Foro / Pareja

Y vuestro hombre ideal, como es??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2002 a las 11:05
M
maruxa_7494727
2/11/02 a las 22:23

Hola a todas!
Me parece un tema interesante del que hablar puesto que...quien no ha soñado algunavez con su hombre ideal?!Ademas, tengo que hacer un articulo sobre ello(es una apuesta).
Algunas ya lo tendreis, otras lo estamos esperando... en fin, hecharme una mano y desahogaros de paso!

Por cierto..Mi hombre ideal es(fisicamente) moreno de ojos claros tirando a miel,alto, con una gran sonrisa, que pueda presumir de cuerpo...(si es por pedir..)y (psiquicamente) romantico, cariñoso, INTELIGENTE, que me haga sonreir, activo,simpático,trabajador.. un hombre con mucha personalidad..
(chicas,esto era un secreto pero..CONOZCO A ESTE HOMBRE!!!)(va en serio)(esto sera tema en otro momento!)
espero vuestros comentarios..bye.

Ver también

N
naouel_7029541
3/11/02 a las 5:12

Caracterisitcas de mi hombre ideal
Hola, bueno yo si tengo mi hombre ideal, alomejor esta muy exagerado, pero soñar no cuesta nada, quien quite y algun dia lo encuentro asi, no creen?
Bueno mi hombre tiene ke ser fisicamente, moreno, alto, ojos asi expresivos, pestañas grandes y chinas, ancho, fuerte (no em gustan para nada, los hombres delgados) con manos grandes fuertes...... psicologicamente tiene ke ser inteligente muy inteligente,buena onda, divertido, romantico, FIEL, completamente fiel, ke me kiera mucho y ke no le de miedo expresar lo que siente, y ke este dispuesto a probar cosas nuevas....
Bueno espero te sirva para tu encuesta.
cuidate y besos------

M
maruxa_7494727
3/11/02 a las 17:19
En respuesta a naouel_7029541

Caracterisitcas de mi hombre ideal
Hola, bueno yo si tengo mi hombre ideal, alomejor esta muy exagerado, pero soñar no cuesta nada, quien quite y algun dia lo encuentro asi, no creen?
Bueno mi hombre tiene ke ser fisicamente, moreno, alto, ojos asi expresivos, pestañas grandes y chinas, ancho, fuerte (no em gustan para nada, los hombres delgados) con manos grandes fuertes...... psicologicamente tiene ke ser inteligente muy inteligente,buena onda, divertido, romantico, FIEL, completamente fiel, ke me kiera mucho y ke no le de miedo expresar lo que siente, y ke este dispuesto a probar cosas nuevas....
Bueno espero te sirva para tu encuesta.
cuidate y besos------

Thanksss
Gracias por tus comentarios Jessicapi!
(no esta nada mal tu propuesta de hombre ideal..)
1 beso

G
gizela_9108491
3/11/02 a las 17:59

Mi hombre ideal
Mi hombre ideal
fisicamente:alto, moreno, ojos claros, ni excesivamente delgado ni muy fuerte, sin trtipa!!con la espalda ancha.ATRACTIVO!
psiquicamente:AGRADABLE, nada pesado, que sepa como conquistarte, pero sin que sea un capullo con mucha experiencia. Muy inteligente tambien, que se acuerde de que tiene sentimientos DE VEZ EN CUANDO, pero qu aparentemente vaya tambien un poco de duro. Que sepa cuando hacerme reir. Que me atraiga su voz, su manera de hablar, que sepa como contar las cosas. Se tiene que saber exprersar bien. Que tenga buena memoria y se acuerde de las cosas importantes, que sea autentico y me deje ver CASI TODO lo que piensa, no todo, sino seria aburrido. Que le guste hacer cosas diferentes y que todos los dias con el sean extraños y especiales. Que le de igual todo aquello que no importa, como lo que pueda pensar la gente.
Que sea optimista y que sepa sacxarme la mejor sonrisa
Que sepa cuidarme y me haga sentir muy especial.
Que con el no me importe que pase el tiempo
Que sea FELIZ por si mismo sean cuales sean las circunstancias.
Que sea sincero y detallista

QUE SI ESE HOMBRE EXISTE QUIERA PASAR EL RESTO DE SU VIDA CONMIGO

H
hadiya_9622001
3/11/02 a las 18:35

No soy muy original...
Pues coincido con todas en casi todo. Físicamente que sea alto con los hombros anchos, detesto los culos gordos, rubio o moreno,me da igual, pero tengo una mania:solo me gustan con el pelo liso.
Psíquicamente es más dificil todavia porque a un hombre no se le puede pedir demasiado. Me conformo con:
-Que no se drogue
- Que no sea mujeriego.
- que no sea alcohólico.
-Que no sea machista.
Y me parece que ya es demasiado pedir, jeje.



K
kavita_7847145
3/11/02 a las 18:43

Hola
Desde luego que tengo preferencia por un tipo de hombres,siempre me han llamado la atención los morenos de ojos oscuros, pero para mí, el hombre ideal es el que me haga sentir querida de verdad, no necesito grandes cuerpos, con que me guste a mi es suficiente.

M
maruxa_7494727
3/11/02 a las 20:46

Gracias chicas,me estais ayudando!
Hola chicas!
Antes que todo gracias por contestar!
La verdad es que con esto aparte de que me estais hechando una mano, me divierto mucho, si los hombres se enterasen de esto!jejej.
Yo personalmente me quedaría con alguna característica de las que habeis dicho de cada una ! Me ha gustado lo que ha dicho ASD, que si nuestro hombre ideal existe, se quiera quedar con nosotras el resto de nuestras vidas!
Espiruela, no hace falta ser original para comerse un bombón!jeje
Arual 3, es verdad que por mucho que pidamos al final si nos enamoramos del "negativo" de nuestro sueño, al final somos igual de felices..
Nora 7, comprendo lo que quieres decir, pero efectivamente es inevitable soñar desde pequeñas que somos princesas y que nos llegara nuestro principe azul algun dia montado en un caballo blanco..(o en un Jaguar rojo..)
besitos a todas

Y
yraida_6125876
3/11/02 a las 22:53

Stoy de acuerdo con filber
Yo también creo que mi chico ideal es el mío, pero yo también voy a detallártelo para que te hagas una idea de mi chico ideal...

Alto (más de 1.80), delgadito (pero no esquelétiko ojo!), que sus brazos me abarquen en un abrazo y me sienta protegida, kariñoso, con los labios gruesecitos, lo más importante con una cintura fina y bien hecha, muy bromista y simpático, con la voz dulce para que todo lo que diga me parezca maravilloso sobre todo si me susurra al oído, muy inteligente, muy comprensivo, que sea buen tío, que sea encantador con tus amigas (Sin pasarse klaro!)y simpático con tus amigos, halagador (xq creo q a todas nos gusta q nos digan cosas bonitas),... y Weno, creo que como kolofón final que te haga sentirte muy especial... que te demuestre que te kiere y ke te haga sentir un escalofriante flechazo cada vez que le veas...

Nunca me habíafijado en el físico de un tío especialmente, de hecho a mi novio le conocí por un chat y me enamoré d él sin ver una foto suya, pero creo que tienes que sentirte muy atraída físicamente a él en el momento de hacer el amor, para mí eso es muy importante...Sea como sea el chico físicamente que a tí te encante su cuerpo en ese momento...

Ah! se me olvidaba... lo q más detestaría que me hiciese mi novio sería que si le llamas y está con sus amigos o si estñás con él con sus amigos delante, que no se muestre kariñoso o te diga que te kiere o algo bonito al terminar la conversación... eso me cabrearía muxo! no me gustan los machitos...

X
xinwei_5807294
3/11/02 a las 23:43

Mi ideal es..
UN HOMBRE Q TENGA LOS ... BIEN PUESTOS Q SE DEJE AMAR, Q NO HAGA PREGUNTAS Q SE DEJE LLEVAR Q ME ABRACE CUANDO LLUEVA, Q ME TRAIGA UN ROSA UN TIPO ROMANTICO, EDUCADO, Q LO ADMIRE POR SU INTELIGENCIA Y SOBRE TODO Q NO MIENTA
AL FISICO NO INTERESA, SI ESTA BIEN DOTADO NO HAY PROBLEMA

M
maruxa_7494727
3/11/02 a las 23:46

A las 3!
"Simplemente", me ha encantado tu "mini-cuento", la verdad es que se asemeja mucho a un provervio que conozco! y tambien me ha hecho reir!jeje.Muchas gracias y q encuentres a tu guapo.
Filber y Emejotaya, me alegro mucho de que apesar de que vuestro hombre perfecto este cada dia a vuestro lado(y espero que lo este mucho mas tiempo), no hayais perdido la capacidad de fantasear!jejej. Mucha suerte(..o mucha mierda entre actores)con vuestros principitos!BESOSSS

M
maruxa_7494727
3/11/02 a las 23:50
En respuesta a xinwei_5807294

Mi ideal es..
UN HOMBRE Q TENGA LOS ... BIEN PUESTOS Q SE DEJE AMAR, Q NO HAGA PREGUNTAS Q SE DEJE LLEVAR Q ME ABRACE CUANDO LLUEVA, Q ME TRAIGA UN ROSA UN TIPO ROMANTICO, EDUCADO, Q LO ADMIRE POR SU INTELIGENCIA Y SOBRE TODO Q NO MIENTA
AL FISICO NO INTERESA, SI ESTA BIEN DOTADO NO HAY PROBLEMA

Asi de claro!
Pues asi de claro lo has dicho! que tenga los...bien puestos!jeje
Yo creo que tu lo que estas buscando es a nuestro Luis Miguel...porque para lo romantico , nadie como el!! (ese si que es un hombre perfecto)besos

M
maruxa_7494727
6/11/02 a las :06

Original....
Hola Oh Girl!
Para que mentirte, me ha "molado" como describes a tu hombre (y mujer) ideal...
Es diferente a lo que suelo escuchar..
Y ademas PROMETE... jeje

BESITOSS Lacky

E
emilie_6408950
6/11/02 a las 2:00

Hola lacky!
Creo que lo conozco, pero es el ideal -no tanto por lo físico, que no está de mal ver- y me asusta un poco, trabajábamos muy cerca. Físicamente es así:

Piel blanca, ojos verde aceitunado, cejón, nariz recta, boca mediana, mandíbula cuadrada, manos medianas pero muy masculinas, tiene buena pompa, es delgado. El cabello castaño obscuro un poco largo.
Físicamente me gusta, pero lo que más me gusta es que es sarcástico, puedo hablar de toooooodo con él durante horas, es cariñoso también, demasiado inteligente, culto, extrovertido y cachondo, es muy original, creativo, siempre me sorprende, además es soltero, qué más puedo pedir? Tal vez que yo también sea su mujer ideal. El tiempo dirá.

Gracias, echaste a volar mi imaginación...
Salu2

D
dayara_9596270
6/11/02 a las 3:07

Mi hombre ideal es !!!!!!!!!!!!tarkan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa es la verdad.. tarkan.. me enloquece me fascina ... me encanta.. me vuelvbe loca... a diario sueño con el... es lo mejor en la vida...

espero que te sirva de algo y si buscas mas información pues escribeme mi mail es tarkarla@hotmail.com

A
an0N_812778299z
6/11/02 a las 3:23

Mi hombre ideal...
Veamos...Es alto y delgado (Él está convencido de que es feucho, Jiji!!). Tiene los ojos y el cabello moreno, y una sonrisa hermosa. Pero por sobre todas las cosas es su interior lo que me importa.
Es absolutamente "especial" en el mejor sentido de esa palabra...Es único...
Está totalmente chiflado (como yo) y hace cosas que me matan de amor por él todo el tiempo. Me escribe cosas bonitas como nunca nadie lo ha hecho, me dice que me quiere varias veces al día, me hace dibujos y crea postales para mí (Nada de prefabricadas de las páginas, sino personales, ya que es diseñador).
Tiene la capacidad de hacerme derretir de deseo o matarme de risa, a total voluntad.
Tiene una sensibilidad y una dulzura incomparables, y un excelente sentido del humor (que además comprende y disfruta con todas mis tonterías, y entiende mis ironías como nadie). Nunca hace falta explicarle una asociación de ideas, ya que parece que nuestras mentes se mueven por el mismo camino, y muchas veces nos sorprendemos diciendo lo mismo, en el mismo momento.
Es tozudo, despistado y absolutamente tierno. me hace sentir contenida, amada, deseada, soñada...
Lo amo por todo eso, y por todo lo que aún descubriré de él...

En fin...Mi hombre ideal es uno que conozco y amo desde hace tiempo, y cada día me confirma que cuando mi mente fabricó un "Modelo ideal de hombre", debió estar haciéndolo pensando en él, y se olvidó de ponerme al tanto, Jiji!!

Besitos

Maray2

M
maruxa_7494727
7/11/02 a las :37

Añadimos pregunta!


Nunca pense que esto fuera tan interesante!...
Y ahora, lanzo otra pregunta ... y si conocierais a este hombre (como la mayoria afirma!) qué haríais para conquistarle??? y si ya esta en vuestros brazos... qué hicisteis en su momento??
Por ejemplo, lo mio fue absurdo, hice una apuesta con una amiga haber quien se lo ligaba antes... y ya veis, la cosa terminó en q siento algo que me recorre todo el cuerpo cada vez que me hablan de EL... el amor! Besosss

E
emilie_6408950
7/11/02 a las 7:15
En respuesta a maruxa_7494727

Añadimos pregunta!


Nunca pense que esto fuera tan interesante!...
Y ahora, lanzo otra pregunta ... y si conocierais a este hombre (como la mayoria afirma!) qué haríais para conquistarle??? y si ya esta en vuestros brazos... qué hicisteis en su momento??
Por ejemplo, lo mio fue absurdo, hice una apuesta con una amiga haber quien se lo ligaba antes... y ya veis, la cosa terminó en q siento algo que me recorre todo el cuerpo cada vez que me hablan de EL... el amor! Besosss

Esto se pone...
interesante.

Bueno, creo que me gusta conquistar, y también permitir que lo hagan conmigo. En esas estoy!!!
He hecho lo siguiente: Cuando fue su cumpleaños le regalé una libreta hecha por mis manitas con papel amate, y en la portada una postal de Remedios Varo, yo corté el papel y todo el numerito, realmente le gustó mucho.
Otra ocasión le regalé chocolates, era pretexto porque me está ayudando en un proyecto.
También le regalé un girasol enorme, como los que pintaba Van Gogh.

Creo que todo es pq me encanta el arte, y eso es el amor o no?

También conversamos mucho, bromeamos, es bastante divertido, y no sé qué pueda pasar, pero la conquista ahí está!

Qué bueno que planteaste esta pregunta, para que nos den más ideas.

Salu2

M
maruxa_7494727
9/11/02 a las 15:13

Venga chicas!!
Hola de nuevo!
Veo que si que os gusta pensar (en determinados momentos) en el hombre de vuestros sueños.. pero animaros y contadme q locuras hariais para conseguirle!!(o habeis hecho)
Vamos chicas, q todas lo hemos pensado ! jeje
Besosss Lacky

N
nedka_5159081
9/11/02 a las 22:47

El mío es...
... alto, rubio, de ojos azules y mandíbula marcada, tipo extranjero, sueco o así. Siempre me habían gustado ese tipo de hombres pero lo tenía así como un prototipo inalcanzable, y de hecho llegué a conformarme con los q abundan más por aquí, aunq siempre me tiraban los blanquitos de piel, nada de morenazos.
Pero lo encontré, él es ahora mi él, lo conocí por casualidad y al principio ni siquiera me caía bien, pero siempre me pareció, de tan guapo, irreal. Y ahora no sé imaginarme ningún hombre que físicamente me pueda gustar más, aunque hay muchos, claro, que me parecen monerías. Creo q no hay q ser muy estricta porq en el amor caemos por pura magia, y aunq yo sé que mi novio no es el hombre 10 a mí me parece lo más bonito del mundo.
Y por dentro... necesito q sean inteligentes, cariñosos,q me hagan sentir q soy la primera, q me den cierta independencia pero la seguridad de contar con ellos, q me admiren un poquito, q despierten mi admiracion, y que sepan q el amor para toda la vida no es fácil pero al menos hay q luchar por intentarlo. No sé concretar más, porq somos muy distintos en algunas cosas, y sin embargo prevalece la sensación de que hemos hecho nuestras diferencias una pura anécdota. No creo en cuentos de hadas, pero creo q el hombre ideal es aquel q nos hace felices y ni siquiera podemos explicar bien porqué.
Espero q no te hayas quedado dormida... qué largo.

M
montse_5757777
9/11/02 a las 23:34

El mio es....
HOLA
MI HOMBRE IDEAL ES COMO MI NOVIO. PELO LISO, CASTAÑO, NI MUY CORTO NI MUY LARGO. OJOS MARRONES PARDOS. TEZ BLANCA. ESTATURA MEDIA. DELGADO PERO FUERTÍSIMO, ESPALDA ANCHA, BRAZOS GRANDES, ABDOMINALES BIEN MARCADOS, CINTURA PEQUEÑA. SIMPÁTICO, GRACIOSO, AMABLE, EDUCADO, INTELIGENTE, ROMÁNTICO, SINCERO, DIVERTIDO, COMPRENSIVO, Y TODAS ESAS COSAS. ESPERO HABERTE AYUDADO, SALUDITOSSSSSS

M
maruxa_7494727
13/11/02 a las 20:22

Q buena gente!jaja
Chicas la verdad es q estais colaborando mucho y quiero q sepais q os agradezco mucho el tiempo, las ganas(y las alucinaciones) que os roba responder a este mensaje!
asiq , gracias de nuevo!

Sigamos soñando... o para algunas como yo mas bien...recordando..

Besosss Lacky

R
rebeca_5947791
13/11/02 a las 20:33

A mi me gustan..
Fisicamente: altos ( 1.70 en adelante), trigueños o blancos, cabello rizado con rulos como los de Cerati, con un cuerpazo de padre y señor mío. Una parte de atrás increíble. Brazos fuertes, cara de hombre, ojos oscuros, aire varonil, gruesitos no gordos.

En cuanto a personalidad: atentos, respetuosos, seguros de si mismos, abiertos de mente, tranquilos ( solo mio) con buena autoestima, decididos y responsables. No me importa mucho que me hagan reir, es más prefiero que sean medio serios.Con mucha personalidad

A
an0N_863142899z
14/11/02 a las 8:49

Mi hombre ideal es...

fisicamente me gustan morenos con el pelo bastante cortito, ojos negros, más altos que yo, con un buen cuerpo si puede ser (quizás ya es pedir demasiado). Pero para mí el fisico no es muy importante pero su forma de ser sí: me gustan extrovertidos, dinámicos, positivos (vamos, lo contrario a mí, yo soy de las de polos opuestos que se atraen) pero sobre todo me gusta que sean diferentes, nunca me he enamorado de un chico normalito que no destaque por nada (lo siento por mi madre que espera que me case con un chico clásico, educado y aburrido...)Me gustan poco convencionales aunque en el fondo tengan un puntito de convencionalidad, esa mezcla me gusta. Ahora estoy con un chico que hace un año era cura y ahora ya no (Afortunadamente) y es casi casi como mi chico ideal.

E
electa_9060156
14/11/02 a las 11:05

Mi hombre ideal
Hola chicas/os, pues aqui os comento como es mi hombre ideal.
Fisicamente moreno, con ojos claros (azules o verdes)con buen cuerpo y carita de niño. Y psiquicamente, cariñoso, extrovertido, divertido, con sentido del humor, deportista ......
En fin, creo que esto no se puede encontrar, verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram