tenido problemas para llegar al orgasmo con la penetración, todo lo contrario, llegaba en un momento (si quería en 1 minuto) e incluso sin estar excitada.
Pero de un tirmpo a esta parte no sé lo que me pasa que me cuesta una barbaridad, aunque mi chico me haga lo que me haga, estemos rato con los preliminares... nada, sólo consigo llegar si estoy excesivamente cachonda y hace tiempo que no tengo relaciones.
Eso sí, si luego me ayuda con el dedo tocándome consigo llegar.
pero no entiendo porque de un día para otro dejé de llegar con la penetración.
además quiero aclarar que con mi novio no tengo ni problemas ni nada por el estilo y lo sigo queriendo igual.
gracias!

Ver también

S
suwei_5132245
18/7/08 a las 13:15

Hola!
Hola!

Mira, a lo mejor lo que te pasa es que no llegaste la 1 vez por cosas de la vida, que a veces pasa sin motivo y aunque no le diste importancia, tu subconsciente sí y a la siguiente vez que lo hiciste quizá en el fondo si que oensabas en si no ibas a llegar o lo contrario, que tenías que llegar y eso te "estresó" y no te corriste. Y ya claro, las siguientes veces vas con la alarma y no estás del todo suelta. Es como cuando no te viene la regla, te asustas y te sigue sin venir.

Besos y ánimo y si no se solucionara pues nada, habrá que buscar help.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir