Foro / Pareja

Y si me he enamorado??que hago?? me siento fatal

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 15:20
A
an0N_783352899z
23/9/07 a las 21:35

Hola a todas, soy nueva en esto, pero necesitaba un poco de ayuda por que ya no se que hacer y he pensado que alomejor vosotras me dabais algun consejo.
Tengo pareja desde hace dos años, y aunq hemos tenido algún que otro problema, estamos bien. El problema es que yo conoci a otra persona casi al mismo tiempo que empece a salir con mi novio y aunque teníamos mucha química, deje de hablar con el por no hacerle el feo a mi novio. Pero un dia volvimos a coincidir y despues de mucho hablar quedamos, el primer dia no paso nada aunq supe que nos habiamos gustado, pero volvi a verle y ya no pude echarme atras más, nos besamos y hemos seguido viendonos, yo he intentado no quedar mas con el, pero me es imposible y ya stoy en un punto q no puedo mas. el me ha dicho que le gusta estar conmigo,pero que no llegara a mas y yo siento que me estoy volviendo loca por el, por sus besos, cuando stamos juntos no hay nada más, me vuelve loca, pero me siento como una cerda por lo q estoy haciendo. no se si deberia decirle loq siento, o intentar olvidarle, y tampoco quiero hacerle daño a mi pareja, pero me vuelvo loca cuando el otro me besa o me toca. que hago?

Ver también

Y
yareli_9555407
24/9/07 a las 23:34

Lo que te aconsejo...
Hola! Bueno, lo que veo más lógico esque si te apetece tanto estar con el otro dejes a tu novio y de vayas con él, no? es muy triste estar con alguien pensando en otro... Ya me contarás, suerte

A
an0N_783352899z
25/9/07 a las 15:20

Gracias, pero es que hay más
Muchas gracias por responderme, la verdad q las dos me decis lo mismo. Pero esq el problema es mayor, el otro día hablé con el otro chico y me dijo que aunque le gustaba verme, sabia que él no iba a pasar de eso conmigo y que lo sentía,que él también lo estaba pasando mal porque era yo quien tenia pareja, después de todo lo q he echo por él y con él me senti fatal y ahora mismo lo estoy pasando mal.
Decidí intentar olvidarle y volver a recuperar lo que habia con mi novio, porque ahora no stoy igual que antes con él. Lo que no se es si está mal, porque es posible que haya tomado esta decisión al saber lo que el otro chico pensaba de nosotros.
Que opinais?? vuelvo a necesitar ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram