Foro / Pareja

Ya no aguanto mas

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las :37
L
lenuta_9176451
15/6/12 a las 6:17

SIENTO QUE M E VOY A MORIR DEL DOLOR Y LA TRISREZA, CREI HABER SUPERADO TODO PERO ME DOY CUENTA QUE NO, DESPUES DE AÑOS DE HABER ESCAPADO DE LA PESADILLA ,HOY VUELVO A RECORDAR EL HORROR QUE VIVI.... NO PUEDO MAS....

Ver también

C
candid_9021618
16/6/12 a las 11:36

:|
yo al igual que tu pensé que el tiempo se llevara cada recuerdo, pero el tiempo fue cruel y los trajo con mas fuerza y mas dolorosos, es insoportable sentir esto, te comprendo hermosa

N
nayibe_9920525
19/8/12 a las 6:23

Yo igual
Quiero que no me gané...pero estoy perdiendo la batalla.

I
itzan_6972248
22/8/12 a las :37

Ten fé y esperanza
querida amiga, he pasado por lo mismo y te digo que sí se puede dejar atrás el dolor e iniciar una nueva vida, he asistido al psicólogo y con la ayuda de Dios hoy puedo decir que estoy llena de alegría, tengo problemas como todos pero aquello que pasó no define de ninguna manera lo que soy hoy, uno creería que el dolor va a estar ahí para siempre pero no es verdad, y sí una se siente miserable pero hay solución. Te aconsejo que busques ayuda profesional, pídele a Dios, yo también estuve muy alejada de mi espiritualidad pero he podido con la ayuda de mi psicoterapeuta darle todo este dolor que cargaba a Jesús, y te digo que vivo mi vida plenamente, ya no me quiero morir, quiero vivir y vivir con felicidad. Un abrazo y no estás sola. mucho ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir