Foro / Pareja

Ya no aguanto.. que hago?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 5:02
X
xurxo_9660754
3/9/05 a las 1:46

Hola, conocí hace unos meses una chica, ella tiene novio, desde ese entonces me sentí atraído por ella y el saber de su relación me detenía un poco el decirle lo que sentía pero yo deseaba conocerla y empezamos a salir y a llevar una relación, una relación maravillosa donde empecé a creer en el amor todo era tan hermoso junto a ella, me decía que no quería a su novio y le creí ya que si no fuese así, porque estaría saliendo conmigo?.
Actualmente yo la amo estoy completamente enamorado de ella, me dice que me ama y que esta enamorada y que quiere estar conmigo el resto de mi vida pero sigue con su novio, me dice que no lo puede dejar porque no quiere lastimarlo ya que él ha sido muy bueno con ella, él la ama, piensa en casarse con ella y no sabe de nuestra relación, ella lo quiere pero no se quiere casar con él y no quiere terminar mal con él, yo he dejado que termine su relación con su novio como ella quiera y si quiere quedar bien con él, como amigos, esta bien y he esperado a que lo haga, no la he presionado porque quiero estar con alguien que en verdad quiera estar conmigo por su propia voluntad y no por compromiso, he hablado con ella de esto y me dice que me ama y que ha intentado terminarlo pero que no ha podido me dice que él no la deja, pero ella no le ha dicho que no quiere estar con él, ella esperó a que el se diera cuenta que no lo ama.
He llegado a pensar mil cosas y vienen a mí muchas preguntas que no me han quedado muy claras cuando hemos platicado de esto y no quiero que piense que estoy desconfiando de ella, simplemente no entiendo porque no hace nada, las preguntas que me hago son que porque si me ama no termina con él ya que no lo ama? por que alarga tanto esta situación? si le afecta mucho tanto a ella como a mí, me ha dicho que le afecta, a veces he llegado a pensar que tal vez no me ame tanto como ella dice y que alo mejor al que no quiere lastimar es a mí.
Ya no aguanto esta situación, siento muchos celos y es muy doloroso el estar solo y pensar que la mujer que amas esta con "alguien más" y no poder hacer nada, he pensado también en dejar todo y terminar con esto porque ya no aguanto pero yo se que me moriría sin ella, y no se que hacer si seguir y aguantar hasta el final o alejarme de ella??

Perdón por hacerlos leer tanto pero necesitaba un lugar para sacar todo esto, gracias por leer mi caso y por su ayuda.

Ver también

Y
yapci_5379512
3/9/05 a las 2:34

Para tu novia no es fácil dejarlo... aunq quiera se ve que no puede
No porque no quiera acabar con su novio sino porque él no quiere dejarla y para ello debe estar chantajeandola emocionalmente.

Si quiere estar contigo tiene que dejar a su novio y olvidarse de hacerlo sin hacerle daño, porque es imposible. Pero debe ser firme, él seguro que sabe cual es su fibra sensible y en cuanto le diga que lo deja, si flaquea le hará sentirse culpable de lo mal que se quedará, de las ilusiones rotas que ha producido, etc...

Y como tu novia no quiere ser la mala de la película eso la ata y no puede hacer nada.

Que se olvide de esperar a que se dé cuenta que no la ama porque él no se va a dar cuenta porque tiene una venda en los ojos.


A mí me pasa lo que a tú novia, no puedo dejar a la mía por el mal cuerpo que se me queda solo de pensar en lo desgraciada que se quedará cuando la deje. Y hay otra persona esperándome que no lo entiende y tiene las mismas dudas que tienes tú.

Pero, en cuestiones de amor, ella ha de ser egoísta y pensar que no esté con él si no lo ama porque se volverá loca al verse atada con alguien al que no quiere.

Y cuando lo deje, aún teniendote a tí, tendrá sentimientos encontrados y puede que esté baja de moral, aunque tu le des amor. No creas que es porque aún le quiere, son sentimientos de culpabilidad por haber roto la relación.

Ayúdala en esos momentos e intenta entenderla, aunque es difícil para el que no lo vive.

M
munia_7048250
3/9/05 a las 5:02

No te quiere
opinion de mujer : no te quiere.
Eres el amigo, el bueno, al q una se arrima. O de repente si te quiere... pero sabes que? estas en mala posicion, aqui tu sales perdiendo.
Dale un ultimatum : o el o yo.
Si te dice q se queda con el... mejor para ti, te ahorraras disgustos posteriores.
Se valiente, che

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest