Foro / Pareja

¿y un detective?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 15:38
A
an0N_850883699z
19/4/10 a las 19:55

Tengo razones para sospechar que pareja me es infiel, aunque el lo niega una y otra vez y repite que solo son amigos.
Estoy dándole vueltas a la idea de contratar un detective privado y salir de dudas de una vez. ¿Alguno o alguna de vosotros lo ha probado? Sabeis de alguno que sea de confianza? Y el precio?
Vivo en Madrid.

Ver también

O
oleh_9012367
19/4/10 a las 21:23

¿cambios?

Si tienes razones, como afirmas, para dudar de su fidelidad y no padeces la enfermedad de los celos... ¿para qué quieres un detective?

Con todos mis respetos para su trabajo, vaya por delante, quien mejor lo sabrá eres tú porque las mujeres suelen hacer gala de un sexto sentido. Reflexiona con toda la calma que seas capaz de reunir, piensa si ha habido cambios en su comportamiento de un tiempo a esta parte, si vuelve tarde o a deshoras, si al entrar en casa huele a mujer o a recién duchado, si no te busca en la cama de la misma forma en que lo hacía, si suele estar de mal humor o agresivo contigo y en cambio con el resto de la gente no... Hay muchos detalles que te pueden mostrar que tiene otra relación.

A estas alturas de la vida el tema infidelidad a efectos legales da poco de sí y quien tiene que encajar esa situación es el tercero en discordia. Si estás dispuesta a actuar cuando confirmes la veracidad de tus sospechas y eso te hace sufrir, adelante pero incluso en ese caso puedes hacerlo por ti misma.

Quizá debas prever cual va a ser tu actitud ante lo que puedas encontrar o lo que estás viviendo, suerte con ello.

A
an0N_850883699z
19/4/10 a las 21:46
En respuesta a oleh_9012367

¿cambios?

Si tienes razones, como afirmas, para dudar de su fidelidad y no padeces la enfermedad de los celos... ¿para qué quieres un detective?

Con todos mis respetos para su trabajo, vaya por delante, quien mejor lo sabrá eres tú porque las mujeres suelen hacer gala de un sexto sentido. Reflexiona con toda la calma que seas capaz de reunir, piensa si ha habido cambios en su comportamiento de un tiempo a esta parte, si vuelve tarde o a deshoras, si al entrar en casa huele a mujer o a recién duchado, si no te busca en la cama de la misma forma en que lo hacía, si suele estar de mal humor o agresivo contigo y en cambio con el resto de la gente no... Hay muchos detalles que te pueden mostrar que tiene otra relación.

A estas alturas de la vida el tema infidelidad a efectos legales da poco de sí y quien tiene que encajar esa situación es el tercero en discordia. Si estás dispuesta a actuar cuando confirmes la veracidad de tus sospechas y eso te hace sufrir, adelante pero incluso en ese caso puedes hacerlo por ti misma.

Quizá debas prever cual va a ser tu actitud ante lo que puedas encontrar o lo que estás viviendo, suerte con ello.

Creo que tengo miedo
He notado esos y muchos otros cambios. Incluso se ha ido de casa, pero por crisis personal, según él.
Por más que intento confiar en el solo veo mentiras que se vienen abajo dia a dia.
Hay otra. El dice que es amiga, pero hay mucho más y me temo que desde hace mucho tiempo. Y ya que el no quiere aceptar el problema solo veía esa solución.
Soy celosa y estoy mal, tengo miedo de lo que pueda descubrir, pero quiero acabar con esta situación.
Gracias por tu ayuda

O
oleh_9012367
19/4/10 a las 22:42
En respuesta a an0N_850883699z

Creo que tengo miedo
He notado esos y muchos otros cambios. Incluso se ha ido de casa, pero por crisis personal, según él.
Por más que intento confiar en el solo veo mentiras que se vienen abajo dia a dia.
Hay otra. El dice que es amiga, pero hay mucho más y me temo que desde hace mucho tiempo. Y ya que el no quiere aceptar el problema solo veía esa solución.
Soy celosa y estoy mal, tengo miedo de lo que pueda descubrir, pero quiero acabar con esta situación.
Gracias por tu ayuda

Tú decides siempre
No conozco tus circunstancias, tu dependencia económica de él, si hay hijos por medio... ya sabes, los condicionantes de siempre. En cualquier caso, si realmente quieres acabar con esta situación y él no quiere hablar abiertamente más que negando las evidencias que pareces tener (digo pareces para no pecar de radical), enfréntate a la situación, decide si prefieres estar sola que acompañada por esa persona en quien habías confiado y que abandona su hogar para decidir si quiere permanecer contigo o volar, y a partir de esa decisión actúa en consecuencia. Hay muchos tipos de parejas, no temas convertirte en una cosa u otra y valora qué te compensa más, qué puedes soportar y qué no, y finalmente medita si te ves en la misma situación dentro de cinco años.

Haz que dependa de ti la situación, un poco de dolor intenso durante un tiempo a veces previene mucho dolor durante un tiempo más largo.

Z
zora_9777668
19/4/10 a las 23:14

Quisiera antes de responderte
que te preguntaras ¿que haras cuando tengas las pruebas?, te pregunto esto porque si no vas a dejarlo ni siquiera vale la pena que lo verifiques y sufras más. Cuando una mujer tiene sospechas de ese tipo que no te dejan en paz como te esta sucediendo es porque tu sabes que son ciertas pero deseas terminar de comprobarlo. Si a la final lo perdonaras y seguieras con el ten en cuenta que arruinaras la confianza por completo entre ambos. No solo tu no lo olvidaras si no que el tampoco lo hara. El podría tomarlo como: si me perdonó una vez lo hara de nuevo o valorarte de verdad y no volverlo hacer. Habra otros detalles como que cada uno se evalue y tambien pueden resultar dos cosas: que esta evaluación de cabida a una renovación de la pareja o que uno de ustedes o los dos se de cuenta que ya no existe amor y lo mejor sea la ruptura. Hay muchos factores en juego. Piensalo antes de tomar una decisión...

Z
zora_9777668
19/4/10 a las 23:16
En respuesta a zora_9777668

Quisiera antes de responderte
que te preguntaras ¿que haras cuando tengas las pruebas?, te pregunto esto porque si no vas a dejarlo ni siquiera vale la pena que lo verifiques y sufras más. Cuando una mujer tiene sospechas de ese tipo que no te dejan en paz como te esta sucediendo es porque tu sabes que son ciertas pero deseas terminar de comprobarlo. Si a la final lo perdonaras y seguieras con el ten en cuenta que arruinaras la confianza por completo entre ambos. No solo tu no lo olvidaras si no que el tampoco lo hara. El podría tomarlo como: si me perdonó una vez lo hara de nuevo o valorarte de verdad y no volverlo hacer. Habra otros detalles como que cada uno se evalue y tambien pueden resultar dos cosas: que esta evaluación de cabida a una renovación de la pareja o que uno de ustedes o los dos se de cuenta que ya no existe amor y lo mejor sea la ruptura. Hay muchos factores en juego. Piensalo antes de tomar una decisión...

Ah disculpa
ay un dicho que dice, el que busca encuentra y es preferible no encontrar. Si de verdad te engaña lo sabras pues nada hay oculto entre cielo y tierra, y Dios te colocara al frente la verdad cuando estes preparada para afrontarla... Suerte y mosca con los celos infundados...

A
an0N_812338799z
20/4/10 a las 15:38

Hola
No he utilizado personalmente los servicios de ninguno pero no dudaría en hacerlo. Entiendo que cada persona tiene derecho a saber en donde está parada y si tu pareja se niega a sincerarse contigo o tú tienes dudas reazonables, el uso de un profesional es muy lícito, además los datos obtenidos pueden ser usados como prueba en el caso de un divorcio de malas y no te manchas las manos ni te sentirás disfuncional sometiendo a tu pareja a un tercer grado.

No soy de Madrid, pero en internet encontrarás agencias disponibles en tu ciudad, los trabajos para comprobar infidelidades son muy frecuentes y están sometidos a un acuerdo lo confidencialidad. Los presupuestos no obligan a nada, pide varios, pero tengo entendedido que una vigilancia normal de una semana rondará los 1200-1500 Euros, sin salir de la ciudad, claro. Si hay viajes y demás te haces cargo de los gastos.

Un saludo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest