Foro / Pareja

Ya le dejó y ahora que?

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 1:56
A
asisa_9015989
1/7/05 a las 17:45

Pero hice algo realmente ... ..
A todos aquellos que en algún momento leyeron mi historia y saben de que va, y aquellos q me leen por primera vez, les cuento:
Ellos se separarón ya, pero ella ahora sabe de mi, el le confesó que si tenemos una relación, que me quiere, pero ahora yo lo comence a presionar, el aun se está quedando en la casa mientras busca un piso para mudarce, pero bueno yo comence a quejarme por la situación, porque siento que me ama, igual sigo teniendo lomismo, nada a cambiado, mas alla de que el se separó y dice amarme... Le di un ultimatum de que se decidiera y me dijo que lo tiene que pesar...
No se que hacer, me ha llamado ya para preguntar como estoy yo aun no he hablado con el solo he escuchado sus mensajes... ahora tengo miedo que me diga que lo penso y no me quiere hacer mas daño y se termine todo, despues de tanto todo se acabe... no quiero. Un amigo mio me dijo que si el a llegado hasta aca, no me va a salir con que esto se acabo, pero les soy sincera muero del miedo al pensar que eso puede suceder...
QUE HAGO? NECESITO SUS SABIOS CONCEJOS...
Lunas

Ver también

K
kassem_9065289
1/7/05 a las 19:03

No lo preciones
Mira la verdad es que yo estube en la situacion de el , y te dire lo que creo que pienza o esta pasando por su cabeza, yo me fui de la casa por que mi señora me lo pidio yo le habia dicho que estaba confundido ya que me sentia muy apegado a una amiga, bueno la cosa es que cuando me marche mi amiga a la cual yo amo y quiero mucho no me dijo nada por el contrario ella se alejo, la razon yo debia ordenar mis ideas el haber dejado la familia es algo que cuando uno lo ase solo siente el verdadero dolor, la verdad yo nunca le dije a mi amiga que me iria con ella , cuando uno se separar quedan los hijos esto te une igual con tu expareja, yo creo que en este momento el esta muy inseguro de lo que debe hacer, si tu lo vez haci es mejor que le dez tiempo, por que si el toma una decision apresurada tu y solo tu podrias ser la mayor perjudicada, con esto no te digo que lo dejes sino que lo ayudes a tomar la correcta decision recuerda de esto depende vuestro futuro y felecidad y ahora quizas sea la ultima oportunidad para ambos de hacer las cosas bien, recuerda si el decide estar contigo deberas apoyarlo y si no deberas dejarlo ir por tu bien y el de el.

A
ameli_5533679
1/7/05 a las 22:29

Lunas.. cómo de que ahora qué?
Pues si se queda contigo de antemano debes saber que te toca ser la engañada... la esposa ya pasó por eso me parece que sigues tu.

A
ameli_5533679
2/7/05 a las :38

Up
up up up

A
asisa_9015989
5/7/05 a las 2:27

Barrita
No te niego que la posibilidad que eso me suceda a mi la he pensado y mucho... pero no siempre las cosas son iguales, tampoco me voy a atormentar pensando en eso, porque simplemente no viviria esto. Es un riesgo personal, muy grande, pero que desde un principio decidi correr...
Gracias por escribirme
Besos

K
kenan_6281229
5/7/05 a las 5:29
En respuesta a asisa_9015989

Barrita
No te niego que la posibilidad que eso me suceda a mi la he pensado y mucho... pero no siempre las cosas son iguales, tampoco me voy a atormentar pensando en eso, porque simplemente no viviria esto. Es un riesgo personal, muy grande, pero que desde un principio decidi correr...
Gracias por escribirme
Besos

Hola preciosa amiga
Nada de eso ocurrirá,esta historia tendrá final feliz para ti.Por lo que sé,dulce amiga,él no es un infiel por naturaleza sino que se enamoró de ti.Eres algo impaciente,dale tiempo al tiempo.
No lo presiones.Contesta sus mensajes con la frente alta y con seguridad en ti misma.
Conozco tu historia y si tomó la decisión que tomó fue porque te ama,te necesita y sólo tú le interesas.
Presumir que te será infiel,cuando aun no han comenzado la vida juntos me parece algo injusto.
Un enorme beso,Lunas20.

Greeneyes

A
asisa_9015989
11/7/05 a las 1:56

Supermagia
Creo que no entendiste bien, no digo que no acepto opiniones y mucho menos que no las voy a tomar en cuenta, creo que de ser asi en ningun momento escribiria no crees? lo dije por el hecho que se el riesgo que estoy corriendo, desde un principio sabia como era todo, y se que es probable que me suceda a mi tambien, y cuando dije que yo decido que hacer es porq decidi meterme en esto a consecuencia, pero igual me gustaria poder leerte y aceptar tus comentarios, que los aceptare y tomare todo aquello que me sirva y el resto será perfectamente aceptado.
Gracias por escribirme
besos amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram