Foro / Pareja

Ya es hora de dejar este foro

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 22:26
F
fang_5402839
23/2/09 a las 20:26

ya que he terminado definitivamente con mi pareja y al ser libre haga lo que haga ya no será infidelidad.
Os quiero dar las gracias por vuestros consejos a lo largo de todo este tiempo. Me deciáis que lo mejor era dejar a mi pareja y gracias a que él se ha portado tan mal conmigo he tenido el valor de dar el paso...pero me he dado cuenta que había creado una dependencia excesiva hacia esa persona, es normal:una relación larga hace que en cierto modo se cree un vínculo muy especial con la persona que compartes tu vida en ese tiempo y que romperlo sea un paso muy duro.
El otro día vino a mi casa y recogió sus cosas. La cosa ya se ha terminado.Siento un poco de desilusión,pero en el fondo sé que es lo mejor para los dos.
Respecto a mi compañero d etrabajo, con el que he estado en varias ocasiones, tengo que decir que me duele verlo tan distante conmigo. él no sabe que lo he dejado con mi pareja, no me apetece contarlo en el trabajo, sólo a los más allegados, pero lleva unos días muy triste y muy serio conmigo y con el resto de la gente, Él no es así, creo que me ha notado tal vez un poco seria y rara, yo tampoco soy así,pero tampoco puedo estar en el trabajo como si nada me hubiese ocurrido. Creo que él se pensaba que iba con él la historia. La otra tarde me llamó , por nada en particular según me dijo él,yo aproveché y le pregunté que porqué estaba así, me dijo que estaba un poco cansado de su familia numerosa, que está harto de ir a comidas con los padres de los amigos de sus hijos, de hacer cosas que suelen hacer las familias los fines de semana.
No le dije nada de mi historia, sólo que las cosas no iban bien con mi pareja. Pues al día siguiente d ehaber hablado ya estaba él más contento y la gente se lo notó. Si la cosa no iba conmigo no sé porque en cuanto habló conmigo se le pasó el mal genio.
Al día siguiente me llamó de nuevo, porque decía que me había notado triste y que no prentendía que yo le contase nada si no quería pero que sólo lo hacía por hacerme reir un rato.
Hablaré con él cuando yo esté mejor,pero quiero conocer a alguien que me trate bien y él ya no está en mis planes de futuro, nunca lo ha estado ,simplemente me ayudaba a sentirme mejor.
Bueno, vuelvo a dar las gracias a toda la gente que me ha leído e incluso a los que han tenido a veces palabras un tanto desafortunadas hacia mí, de todo se saca una enseñanza.
El día que conozca a alguien os lo diré encantada!!!!
Besos

Ver también

I
izabel_8507765
23/2/09 a las 20:50

Suerte
Me alegro de que hayas dejado a tu pareja, es duro, pero es lo mejor. Espero que pronto encuentres a alguien y seas feliz, aunque también se puede ser feliz sin pareja.
Creo que eso no es motivo para dejar el foro, piensa que siempre puedes dar o necesitar un consejo. Si quieres hablar me mandas un privado.
Que seas feliz, cuidate mucho.
Saludos

jalodu
jalodu
24/2/09 a las 16:32

Es duro dejar
Una relacion tan larga y pero es mejor no llevarla a cuestas y mas cuando la lastimada siempre eras tu........................
Suerte y felicidad y veras que el amor te llegara cuando menos lo esperes

B
blanca_9925179
26/2/09 a las 22:26

Mis mejores deseos para ti!!!
en esta nueva etapa de tu vida y mucha suerte y fortaleza para emprender esta etapa, y como dicen las demas del foro, no nos dejes quizas tu historia nos sirva de aprendizaje a nosotras....


cuidate..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest