Foro / Pareja

Ya aparecio y encima chulo y metiendo miedo

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 11:01
O
ouisal_8455715
25/2/09 a las 20:21

hola ya escribi hace unos dias mi caso pero por si quedo en el olvido lo resumo:mi ex pareja me maltrataba sicologicamente,me amenazo de muerte y me desmonto casi toa la casa,con lo cual yo le puse la denuncia corespondiente y hoy justo hace unas horas,yamo para ver a sus hijos,y yo ascedi ya que estaba justo una calle detras
y me dijo que el avia estado habalando con su abogado y que le habia dicho que mi denuncia no tenia fundamento que era su palabra contra la mia (aunq mi madre estubiera presente)ya que como es mi madre no vale,y que si seguia con esto por las malas con lo policia y de juezes que tenia las de perder y que aver el daño que le hacia a la niña con todo(tengo una niña de 4 años y un niño de 1año)que iva a decir que tomaba drogas (cosa que es incierta)y que mientras lo averiguaban y no que a saber onde ivan los niños.(el si las toma de hecho esta puesto en la denuncia)Asinq ustede diran,necesito ayuda,consejo y aqui estoy
que despues de como lo estoy pasando esta el tio como el que no ha pasado na,tela de feliz y tela de chulito.GRACIAS A TODASS Y TODOSS

Ver también

M
maki_5625067
25/2/09 a las 20:56

A tus hijos
no te los pueden quitar, seguro que ni abogado tiene. pero tu si consiguete uno YA.
lo mejor es llamar al 911, o la urgencia policial, al llamar a la policia ellos tienen la obligacion de abrir una causa, asi que te quitan esa responsabilidad, si es que no la quieres asumir. no se en tu pais. aca en argentina es asi, el otro dia dieron la estadistica y asustan los llamados que hay por violencia familiar, mas que robos y crimenes de todo tipo.
espero puedas lograrlo!

O
ouisal_8455715
26/2/09 a las 11:01

Donde me hacen los tes de droga??
hola muchas garcias por contestarme,donde voy para que me hagan a mi el tess????GRACIAS DE NUEVO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram