Foro / Pareja

Ya me canse de estar asi

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 1:13
O
odette_8530461
8/7/07 a las 10:00

hace un mes omes ymedio os escribi porque no sabia si mi marido me era infiel ono pero esta situacion se me iba de las manos y yo no podia segir asi pues el no queria hablar del tema y siempre me lo negaba habiendo llamadas a su movil y a mi telefono fijo yo ya harta llame a la supuesta amiguita y me dijo que eran sola mente amigos que ella se habia quedado viuda y que la persona que deberia hablar conmigo del tema era el ya harta con una ansidad que me moria harta de hacer de detective ect.. decidi decirle porfavor que se marchara pues yo tengo dos hijos y la situacion era cada vez peor y yo no lo podia pasar por alto cada dia era una discursion y asi no podiamos estar hace una semana que se ha ido y estoy mas tranquila sin verle el dia a dia pero el sigue en sus trece y no quiere sentarse a dialogar me gustaria que me dieseis vuestra opinion pues de verdad no se que pensar pues llevamos venite años casados y yo estoy alucinando con su comportamiento por favor darme algun consejo lo necesito muchos besos a todas y todos

Ver también

E
emy_8990290
8/7/07 a las 17:01

Mi historia es parecida
Lo siento mucho, se como te sientes, yo sospechaba que mi marido me era infiel hace mas de un año, pero desde marzo y gracias al movil lo se con certeza, seguimos juntos, por que al parecer dice que yo soy la mujer de su vida, pero yo ya no se que pensar, llevamos casados 16 años y tenemos 3 hijos, es muy duro, que alguien te traicione de esa manera,aun no puedo hablar del tema sin llorar, no puedo darte muchas fuerzas por que no tengo, pero toda mi energia positiva para ti, y un beso muy fuerte.

J
judi_8122479
25/7/07 a las :59

.....
........

O
osas_8616794
25/7/07 a las 1:13

..........
............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir