Foro / Pareja

Ya estoy muy cansada

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 20:48
I
ivie_5459676
31/1/11 a las 18:40

Hola a todos.........
Soy nueva en ésto(de foros y chat) de hecho me costó encontrar la forma de introducir mi mensaje.
Pero pensé que es un lindo lugar para buscar ayuda, que es lo que estoy necesitando, y consejos.
Estoy casada hace casi diez años y tenemos dos niños, tengo 35 años.
Al poquito tiempo que me casé mi marido empezó a humillarme verbalmente porque no trabajaba y había decidido criar a nuestro bebé exclusivamente. Cuando nuestro hijo tenía un año, comencé a buscar trabajo, me llamaron de tres lugares, y mi esposo con lápiz y papel en la mano sacó cuentas y dijo: "No nos conviene, entre lo que vas a gastar en niñera, combustible, lo que te queda es una miseria, lo mejor es que te quedes acá cuidando el niño.
ësto fue un casi comienzo de descalificarme porque no había aprovechado las oportunidades de estudio que me habían dado mis padres, de ser despectivo conmigo constantemente, y de uno que otro empujón cuando estaba más alterado.
Nunca me mostré de mal humor o como víctima ante nadie, pero si me decían que ya no notaban mi sonrisa característica.
Bueno, mi esposo es graduado en lla uiniversidad y siempre se regodeó de su título, que sin él yo no voy a poder sola con nuestros hijos.
El se sentía frustrado porque era profesional universitario y trabajaba de operario en una empresa.
En los primeros años de casados yo no disponía ni de 5 pesos para tener en el bolsillo.
Al llevar cuatro años de casados (yo estaba en segundo año del profesorado de economía) lo llaman de una empresa que quedaba en otra provincia, y ahí cambia de actitud completamente conmigo, nos trasladamos, y los tres nos sentimos muy bien, yo también porque lo veía feliz a mi esposo, y comenzamos a hacer amistades, seguíamos en contacto con las anteriores y la familia.