Foro / Pareja

Y se me olvidó ser mujer

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 15:31
X
xuhong_8326107
15/10/09 a las :58

Y se me olvidó ser mujer....
Y se me olvidó ser mujer, mientras cambiaba pañales, recogía la casa, te hacía la comida, bañaba a la niña, tiraba la basura, planchaba la ropa..

Y se me olvidó ser mujer mientras dejaba mi trabajo, dejaba a mis amigos, me dedicaba solo a tí y nada más que a tí.

Y se me olvidó ser mujer, cuando ya no te interesabas por mí en la cama, cuando decías que iba hecha una piltrafa, cuando te fijabas en todas menos en mí.

Y se me olvidó ser mujer, cuando escuché mamá por primera vez y dejé de escuchar un te quiero...

Y se me olvidó ser mujer, cuando la complicidad fue tormento, las risas lágrimas, los momentos vividos juntos tan solo recuerdos en algún lugar de mi mente, las caricias apretones de mano, los apasionados besos, besos en la mejilla...

Y se me olvidó ser mujer, cuando un día me miré al espejo y ya nisiquiera me encontré... busqué y busqué y tan solo encontré lo que tú habías modelado... de mí no quedaba nada...

Ver también

I
iren_8032963
15/10/09 a las 8:41

Uff que triste
Hazte un favor, vuelve a mirarte al espejo y veras que si hay una mujer, vuelve a leer lo que pones aqui y veras que SI HAY UNA MUJER de la cabeza a los pies.
POr favor no dejes que la autoestima te la bajen mas,tu vales mucho y lo sabes.
Intenta todos los dias arreglarte,ponerte guapa, subir tu cabeza y mirar lo que hay a tu alrededor y discubriras que resurjes de nuevo como una GRAN MUJER.
Intentalo por ti , no por agradar a ese monstruo que tienes a tu lado.Nadie puede quitarte lo que tu eres.Cada dia haz un esfuerzo por arreglarte y que el vea sin palabras tuyas lo bueno que se esta perdiendo.
Haz la prueba, cada dia arreglate el se dara cuenta y llegara el dia que te preguntara porque te arreglas tanto y tu respuesta debe ser la siguiente...me arreglo para mi.
No dejes que nadie tu unda y cuanto menos tu autoestima, se de lo que hablo, porque yo la mia la estoy volviendo a recuperar, ya que creia haberla perdido.
Te queda mucho, te queda tu hij@, te quedas tu misma,comienza por ti,no dejes que nadie te machaque para que el contrario se sienta feliz por a ver conseguido su objetivo.
Sal de tu abismo y ya veras como las cosas cambian, porque tu estaras mas segura de ti misma y cuando un hombre ve la seguridad en una mujer es cuando comienzan a asustarse.
Hazlo por ti,solo por ti.
Besos

F
feng_5752535
23/10/09 a las 13:04

Muy triste
SUPER FUERTE ESPERO Q TENGAS TODABIA FUERZAS PARA Q TRATES DE MEJORA TU AUTOESTIMA Y DE TRAER ALEGRIA A TU VIDA NUNCA ES TARDE PARA ENPEZAR YA QUE TODO EN ESTE MUNDO TIENE ARREGLO SOLO LOS MUERTOS NO VUELVEN A VIVIR VIVE MIJA POR Q TE ESTAS MURIENDO EN VIDA TE HAS SACRIFICADO A TI MISMA T HASTA TE OLVIDASTE DE TI DE QUIEN ERES Y QUE QUERIES PERO NUNCA OLVIDES Q La fe MUEVE MONTANAS Y QUE SIEMPRE AHY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO QUE LLUEVE PERO 100PRE ESCAMPA.

A
an0N_1004339399z
24/10/09 a las 15:31

...que no se t olvide
...que eres mujer, que nadie te humille ni te crie confusión.Todas podemos acabar con el dolor, aunque nos cueste por momentos y veamos la dificultad.Lo importante es el querer sentirse MUJER. Puedes volver a reír,a soñar, a disfrutar del amor si te lo propones.No pienses que no porque si puedes,no veas la tormenta cuando hay sol.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir