Foro / Pareja

Y todo comenzo bailando...

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las :31
N
nidia_8746835
29/3/08 a las 15:29

Hola soy nueva en esto de estar contando historias intimas les contare algo que me ocurrio no hace mucho los sabados siempre voy a discos con mia amigas la myoria somos solteras no tenemos novios y ese dia decidimos salir de cazadoras para ver que chamo nos controlamos despues de dos horas de estar en la disco observaba que habia un grupo de hombres coqueteandonos pero no le di importancia, seguian con el coqueteo bailando y tirando besos hasta que uno de ellos se decide y viene hacia mi y me dice tu eres la nene mas linda que hay en la disco sus palabras me resultaron muy halagadoras y le dije hay gracias que lindo?y me dijo quieres bailar? y le dije bueno y empezamos a bailar sonaba regaetton y empeze a sentir lo cerca que se me ponia lo nerviosa que me colocaba cuando me agarraba por la cintura o cuando bajabamos sentia algo extraño en mi cuerpo ademas que estaba sudada y ese olor tan rico que emanaba el cuerpo de aquel hombre llego un momento que quedamos frente a frente y nos dimos los besos ufff que rico besa dios me queria morir de deseo seguimos con la lata un buen rato hasta que empeze a sentir que ese hombre tenia su pene erecto y me dijo por que no nos vamos de aqui y le dije SI vamonos me despedi de maigas y nos fuimos tomamos un taxi y me llevo hasta su casa me dijo no hagas ruido para no despetar a mi madre me, dio pena pero bueno llegamos hasta su habitacion y estando alli comenzamos con los besos otra vez lo hacia dulce pero a la vez con mucho deseo me recorrio lentamente mis orejas, el cuello.hasta llear cerca del area de mis senos empezo hacerme circulos esto hacia que aumentaramis ganas por que hiciera suya ganas que me penetrara o se avalanzara sobre mi poco a poco me bajo la blusa y empezo a tocarme un pezon despues los dejos al descubierto los dos y con su boca me los mordio me los lamio los chupo hizo de todo con ellos tuve mi primer orgasmo lo hizo tan pero tan rico que me chorree de una luego bajo hasta mi ombligo y despues hasta mi vagina me hizo el sexo oral que jamas nadie me habia echot uve orgasmos consecutivos lo hacia como todo un profesional me hacia sentir mujer su lengua en mi clitoris tambien la enrollaba y la metia por mi cavidad vaginal me sentia an la gloria tanto placer en un ratico des pues me toco ami lo cual empze por su boca sus oreajas repitiendo el mismo placer que aquel desconocido me regalaba me pose en sus tetillas y el gemia de placer hasta llegar hasta su pene lo cual ya reventaria de lo erecto que lo tenia lo chupe como un helado lo acariciaba le succionaba la puntica y el se retorcia de placer agarraba la almohada y se la colocaba en la cabeza yo sabia que ese placer lo estaba sintiendo solo conmigo me metia y me lo sacaba de la boca lo metia hasta el fondo recuerdo que cargaba unos caramelos de menta fuerte y me lo metie n la boca y empeze a chuparlo de nuevo claro sentia su pene dormido y me decia eres unica hasta que me dij dale mas fuerte y acabo sobre mi boca me vine en otro orgasmo que las piernas no me me daban claro viendo aquel hombre el me agarro mi mano y me la puso en su corazon el que estaba aceleradisimo... nos dimos los besos y descanzamos un rato hasta que volvi a meterme su pene en mi boca y se le volvio a parar y me dijo montate empeze a cabalgar con movimientos rapidos nos revolcamos hasta quedar el encima mio coloco mis pies en su hombro y me daba unas envestidas geniales despues me puso en cuatro y fue mejor senti algo de dolor pero ese dolor me gustaba tenia un pene bello grande grueso era bello... ese mete y saca me ponia a mil hasta que los dos alcanzamos un orgasmo que nos dejo desmayados despues de ese polvo a la mañana siguiente repetimos dos mas y se los juro nunca habia disfrutado como lo hice esa madrugada y lo mejor que ese placer me lo dab a un desconocido espero comentarios gracias....

Ver también

N
nidia_8746835
29/3/08 a las 17:30

Cclaro que me gustaria y aun si es mas caliente que el otro...
soy venezolana.

N
nidia_8746835
31/3/08 a las 16:30

Gracias saludos para ti tambien
MMmmmmmmmmmmm que rico¡

A
an0N_874683699z
3/4/08 a las 16:07

Se ve que eres divina en la cama
ALONDRA QUIEN TUVIERA EL PLACER DE ESTAR EN TU CAMITA...

L
lola_6471100
4/4/08 a las :31

M
ahhh eso estuvo muuuuy ricooo mmm me gustaria sentir todo lo que sentiste ahora mismo... que me chupen muerdan toquen mis pezones que jueguen con ellos mmm hayy papi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir