Foro / Pareja

Ya es hora. me he decidido a ...

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 1:10
B
baha_5547763
12/4/06 a las 23:33

Hola,

muchos de vosotros me conocéis porque ya he expuesto varias charlas en este foro; por ejemplo: "¿os parece increíble"; en este sentido, AHORA MISMO voy a tomar una determinación definitiva y es para lo peor. Ella me ha dicho que es muy posible que pruebe después de las oposiciones con su ex ... no nos vamos a ver en todas las vacaciones de Semana Santa, ... y es posible que ella y su ex se vean estos días, somos compañeros de trabajo, ella ha dicho que ha hecho las cosas muy mal, y que no debería haber estado conmigo hasta que hubiera resuelto sus asuntos con su ex.

Creo que se ha portado muy mal conmigo durante la relación y a pesar de que me ha dicho en varias ocasiones que soy su vida, y que la he ayudado como nadie a estudiar las oposiciones, ... TODO, TODO, TODO para nada, ... el caso es que ella ya parece que no soporta esta situación y probará si acaso con su ex. La estoy ayudando mucho, ... y quiero ayudarla, la recojo por las noches de la academia y ya no sé qué hacer, si seguir así, ... porque la quiero, pero creo que a partir de hoy ella ha decidido llamarme lo menos posible, habitualmente me llama por las noches, ... y hablamos y después de estar toda la tarde sin hablar, me ha escrito un mensaje diciendo únicamente "Me voy a dormir". La he llamado al instante y no me ha cogido el teléfono, le he mandado el mensaje "Buenas noches", ...

Ella es de la opinión de que cuando se deja a una persona, dejarla sin hablar por teléfono, ... y creo que ella no va a hacer eso, sino que lo que va a hacer es poco a poco ir dejándome. Yo seré igual de amable con ella, pero intentaré no caer en sus redes. He hipotecado mi vida por ella a mis 33 años, mi única chica, a la que se lo he dado todo, ... TODO para esto.
Estoy hundido.

Yo la quiero, pero me he sentido despreciado por ella muchas veces, no quiero por nada del mundo perjudicarla en sus estudios, ... y creo que ella ya quiere despegarse de mi ... no sé. Pienso que intentará acercarse a su ex poco a poco porque él la quiere ... Ella misma reconoce que ha hecho las cosas mal, ... ahora como es muy reservada, no sé si los padres saben ya algo, el hermano se figura algo, ... y yo ya no sé cómo reaccionar cuando la veo y muestra muchas veces indiferencia hacia mi ... Además se permite el lujo de dejar mi compañía e irse a "tontear" con otro.

En fin, estoy con palpitaciones desde hace un rato por la sequedad con la que ha manifestado.

Bueno, ella y yo ya hemos hablado muchas veces de toda esta situación y ya no sé qué pensar. Ayer me dijo que no era feliz y no sé si encima es por mi culpa. ¿Qué hacer?.

Necesito consejos siempre dentro del respeto hacia ella, ¿qué actitud seguiríais?.

Ver también

Y
yanna_9892585
12/4/06 a las 23:37

Te digo lomismo que te he dicho en otros pots
no la llames, no la acompañes, no la vayas a buscar, déjale su espacio.

déjala que se aclare, pero sola. Tu ya has hecho bastante, no te parece???

B
baha_5547763
13/4/06 a las 1:04

... pues ...
llevamos año y tres meses, pero realmente como pareja-pareja no llevamos ni un año.

B
baha_5547763
13/4/06 a las 1:06

... me he expresado mal ...
se lo he dado todo SABIENDO que no estaba recibiendo muy poco a cambio, pero entiendo que no puedo hipotecarme más por ella. ¿Cómo lo ves?.

B
baha_5547763
13/4/06 a las 1:10

... lo peor de todo ...
es que la cosa se puede volver en mi contra, porque si ella sale con su ex y luego me echa mucho de menos, quizás vuelva, pero el caso es que yo no puedo hacer nada que le perjudique porque:

1. La quiero y no soy capaz de hacerle ningún mal.

2. Si me llama no puedo ignorarla, además si ella no me llama, y yo no lo hago quizás sea posible que ella piense que no tengo ENCIMA interés en ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook