Foro / Pareja

Ya lo tengo claro busco poner buenos cuernos

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las :08
G
grisha_7006888
30/1/08 a las 18:38

ESTO ES ASI Y LA VIDA ES ASI DE DURA NO SE COMO ME VOY A TERMINAR DE QUITAR MI TIMIDEZ PERO YA LO TENGO DECIDIDO VOY A SER INFIEL SI ALGUNA PERSONA ME PUEDE AYUDAR O ESTAS EN MI MISMA SITUACION Y QUIERES QUE LO CHARLEMOS ME ENCANTARA Y GRACIAS A TODOS

Ver también

Z
zaneta_9682689
30/1/08 a las 19:38

Ay chico no se pk a mi me huele a estafa tu historia
q llegaste a este foro con esa historia de victima y GRITANDO(MAYUSCULAS) para ver si pillas cacho x aqui . haber quien es la ingenua q cae ja ja jajajajaj ja ja jajajajajajaja ja ja jajajajajaja ja ja jajajaja ja ja

Z
zaneta_9682689
30/1/08 a las 21:07

Ja ja jajajajaja ay si chica es q estos "hombres" q entran
a estos foros FEMENINOS como pajinas de contactos ja ja jajajaja ja ja q se huele q se huele a q no? ja ja jajajaja ja ja

G
grisha_7006888
7/2/08 a las 18:20
En respuesta a zaneta_9682689

Ja ja jajajajaja ay si chica es q estos "hombres" q entran
a estos foros FEMENINOS como pajinas de contactos ja ja jajajaja ja ja q se huele q se huele a q no? ja ja jajajaja ja ja

Pues aya vosotros
Y VOSOTRAS QUE BUSCAIS PUES VEO EN VUESTROS CONSEJOS BASTANTE MALA LECHE Y YO NO HE ECHO NADA AL CONTRARIO TENGO PERSONAS QUE ME HAN AYUDADO A SUPERAR ALGO MI TIMIDEZ Y CUANDO PEDIA AYUDA ERA DE VERDAD PERO MENOS MAL QUE HAY GENTE QUE ES MEJOR QUE VOSOTRAS Y SE PUEDE CONFIAR

M
misbah_8333136
17/12/09 a las :08
En respuesta a grisha_7006888

Pues aya vosotros
Y VOSOTRAS QUE BUSCAIS PUES VEO EN VUESTROS CONSEJOS BASTANTE MALA LECHE Y YO NO HE ECHO NADA AL CONTRARIO TENGO PERSONAS QUE ME HAN AYUDADO A SUPERAR ALGO MI TIMIDEZ Y CUANDO PEDIA AYUDA ERA DE VERDAD PERO MENOS MAL QUE HAY GENTE QUE ES MEJOR QUE VOSOTRAS Y SE PUEDE CONFIAR

Infiel
A mi novio le soy infiel cuando entro en los sitios de videochat como www.botinerasconwebcam.com donde soy habitué

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir