Foro / Pareja

¿ Y si todas las charlas de estos foros estuvieran escritas solo por un par de personas ?

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 13:37
I
ivar_754602
24/2/17 a las 9:34

Imaginad que todas las charlas de estos foros estuvieran escritas solo por un par de personas y que esas personas tuvieran por tanto mil nick diferentes .

Supongamos que todas las charlas fuesen "falsas" , que fueran historias creadas para dotar de contenido a esta pagina web.

¿ perderia sentido este foro ?, ¿ dejarian de tener vigencia estas charlas ?

Yo creo que seguirian teniendo validez ya que mostrarian situaciones reales que nos pueden pasar a cualquiera, porque de todas maneras ¿ son reales las charlas que aqui se crean ?, ¿ como podemos estar seguros ? no hay manera de saberlo

Y por fantasear un poco mas ¿ y si todas las charlas y respuestas de estos foros fuesen un invento de gente muy habil , buenos actores , de gente que fuera contratada por el equipo directivo de la web enfemenino.com para hacer interesante este foro y que la gente que visualiza este foro acuda al mismo a leer las charlas y lea tambien la publicidad que aqui se muestra?

Muchas veces fantasia y realidad se confunden,  y tu que me estas leyendo ¿ eres real ?

Ver también

D
dembo_7410784
24/2/17 a las 9:52

yo no soy actriz

I
ivar_754602
24/2/17 a las 9:52

¿ y si tu fueras yo mismo haciendo de otro personaje ?, ¿ como podria saber quien nos lee que tu y yo no somos la misma persona haciendo 2 papeles diferentes ?

D
dembo_7410784
24/2/17 a las 9:54
En respuesta a ivar_754602

¿ y si tu fueras yo mismo haciendo de otro personaje ?, ¿ como podria saber quien nos lee que tu y yo no somos la misma persona haciendo 2 papeles diferentes ?

Jajajajajaja de cual te fumaste? Yo quiero un poco

I
ivar_754602
24/2/17 a las 9:58
En respuesta a dembo_7410784

Jajajajajaja de cual te fumaste? Yo quiero un poco

Si, yo soy todas las personas que aqui escriben, yo soy tu, soy un gran escritor capaz de crear y de recrear mil personajes y hacerlos todos creibles, empleando una ortografia y un caracter concreto para cada personaje, *es broma*, deacuerdo, ¿ pero no podria darse el caso ?

D
dembo_7410784
24/2/17 a las 10:08
En respuesta a ivar_754602

Si, yo soy todas las personas que aqui escriben, yo soy tu, soy un gran escritor capaz de crear y de recrear mil personajes y hacerlos todos creibles, empleando una ortografia y un caracter concreto para cada personaje, *es broma*, deacuerdo, ¿ pero no podria darse el caso ?

Jajajaja si podría ser verdad...
pero es como si digo: imaginense que la vida no sea vida y estemos en una simulación creada como una realidad. pero la verdad sería que nadie sabe la verdadera existencia, y la muerte es despertar de la simulación? Jajajaja deja de pensar en teorías conspirativas, porque todo es lo que es y a la vez no es nada:vvvvv xd

I
ivar_754602
24/2/17 a las 10:08

Podria ser cualquier cosa , ser un tio al que no se le levanta o ser un follador nato con una de 28 cm, ¿ que diferencia o que importancia tendria ?

I
ivar_754602
24/2/17 a las 10:12
En respuesta a dembo_7410784

Jajajaja si podría ser verdad...
pero es como si digo: imaginense que la vida no sea vida y estemos en una simulación creada como una realidad. pero la verdad sería que nadie sabe la verdadera existencia, y la muerte es despertar de la simulación? Jajajaja deja de pensar en teorías conspirativas, porque todo es lo que es y a la vez no es nada:vvvvv xd

Este foro podria ser una invencion, algo irreal que damos por real porque son "reales" las situaciones o las intervenciones que aqui se muestran, esto podria ser producto de nuestra imaginacion, podrian ahora mismo estar leyendonos mil personas ajenas a este foro de todo el mundo y creer que somos una multitud de personas "reales" pero que esto fuera solo un truco de magia, un buen libro con muchos personajes escritos por una mente aventajada.

I
ivar_754602
24/2/17 a las 10:13

Mira , si cierras los ojos puedes ser un triunfador con las tias, es facil, en nuestra mente podemos ser quien nos gustaria ser.

D
dembo_7410784
24/2/17 a las 10:17
En respuesta a ivar_754602

Este foro podria ser una invencion, algo irreal que damos por real porque son "reales" las situaciones o las intervenciones que aqui se muestran, esto podria ser producto de nuestra imaginacion, podrian ahora mismo estar leyendonos mil personas ajenas a este foro de todo el mundo y creer que somos una multitud de personas "reales" pero que esto fuera solo un truco de magia, un buen libro con muchos personajes escritos por una mente aventajada.

O podría ser todo un sueño dentro de un sueño basado en una pelicula y en realidad no exista estas personas ni este foro, ni tu ni yo, o tal vez yo soy tú y tu yo. O tal vez no somos nadie y ni hermos nacido, jajajajajajajajaja me hiciste el día o mejor dicho la noche jajajajajajajajaja 

I
ivar_754602
24/2/17 a las 10:19
En respuesta a dembo_7410784

O podría ser todo un sueño dentro de un sueño basado en una pelicula y en realidad no exista estas personas ni este foro, ni tu ni yo, o tal vez yo soy tú y tu yo. O tal vez no somos nadie y ni hermos nacido, jajajajajajajajaja me hiciste el día o mejor dicho la noche jajajajajajajajaja 

Esta vida podria ser un sueño, un sueño en el que creemos sentir con los 5 sentidos cuando en realidad son recuerdos de otra vida pasada, podriamos ser el sueño de una persona muerta que ya esta "viviendo" en otra dimension.

D
dembo_7410784
24/2/17 a las 10:28

Puede que seas una mujer en realidad y mientras te estas durmiendo, estas viajando a otra dimensión y escribiendo este post o en realidad nada de esto exista y todo este tiempo la vida haya sido inventada por ti. En un sueño y la vida sea la nada, y la nada no exista, sólo reflejos de lo que queremos ser, en conclusión, tu eres Dios

I
ivar_754602
24/2/17 a las 11:54

Eso lo he pensado yo tambien, vendria muy bien que los administradores del foro charlaran con nosotros, con la gente que emplea horas, ingenio e imaginacion para dinamizar este foro.

I
ivar_754602
24/2/17 a las 12:20

tu puedes ser yo mismo, ¿ como puedes demostrar que tu eres tu y que yo soy yo cuando no sabemos nada de la gente que aqui participa ?, lo unico real son las palabras que lee la gente  pero que sean reflejo de una realidad es imposible de comprobar

I
ivar_754602
24/2/17 a las 13:22

Eso de estar detras de un nick virtual tiene sus ventajas, yo mismo podria ser el mayor seductor y pervertidor de mujeres de este mundo y nadie se daria cuenta....ja,ja

I
ivar_754602
24/2/17 a las 13:26

Si, pero ¿ y si yo tuviera otro nick y con ese otro nick yo fuera una estrella ?, ????????????????????????????

I
ivar_754602
24/2/17 a las 13:31

Si, pero ¿ y si esto fuera un mito y en verdad yo fuera un mago mitad hombre y mitad mujer con las virtudes a ambos ?

I
ivar_754602
24/2/17 a las 13:37

Ja,ja, dicen que el hombre perfecto tiene 2 caras *hombre/mujer*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook