Foro / Pareja

Ya me hicieron la criocirugia !!consejos plis!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 9:00
L
lys_5431455
23/2/08 a las 20:07

Hola he escrito mucho aqui en realidad cuando entre al foro estaba destrozada pero ahorita ya no mucho hace un 2 meses me detectaron vph y me dijeron que me iba a hacer UNA CRIOCIRUGIA y con eso iba a estar bien que no me preocupara porque con esto se me iba a quitar aunque pese a los datos de internet me di cuenta que deberia confiar en el gine ayer fui con el ginecologo y me la hicieron en realidad no me anestesiaron y aunque senti mucho frio solo me dolio poquito la cabeza me dijo descanse 10 minutos y ya le dije que tenia como 2 granitos entre mis labios menores y me dijo que no me preocupara que era parte de mucosa pero que era normal y ahorita me dijo que deberia tener 15 dias sin tener sexo pero nadamas que regrese en 6 meses para una colposcopia pero que ya esta y que minovio debe ponerse una pomada o hacersela peniscopia pero el tiene mucho miedo y no quiere hacerse por q diceq una vez se la hizo y le dolio orrible ayudenmen consejitos

Ver también

L
lys_5431455
24/2/08 a las 6:43

A se me olvidaba
y es que no se si sea muy pronto 15 dias para tener y esperar 6 meses hasta que me hago otro examen mey que pasa con el alguien sabe si realmente es dolorosa la peniscopia ayudenme que me recomiendan que deba hacer y otra duda que en el papanicolao salio que tenia cervicitis aguda inespecifica y metaplasia escamosa no debo tener otro tramiento con respecto a eso ya que segun yo creo q la criocirugia fue para el vph no lo se me ayudarian mucho con cualquier consejo y se me quitara?

S
sauc_7300843
8/3/14 a las 9:00

Criocirugia
Hola buenos días, yo hace cuestión de cuatro semanas tb me realice la criocirugia, a mi me dijeron que tenía que estar de tres a cuatro semanas sin mantener relaciones ni ponerme tampones!!mi CIN era leve,pero me persistía casi dos años,me gustaría saber si ya se puede mantener relaciones!!porque la verdad leyendo tanto x internet me ha dado miedo!!un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir