Inicio / Foro / Pareja / Ya e visto a 3 hombre en el metro aciendose pajas...

Ya e visto a 3 hombre en el metro aciendose pajas...

17 de abril de 2008 a las 16:02

PORKE LA GENTE ES TAN GUARRA?Y DELANTE DE TODOS!!!

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

17 de abril de 2008 a las 16:42

...
hacerse pajas en el metro es de guarros???!!...vaya...tendré que dejarlo...con lo que me gusta...

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 17:47

Jajajajaja
jajajajjaa

jajajaja

aaaaaaainsssssssss

jajajajaja

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 18:06

Joer...igual que yo..
... he visto a uno hacerse pajas de un metro!!!!
Dios....

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 18:17

Sellah...
no sabes lo que me está alegrando la tarde leerte hoy, jajajajajajajaja!!! Es q me meo... Tas sembrá, REINA

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 18:33

La vdd
Quien sabe que piensen los hombres de eso , pero
que no c h in g u e n para una mujer es bien incomodo ver como se mastuirban en un luigar publico a mi la vdd nome ha tocado ver como se masturban solo que a veces se la muevan o algo asi , pero para las mujeres ver que un hombre se masturbe en un lugar publico mas que excitante nos parece asqueroso y no atractivo

Me gusta

5 de diciembre de 2010 a las 16:01

A mi tambien me paso =(
Pues yo estaba en el metro sentada y habia un tio latino, de repente veia que algo se movia rápidamente, estaba en frente pero a un lado...Vi que se movia rapidamente no sabia k pasaba pero tampoco keria mirar y derepente lo vi ke asco!!!! creo ke stoi traumada o algo paso hace unos años tenia 14 años....tu no te sentiste mal??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pk me encuentro por casualidad y cuando pienso en el al chico k me gusta?es el destino?aydarme!!!

13 de abril de 2008 a las :59

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página