Foro / Pareja

Y vosotros lo entendeis??

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 3:52
N
nelli_6258879
8/2/12 a las 19:28


Primeramente os voy a poner brevemente en antecedentes para q os sea más facil poneros en mi lugar.

Conozco a un tío desde hará cosa de 5años.
Por aquél entonces era un compañero de trabajo con el que congenié, pero con el que nunca tuve nada. Intuía que quería algo conmigo por eso de determinados gestos o miradas, así como por algún que otro cotilleo de otros compañeros.. pero la verdad, nunca pasó nada que me confirmara que estuviera en lo cierto.

Con el tiempo tuvo que marcharse por motivos de trabajo. Nos intercambiamos los números de teléfono y cada uno continuó con su vida. Desde entonces, hemos seguido en contacto de vez en cuando, siempre via mensajes al movil, pero como cosa de 2 ó 3 veces al año, no os vayais a pensar.. apenas para preguntar qué tal nos iba, desearnos felices fiestas..etc. Vamos, que no se podría considerar que mantuviéramos una amistad muy profunda.

De hecho, tan poca confianza parecía tener conmigo que, hace no mucho, por su cumple, tras felicitarle, me dijo que lo había pasado muy bien celebrándolo con la familia (cuando por amigos comunes me enteré que estaba saliendo con una chica y q lo había celebrado con ella, no con la familia). Cosa que me desconcertó un poco. No entendía porqué no me habría dicho nada.. De haber sido al reves, yo lo habría hecho..

El caso es que por esos mismos amigos me he enterado que lo ha dejado con su novia hará cosa de un mes. Y la semana pasada me sorprende diciéndome así, sin preliminares de ningún tipo "con sinceridad, te apeteceria que nos vieramos en algun momento este fin de semana? porque sinceramente a mi si. Tengo libres sabado y domingo"

En un principio pensé en negarme pero despues me dió cosa.. y si era una de esas veces que te apetece desconectar con alguien que no es de tu círculo habitual.. Pero sin interés de otro tipo... A mi en ese caso, no me gustaría que me lo denegaran, así que le dije que x mi de acuerdo, pero x si tenia otras intenciones, le dije que solo podía ser el domingo por la tarde, para que viera que mis intenciones no pasarian de una amistad.

Le pareció perfecto. De hecho quedó en llamarme el sabado para ver dónde ibamos.. y me sorprende nuevamente el viernes por la mañana diciendome que le han cambiado el turno de trabajo y no va a poder quedar conmigo, emplazandolo para otra ocasión.

Qué opinais de esto?? q os parece?? porque yo no entiendo nada..

Ver también

N
nelli_6258879
9/2/12 a las 2:42

Pero x q...
Muchas gracias x responderme Monica!!


Como ves en temas de mentalidad o comportamiento masculino ando bastante desorientada y con él en concreto es q no tengo ni idea de lo q sucede.

Si quieres q te sea sincera, es q no tengo la menor idea de lo q él pretendia... De hecho, me daba hasta cosa quedar con él porque hará como 3años q ni nos hemos visto y desde navidades sin mensajearnos.. Me desconcertó el mensaje. La verdad, la manera en q estaba escrito, asi tan directo.. sin ningún tipo de mensaje previo..

Si fuera uno q acabo de conocer, pensaria q directamente estaba proponiendome una quedada para tener sexo o x lo menos con intención de ello.. Asi que, Qué iba a hacer?? decirle q quedaba cuando él quisiera para q luego se enfadara conmigo si intentaba algo y lo rechazaba??

No entiendo.. q hice mal??

Si solo me llamó en pleno calentón..y con esa intención.. Qué tipo de persona se cree que soy??
x q piensa q soy la opción mas facil de conseguir??


No he vuelto a tener noticias suyas asi que intuyo q soy yo la unica q se esta comiendo la cabeza con ésto.. Lo q me lleva a la conclusión de q le importo un comino. Y eso me duele bastante.


gracias de nuevo Monica

N
nelli_6258879
9/2/12 a las 3:17

Pues yo no me merecía algo asi..
muchas gracias por tu franqueza..

entonces estaba en lo cierto cuando supuse q sólo buscaba alguien q le aliviara el calentón... fuera quien fuera...

pero qué triste, si estás en lo cierto.. Me duele mucho porque llevo casi 5años considerándole como a un amigo y deseando q él pensara lo mismo.. pero por lo visto solo ha sido una pérdida d tiempo..

No creo q me mereciera algo así ni muchiisimo menos, pero bueno..

Gracias de nuevo, Occam!

N
nelli_6258879
9/2/12 a las 3:31

Gracias
gracias darhlinnaa...

lo haré. pero, en tu opinión? q piensas???

N
nelli_6258879
9/2/12 a las 3:52

Nuevamente tienes razon

pues visto asi..me temo q estas en lo cierto.
Para ser mas correcta, yo me considero amiga suya, pero visto lo visto él no es mi amigo en absoluto. De ahí que "me duela" todo ésto.

Lo q no entiendo es por qué, si no me considera una amiga ni nada.. qué le hace molestarse en mandarme ese mensaje?? si x lo que me conoce sabe que le voy a decir que no.. No tiene más amigas a las q recurrir??

en fin, gracias de nuevo por ser tan directo/a

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir