Foro / Pareja

Ya estoy aqui

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 15:20
L
levi_7865366
6/5/04 a las 14:39

llevo un rato pero tenia que mandar un par de emails a una amiga y si se que estas conectada pues nada que me quedo enganchado contigo y no se los mando.

Ver también

A
an0N_867468499z
6/5/04 a las 14:51

Hola !!!
Por la mañana te he mandado un e-mail, y ahora acabo de hacer lo mismo.
Lo has leido ?

L
levi_7865366
6/5/04 a las 14:54
En respuesta a an0N_867468499z

Hola !!!
Por la mañana te he mandado un e-mail, y ahora acabo de hacer lo mismo.
Lo has leido ?

He leido
el de esta mañana yo te stoy escribiendo otro, dime los que has recibido y te mando los que falten,dime los titulos solo,

A
an0N_867468499z
6/5/04 a las 14:56
En respuesta a levi_7865366

He leido
el de esta mañana yo te stoy escribiendo otro, dime los que has recibido y te mando los que falten,dime los titulos solo,

Recibi
el 1 el 2 y el 5
me faltan el 3 y 4
parece que estemos hablando de cromos

L
levi_7865366
6/5/04 a las 14:59
En respuesta a an0N_867468499z

Recibi
el 1 el 2 y el 5
me faltan el 3 y 4
parece que estemos hablando de cromos

Te
he mandado los dos de ayer otra vez dime si te han llegado y te estoy escribiendo otro largo contestando al tuyo de esta mñana, donde estas?

A
an0N_867468499z
6/5/04 a las 15:00
En respuesta a an0N_867468499z

Hola !!!
Por la mañana te he mandado un e-mail, y ahora acabo de hacer lo mismo.
Lo has leido ?

Solo tengo
15 minutos, luego quiza pueda conectar otro ratito a partir de 18.15 hasta que venga mi amiga, si estas aqui igual te la "presento", pero des de el foro de amistad que he visto que tb. hay uno, hay mogollon de foros !

A
an0N_867468499z
6/5/04 a las 15:03
En respuesta a levi_7865366

Te
he mandado los dos de ayer otra vez dime si te han llegado y te estoy escribiendo otro largo contestando al tuyo de esta mñana, donde estas?

Me ha llegado
uno que pone "el ultimo de" luego lo leo.

Este ordenador va muy lento y como estoy con dos paginas abiertas, la verdad yo de esto de la informatica, internet, nuevas tecnologias no se mucho (mas bien nada) que digamos,
luego me diras que eres porfesor de esto, no?

L
levi_7865366
6/5/04 a las 15:05
En respuesta a an0N_867468499z

Me ha llegado
uno que pone "el ultimo de" luego lo leo.

Este ordenador va muy lento y como estoy con dos paginas abiertas, la verdad yo de esto de la informatica, internet, nuevas tecnologias no se mucho (mas bien nada) que digamos,
luego me diras que eres porfesor de esto, no?

Ni de coña
tengo amigos informaticos pero a mi tampoco me va mucho este rollo pero hay que saber usarlo itaca7, por cierto si leiste lo de mis vacaciones a lo mejor me voy a grecia a ver las olimpiadas con un colega y sin.. por supuesto

A
an0N_867468499z
6/5/04 a las 15:06
En respuesta a levi_7865366

Ni de coña
tengo amigos informaticos pero a mi tampoco me va mucho este rollo pero hay que saber usarlo itaca7, por cierto si leiste lo de mis vacaciones a lo mejor me voy a grecia a ver las olimpiadas con un colega y sin.. por supuesto

Ooooooo
que rabia me das !!!

L
levi_7865366
6/5/04 a las 15:08
En respuesta a an0N_867468499z

Ooooooo
que rabia me das !!!

Por?
te acabo de enviar otro email,lo he dejado a media para seguir contigo, se titula ayer. por cierto que vas a comer hoy, yo no como hasta las 9 asi qque dame envidia...

A
an0N_867468499z
6/5/04 a las 15:09
En respuesta a an0N_867468499z

Ooooooo
que rabia me das !!!

Espero
espero QUE CUMPLAS lo del martes, que largo hasta el martes ....

mejor mandalo a la otra direccion, imaginate que se me queda bloqueada la pantalla o algo asi

L
levi_7865366
6/5/04 a las 15:11
En respuesta a levi_7865366

Por?
te acabo de enviar otro email,lo he dejado a media para seguir contigo, se titula ayer. por cierto que vas a comer hoy, yo no como hasta las 9 asi qque dame envidia...

Todavia
me lo estoy pensando lo de la foto, primero por el que pensaras, segundo porque las fotos las guarda... yo paso un poco de esas cosas, asi qeu no se cual podre mangary esto de poner cara a las palabras mola pero...

A
an0N_867468499z
6/5/04 a las 15:14
En respuesta a levi_7865366

Por?
te acabo de enviar otro email,lo he dejado a media para seguir contigo, se titula ayer. por cierto que vas a comer hoy, yo no como hasta las 9 asi qque dame envidia...

Ya he
ya he comido me encantan las ensaladas, cada dia podria hacer una nueva.
Pero ensaladas con muchas cosas un ade mis preferidas es "mesclum" (mezcla de lechugas) con jamon serrano, queso fresco, pasas y nuez, todo con aceite de oliva virgen y un poco de salsa de soja.
Ahora tengo que marchar a trabajar y no estare sola, mandame un ultimo mensaje

Y por favor: come algo que me parece que estas un poco flaco.

L
levi_7865366
6/5/04 a las 15:17
En respuesta a an0N_867468499z

Ya he
ya he comido me encantan las ensaladas, cada dia podria hacer una nueva.
Pero ensaladas con muchas cosas un ade mis preferidas es "mesclum" (mezcla de lechugas) con jamon serrano, queso fresco, pasas y nuez, todo con aceite de oliva virgen y un poco de salsa de soja.
Ahora tengo que marchar a trabajar y no estare sola, mandame un ultimo mensaje

Y por favor: come algo que me parece que estas un poco flaco.

Eso
es lo que yo quisiera pero no yengo tiempo llego tarde a todos los lados pero por la noche recupero, a mi tb me encantan las ensaladas pero me quedo con hambre luego tengo que comer algo más,y ahora que hago yo toda la arde otra vez a escribirte emaila y mas emails. te los mandare dos veces caa uno por si acaso. espero que este mi amiga yas.. conectada que aunque no es lo mismo, me da compañia.
besitos

A
an0N_867468499z
6/5/04 a las 15:18
En respuesta a levi_7865366

Todavia
me lo estoy pensando lo de la foto, primero por el que pensaras, segundo porque las fotos las guarda... yo paso un poco de esas cosas, asi qeu no se cual podre mangary esto de poner cara a las palabras mola pero...

Mi ultimo mensaje
almenos hasta las seis y cuarto

QUUEEEE ?????
QUUEEEE ????

Ahora no te heches atras, tienes que mantener tu palabra. Y tranquilo que tampoco sabria guardar la foto. La vere durante unos dias en el ordenador y supongo que luego si llegan mas mensajes desaparecera.

Vamos mandame algo que me alegre antes de irme, si el mira el futbol hoy te mandare algo

L
levi_7865366
6/5/04 a las 15:20
En respuesta a an0N_867468499z

Mi ultimo mensaje
almenos hasta las seis y cuarto

QUUEEEE ?????
QUUEEEE ????

Ahora no te heches atras, tienes que mantener tu palabra. Y tranquilo que tampoco sabria guardar la foto. La vere durante unos dias en el ordenador y supongo que luego si llegan mas mensajes desaparecera.

Vamos mandame algo que me alegre antes de irme, si el mira el futbol hoy te mandare algo

Como te puedo
mandar algo alegre si las lagrimas no me dejan ver lo que escribo (bueno no es para tanto) pero nada piensa en mi y disfruta del trabajo que cuando llegues sabes que estaré presente en tus email

besos de...
ADEU?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir