Inicio / Foro / Pareja / Ya le tengo miedo a mi novio

Ya le tengo miedo a mi novio

19 de septiembre a las 14:34

Hola chicas, soy nueva aqui, me pueden orientar por favor
Llevo viviendo con mi novio 6 meses, me mude de una ciudad a otra para poder estar con el,somos de diferentes paises y tenemos duferentes costumbres,pero sucede que despues que vivo con el,cuando me equivoco en algo o hago algo mal me grita,me dice que soy una inutil, la ultima vez que discu!@#*!s me dijo que yo era un problema para el,que nunca aportaba soluciones y desde ese dia me quiero ir de aqui , y anoche me dijo que me queria y que no queria que yo estuviera tan depresiva , que el me quería y que queria que tuviéramos una familia,pero le dije que mi hijo vendría a vivir con nosotros el año próximo y me dijo que eso no se lo había dicho, pero el se va a quedar indocumentado el año proximo y no

tiene a nadie en este pais, pero ya no quiero estar asi, hasta me da miedo a veces porque pienso que va a volver a gritarme y de verdad no soy felíz aqui  
 Att.la inútil 

19 de septiembre a las 15:41

No eres inútil.

No estés en una relacion donde la violencia ya te está sometiendo.

No esperes que se arregle por arte de magia.

No permitas que te grite, denuncia para que exista un precedente y si pasa de nuevo abandona

1 likesMe gusta

19 de septiembre a las 17:43
En respuesta a miriam2495

Llevo viviendo con mi novio 6 meses, me mude de una ciudad a otra para poder estar con el,somos de diferentes paises y tenemos duferentes costumbres,pero sucede que despues que vivo con el,cuando me equivoco en algo o hago algo mal me grita,me dice que soy una inutil, la ultima vez que discu!@#*!s me dijo que yo era un problema para el,que nunca aportaba soluciones y desde ese dia me quiero ir de aqui , y anoche me dijo que me queria y que no queria que yo estuviera tan depresiva , que el me quería y que queria que tuviéramos una familia,pero le dije que mi hijo vendría a vivir con nosotros el año próximo y me dijo que eso no se lo había dicho, pero el se va a quedar indocumentado el año proximo y no

tiene a nadie en este pais, pero ya no quiero estar asi, hasta me da miedo a veces porque pienso que va a volver a gritarme y de verdad no soy felíz aqui  
 Att.la inútil 

Hay muchas historias como la tuya que acaban en una desgracia, lo mejor que puedes hacer por ti y por tu hijo es dejar a ese hombre y cortar toda comunicación con el, no responderle el telefono, bloquearlo para no recibir sus mensajes, etc.

Me gusta

19 de septiembre a las 18:51

abandona ya¡ no consientas ni una pizca de violencia.

Vete, estás a tiempo.

Suerte

Me gusta

19 de septiembre a las 20:20

Att.la inútil 

Tu novio es un maltratador de manual y probablemente sea psicópata. Y si a ti te queda un gramo de autoestima, de dignidad, de inteligencia y de instinto de conservación, no expondrás a tu hijo ni a ti y le mandarás a la mierda. Si no tiene a nadie, no es tu problema. Y mejor si se queda indocumentado y le sacan del país.

Te dejo unos enlaces que te convendría revisar.

">http://www.todamujeresbella.com/1276/sintomas-de-abuso-psicologico-emocional/

">http://www.todamujeresbella.com/1268/abuso-psicologico-emocional-a-la-mujer/

">http://www.todamujeresbella.com/1246/doble-personalidad/

">http://www.todamujeresbella.com/41/%C2%BF-como-saber-si-somos-maltradas/

Me gusta

19 de septiembre a las 20:22

Att.la inútil 

Me olvidaba...

Da igual que te diga que te quiere porque, cuando las palabras no van de la mano de los hechos, significa que te están mintiendo.

Tú tampoco le amas. Sólo el miedo a la soledad y a no ser querida, te lleva a aferarte a esa relación tóxica y disfuncional. Nadie que como tú carece de autoestima, de dignidad y que no se valora, es capaz de amar de verdad. Eso tuyo es algo similar al Síndrome de Estocolmo. Por eso, a pesar de tenerle miedo a ese hombre, sigues con él. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página