Foro / Pareja

Ya estoy muy viejo y nunca he besado

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 18:48
D
dawood_8339778
29/6/09 a las 5:13

El caso es que yo ya llegué a una edad vieja y al escuchar a personas decir que su primer beso fue a los 12 o a los 17 y ver que mientras eso yo a mi edad nunca he besado a nadie es algo que me deprime, y me hace odiarme cada vez más

No estoy nada joven, ya tengo 23 años (voy para 24 este año) , a esta edad ya debí de haber pasado por todas esas experiencias y ya otras personas me han dicho que les doy miedo.

Ver también

A
an0N_962523999z
1/7/09 a las 2:55

ola
no te preokupes
yo tube un pololo q tenia 22 años y fui su primera en todo
dejame decirte q para una mujer
es mui balorable.

C
chenoa_7300063
4/7/09 a las 19:23

bueno
No Te preocupes ... eso no es nada del otro mundo ... pero ... No puuedes seguir asii ... BuscA No se Alguien de confiansaa ii Le dices lo que esta pasando o sii estas con una chica le explicas la situacion aver sii te dan una clasesiitas para que no pases verguenza conuna chica ii que tus amigos se enteren ... EsoOoO nUnca los amiigos pueden ser amigos pero asta relajando se pasan de contentos asii que busca alguien de confiiansa k te ayude en eso chico nO dejes que tus amigos te presionen... cada cosaa tomaa su debiido tiempo ... Chauu chico espero haberte ayudado !!!!

N
neiva_7906027
8/7/09 a las 3:25

Bueno...
Yo tengo 24 años y hasta este viernes me estreno en eso de besar (mi pareja también, así que los dos estamos nerviosos XD). El besar requiere práctica pero sobretodo: amar a la persona que vas a besar... Te recomiendo que tengas paciencia, ya llegara tu momento. No creo que quieras recordar tu primer beso como el beso que le diste a una amiga(o) por que estabas desesperado(a)... Mejor espera la ocasión y cuando tengas pareja di sinceramente las cosas... Así hasta tu pareja se sentira feliz de saber que te ayudará a aprender y a disfrutar de un beso... <3

K
kakha_7038327
9/7/09 a las 1:22

No mames
yo tengo 65 años y nunca e besado a nadie me hace feliz conoser a un idiota tan miserable como yo jajajaajajajajajajajajajaja





no no es sierto ya llegara no desesperes

Y
yujiao_5627289
25/7/09 a las 4:37

Tranquilo
Por ahi mi consejo no es el mejor, pero yo que vos voy a un boliche, tomo un par de tragos para deshinibirme y me beso a una desconocida. No te conoce, no sabe q nunca has besado, y si lo haces mal, no la volves a ver unca mas, con lo cual no te dara verguenza. Haz eso muchas veces, es como una practica

I
iqra_5926334
25/7/09 a las 4:42

Hola
hola mira yo soy una chica de 24 para 25 años ya tampoco bese a nadie aun..sabes que yo tambien me siento muy mal por eso( no soy fea)..
es que soy muy timida y por eso nunca sali con un chico, se que es muy feo ver a las chicas de 12 años con mas experiencia que uno..pero yo creo que debes buscar una chica que quieras para dar el primer beso
creo que a nosotras las chicas, siendo timidas se nos hace mas dificil que a las hombres!
suerte saludos

G
gabor_7853514
25/7/09 a las 5:49


amm no te preokupes de hecho se me hace raro eeh.... es mas komun en las mujeres ke se kejen de eso... yo la vdd los di a los 17 y ants de eso yo me sentia ya decesperada por darlo!! y mi hermana ke es mayor tiene 22 aun no lo ha dado kiza ella si se siente deprimida aveces pero bueno y la vdd la forma de ser de ella es muy amable amigable linda y nose xke no lo ha dado aun... komo dicen aia abajo kiza no le ha llegado la hora... pero bueno en los hombres debe ser mas facil es cierto kon dos kopas de mas, besas a la niña ke te gusta y listo!!! enserio!! mira kuando alguien me gusta me hago la peda y beso a esa persona pero realmente no stoy ebria!! ahahahah es una buena tactik!! pero no t preokupes haha xcierto besar es la kosa mas deliciosa ke existe!!! asi ke ke esperas?? ve a un bar rapido!!! y avisanos kuando ya lo hayas dado!!

D
dawood_8339778
27/8/09 a las :45

...
Disculpen tanto tiempo sin responder. Les agradezco a tod@s sus respuestas.

Lamentablemente yo estoy ya casi acabado, estoy casi terminando la universidad, en mi trabajo estoy completamente aislado del mundo, estoy a casi 1 semana de cumplir 24, o sea ya todo se acabó para mí. Además una profesora mía dijo hace poco en clase que a estas edades ya las personas no buscan a la persona que más aman o que más les gusta sino a la que tengan carro o casa o dinero.

X
xingyu_6154827
14/12/09 a las 19:05

¿como puedes considerarte viejo cón 23 años? ¿entonces yo qué tengo mas de 40?
Si tu té creés qué con 23 años eres viejo yo qué tengo 43 ,los cumplí despues del verano,qué hago entonces ,la vida debe contiuar .

L
liyuan_5322421
24/10/12 a las 18:48

Hola yo stoy igual
Yo estoy igual k tu, en realidad te puedo asegurar k se lo k sientes, se lo duro k es, pero no por eso ahi que rendirse que la vida sigue!!!, en esta vida ahi que ser valientes pase lo k pase y te puedo asegurar que hay mucha gente en esta igual que tu y que yo y no se rinden, son fuertes, luchan!!!. Por eso te animo a luchar y a ser fuerte, k sepas que no estas solo ya tienes un amigo, solo te pediria que me agregaras al correo: alex1408.s@hotmail.com, asi podriamos hablar tranquilamente por el msm, porque no hay nada mas fuerte que personas unidas por una causa comun y luchando para salir adelante.!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram