Foro / Pareja

Y todo comenzo bailando...

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las :31
N
nidia_8746835
29/3/08 a las 15:29

Hola soy nueva en esto de estar contando historias intimas les contare algo que me ocurrio no hace mucho los sabados siempre voy a discos con mia amigas la myoria somos solteras no tenemos novios y ese dia decidimos salir de cazadoras para ver que chamo nos controlamos despues de dos horas de estar en la disco observaba que habia un grupo de hombres coqueteandonos pero no le di importancia, seguian con el coqueteo bailando y tirando besos hasta que uno de ellos se decide y viene hacia mi y me dice tu eres la nene mas linda que hay en la disco sus palabras me resultaron muy halagadoras y le dije hay gracias que lindo?y me dijo quieres bailar? y le dije bueno y empezamos a bailar sonaba regaetton y empeze a sentir lo cerca que se me ponia lo nerviosa que me colocaba cuando me agarraba por la cintura o cuando bajabamos sentia algo extraño en mi cuerpo ademas que estaba sudada y ese olor tan rico que emanaba el cuerpo de aquel hombre llego un momento que quedamos frente a frente y nos dimos los besos ufff que rico besa dios me queria morir de deseo seguimos con la lata un buen rato hasta que empeze a sentir que ese hombre tenia su pene erecto y me dijo por que no nos vamos de aqui y le dije SI vamonos me despedi de maigas y nos fuimos tomamos un taxi y me llevo hasta su casa me dijo no hagas ruido para no despetar a mi madre me, dio pena pero bueno llegamos hasta su habitacion y estando alli comenzamos con los besos otra vez lo hacia dulce pero a la vez con mucho deseo me recorrio lentamente mis orejas, el cuello.hasta llear cerca del area de mis senos empezo hacerme circulos esto hacia que aumentaramis ganas por que hiciera suya ganas que me penetrara o se avalanzara sobre mi poco a poco me bajo la blusa y empezo a tocarme un pezon despues los dejos al descubierto los dos y con su boca me los mordio me los lamio los chupo hizo de todo con ellos