Foro / Pareja

Y si me quedo sola para siempre?

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 10:27
N
nana_5434548
27/1/14 a las 1:19

Holaaaaa! Hay un tema que me tiene un poco perturbada, y es: y si me quedo sola? si no encuentro a nadie?
Ultimamente ha estado resonando mucho en mi cabeza, estoy por cumplir 26, y hace ya 5 años que estoy sola, y en ese tiempo nunca se planteo ninguna posibilidad con nadie. Mi ultima relación se termino cuando yo tenia 20 y fue una experiencia fea, ya que todo termino mal, y hubo mentiras y engaños por parte de él. Despues de esta experiencia no paso mas nada con nadie.
Siento que me estoy poniendo grande, y que la gente de mi edad va teniendo planes, muchos se casaron, y tienen proyectos junto a su pareja, y yo ni siquiera puedo conocer a alguien. Es feo! Deberia estar feliz porq estoy pronto a recibirme, pero este tema me esta volviendo loca. Y todos hace 5 años que me vienen diciendo ya va a llegar pero.... Nunca pasa!
Que me aconsejan que haga para sacarme este tema de la cabeza?

Ver también

F
fekri_6444243
28/1/14 a las 13:16

Solari110
Bueno piensa que siempre hay un roto para un descosido no? jaja.
La pareja siempre llega cuando uno no se lo espera o no quiere.
Tu estas abierta a tener una pareja? haces lo posible para conocer a gente? muévete, ponte por alguna página de Internet y habla con gente, apúntate algún grupo de salidas, baile, algo.
No tienes porque apurarte! Eres joven, ya vendrá el chico adecuado, no te preocupes, sola no te vas a quedar!.

Un beso!

S
sueli_9936060
5/2/14 a las 20:21

Ni se ya
Bueno amiga yo tengo 26 y nunca he tenido novio, solamente una relación de menos de un mes. Para decirte la verdad muchas mujeres si se quedan solas yo conozco algunas de 40 y 50 por la internet y una en mi propia familia que se quedaron solas. El cuentico de que todo el mundo encuentra su media naranja es mentira pero tambiem pon de tu parte

I
irene_9445676
6/2/14 a las :30

Cada uno es como es
Que te importa si tus amigas se casan? Tu vida es tuya y nada mas. No estamos en el siglo 19 para competir a ver quien se casa primero.

Yo tengo 28, mi ultima relacion mas o menos duradera termino hace cuatro años y no fue gran cosa tampoco. Pero realmente no me pregunto si me voy a quedar sola, ni me torturo echandome la culpa. Las cosas son como son y punto. Si aparece un tipo con el que quiera formar pareja, veremos que pasa. Pero si no tampoco es el fin del mundo.

B
belatz_9738030
20/2/14 a las 15:08

!!
D donde eres

I
irene_9445676
20/2/14 a las 20:19

Por ahora no tengo problema...
...en poner el año de nacimiento en el nick.

Veremos despues de mi proximo cumple, en una de esas resulto ser una de esas que cumplen 29 treinta veces

N
nana_5434548
4/3/14 a las 5:12

Muchas gracias
a todos los que se tomaron unos minutitos de su tiempo y contestaron, y me dieron consejos!! La verdad se aprecia mucho! Y tienen toda la razon! No deberia apresurarme, y dejar que las cosas fluyan, y solas vendran.
De nuevo muchas gracias! Me han levantado el animo y me han hecho recapacitar.

N
nana_5434548
4/3/14 a las 5:13
En respuesta a belatz_9738030

!!
D donde eres

...
Soy de Argentina!

B
belatz_9738030
4/3/14 a las 18:21
En respuesta a nana_5434548

...
Soy de Argentina!

!!
M encantaria,conocerte tienes wasap

S
soraya_9481822
6/3/14 a las 7:42
En respuesta a nana_5434548

...
Soy de Argentina!

Hola!
De q provincia?

I
irene_9445676
6/3/14 a las 17:20
En respuesta a nana_5434548

Muchas gracias
a todos los que se tomaron unos minutitos de su tiempo y contestaron, y me dieron consejos!! La verdad se aprecia mucho! Y tienen toda la razon! No deberia apresurarme, y dejar que las cosas fluyan, y solas vendran.
De nuevo muchas gracias! Me han levantado el animo y me han hecho recapacitar.


Esa, baja un cambio y as a ver como es mas facil relacionarte con pibes. Cuando estas apurada te anganchas con los peorcitos (al menos a mi me paso ).

A
arale_6479764
17/4/17 a las 4:10

hola , yo soy gloria estoy por cumplir 22 y no he  tenido novio, mis amig@s dicen que soy linda pero en serio eso importa, bueno yo si eh pensado constante mente que me quedare sola, me volvi muy deprimente por unos años a raiz de que me enamore de mi mejor amigo y no tenia decicion no se era tan raro , hoy en dia no nos hablamos y si puede que aun sienta algo por el pero el por mi ni se acuerda, si quedo sola comprare un huskey eso hare. 
y me gusto tu comentario dices palabras muy sinceras .

S
sinead_8757114
17/4/17 a las 10:27
En respuesta a nana_5434548

Holaaaaa! Hay un tema que me tiene un poco perturbada, y es: y si me quedo sola? si no encuentro a nadie?
Ultimamente ha estado resonando mucho en mi cabeza, estoy por cumplir 26, y hace ya 5 años que estoy sola, y en ese tiempo nunca se planteo ninguna posibilidad con nadie. Mi ultima relación se termino cuando yo tenia 20 y fue una experiencia fea, ya que todo termino mal, y hubo mentiras y engaños por parte de él. Despues de esta experiencia no paso mas nada con nadie.
Siento que me estoy poniendo grande, y que la gente de mi edad va teniendo planes, muchos se casaron, y tienen proyectos junto a su pareja, y yo ni siquiera puedo conocer a alguien. Es feo! Deberia estar feliz porq estoy pronto a recibirme, pero este tema me esta volviendo loca. Y todos hace 5 años que me vienen diciendo ya va a llegar pero.... Nunca pasa!
Que me aconsejan que haga para sacarme este tema de la cabeza?

Oye despreocupate me case a los treinta mi esposa 32 en tres años tuvimos dos hijos y los cuales ya son profesionistas

S
sinead_8757114
17/4/17 a las 10:27
En respuesta a nana_5434548

Holaaaaa! Hay un tema que me tiene un poco perturbada, y es: y si me quedo sola? si no encuentro a nadie?
Ultimamente ha estado resonando mucho en mi cabeza, estoy por cumplir 26, y hace ya 5 años que estoy sola, y en ese tiempo nunca se planteo ninguna posibilidad con nadie. Mi ultima relación se termino cuando yo tenia 20 y fue una experiencia fea, ya que todo termino mal, y hubo mentiras y engaños por parte de él. Despues de esta experiencia no paso mas nada con nadie.
Siento que me estoy poniendo grande, y que la gente de mi edad va teniendo planes, muchos se casaron, y tienen proyectos junto a su pareja, y yo ni siquiera puedo conocer a alguien. Es feo! Deberia estar feliz porq estoy pronto a recibirme, pero este tema me esta volviendo loca. Y todos hace 5 años que me vienen diciendo ya va a llegar pero.... Nunca pasa!
Que me aconsejan que haga para sacarme este tema de la cabeza?

Oye despreocupate me case a los treinta mi esposa 32 en tres años tuvimos dos hijos y los cuales ya son profesionistas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir