Foro / Pareja

Y...me rechazo!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 18:22
O
olalla_9017592
28/9/14 a las 4:30

Bueno amigas mi gran problema es que tengo mas de un año de estar soltera mi anterior relación duro casi 2 años pero se termino y nada se puede hacer ante esa disyuntiva por otro lado decidí hacer mi vida mas sociable y empece a relacionarme en las redes sociales y en Twitter empece a seguir a varios chicos pues uno de la nada me escribió algo publico que le gustaba mi rostro por que le respondí muchas gracias la verdad fui amable en ese momento el no me llamo la atención, bueno pues empezamos a platicar casi todos los días el era muy caballeroso pero llego un momento que se volvió cortante y de repente dejo de hablarme por un mes, yo entendí que eso se había terminado aunque lo cierto es que nunca empezó, al mes el volvió a escribirme y yo pues le respondí el igual super atento al principio pero a la semana el de la nada me puso que ya no quería hablar conmigo sin darme ninguna explicación de la nada se vo lvió a ir.
El punto es que no se porque el se comporta así, y por que me sentí tan mal cuando el me dijo que ya no quería hablar, el me expreso que yo le gustaba, se que suena tonto pero en realidad me llego a gustar mucho.

Ver también

I
irian_9879126
28/9/14 a las 8:54

Hola!
no es tonto lo que te pasa generalmente hablamos sin pena y desinhibidos con alguien por internet incluso llegas a generara una confianza algo absurda pero que no puedes controlar es una confianza comoda diria yo.

A
alae_8140221
30/9/14 a las 18:51

Por dios , eso noes un problema...
ESTO ES LO QUE DICES:
"Bueno amigas mi gran problema es que tengo mas de un año de estar soltera mi anterior relación duro casi 2 años pero se termino y nada se puede hacer ante esa disyuntiva"

¿Tú crees que necesariamente tienes que tener un novio o un hombre a tu lado? Eso no es una obligación y deberías preocuparte por otras cosas y ser más independiente, porque lo que tenga que suceder, ocurrirá...
Estudia, trabaja, sal con tus amigas y diviértete. tal y como lo dices parece que no puedes estar sin novio y que eso es algo obligatorio...
Piensa en lo que te digo y hazte independiente..

Saludos.

J
janete_5613933
2/10/14 a las 19:20

Oración
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, si no sólo obtendrás los resultados contrario de lo que pidas

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti tres veces
Piensa en lo que quieres que ocurra con esa en la siguiente y repitelo para ti seis veces
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez
Ahora di: rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ( nombre de la persona) de donde este, con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) Venga a mi (nuestro nombre) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres que sólo piense en mi (nuestro nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, Gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración en tres sitios diferentes

A
an0N_866763299z
2/10/14 a las 21:31

Hola
Sera un chico raro y con traumas, en internet hay muchos chicos asi
Que importa por que te dejo de hablar? no lo conoces de nada, y probablemente escriba a muchas mujeres, y luego siga hablando con la que mas le apetezca lo normal en internet

A
alae_8140221
3/10/14 a las 10:39
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Sera un chico raro y con traumas, en internet hay muchos chicos asi
Que importa por que te dejo de hablar? no lo conoces de nada, y probablemente escriba a muchas mujeres, y luego siga hablando con la que mas le apetezca lo normal en internet

Y si lo conoces en persona...
igual te llevas una desilusión, porque algunos y algunas poene unas fotos que parecen las de cuando eran adolescentes... Te dicen que no beben alcolhol y van y piden un cubata, etc. Aunque no sea el primer día, compruebas al poco tiempo que es un falso o falsa...

Saludos.

R
rosio_8413344
4/10/14 a las 21:11

jajaja
Jajajajjaaj me has hecho reir pues siiiiiiiii tienes razón , seguro ha leído su manual para dummies de como conquistar a una mujer jajajajaja que huevada jajajajaa

A
alae_8140221
15/11/14 a las 18:20

Te vuelvo a leer y te digo que...
no pasa nada por llevar un año sin pareja, novio o lo que le quieras llamar. Es algo que no es obligatorio y no debes pegarte al primero que encuentras como una lapa,: "vale más estar sola que mal acompañada."

Que tu relación se rompiera después de 2 años es normal. El amor es una hormona llamada endorfina(en revistas oxitocina) que dura dos años. Al pasar ese tiempo o tienes otros recursos o ves la relación de otra forma o ya desaparece ese amor que había antes.
Lo que te dicen que en internet suele haber gente con todo tipo de problemas es cierto, igual al principio no te das cuenta pero luego al conocerlo en persona lo observas con el tiempo y el trato. Normalmente idealizas a las personas y luego fracasa. Además es mejor que busques a alguien cerca de donde vives, porque así siempre continúas con tu vida, tus estudios y tu trabajo y no tienes que depender de nadie porque al final siempre acabarías siendo una carga y aguantarías de todo porque, al no disponer de medios económicos propios, soportarías cosas que de otro modo no harías jamás.
Me da pena ver que siempre penséis en un hombre y no en estudiar para el futuro y ser independientes.

Saludos y no estropees tu vida con tonterías. Piensa en lo que es realmente importante para ti, y creo que hay otras cosas más importantes en las que debes pensar.

A
alae_8140221
15/11/14 a las 18:22
En respuesta a alae_8140221

Te vuelvo a leer y te digo que...
no pasa nada por llevar un año sin pareja, novio o lo que le quieras llamar. Es algo que no es obligatorio y no debes pegarte al primero que encuentras como una lapa,: "vale más estar sola que mal acompañada."

Que tu relación se rompiera después de 2 años es normal. El amor es una hormona llamada endorfina(en revistas oxitocina) que dura dos años. Al pasar ese tiempo o tienes otros recursos o ves la relación de otra forma o ya desaparece ese amor que había antes.
Lo que te dicen que en internet suele haber gente con todo tipo de problemas es cierto, igual al principio no te das cuenta pero luego al conocerlo en persona lo observas con el tiempo y el trato. Normalmente idealizas a las personas y luego fracasa. Además es mejor que busques a alguien cerca de donde vives, porque así siempre continúas con tu vida, tus estudios y tu trabajo y no tienes que depender de nadie porque al final siempre acabarías siendo una carga y aguantarías de todo porque, al no disponer de medios económicos propios, soportarías cosas que de otro modo no harías jamás.
Me da pena ver que siempre penséis en un hombre y no en estudiar para el futuro y ser independientes.

Saludos y no estropees tu vida con tonterías. Piensa en lo que es realmente importante para ti, y creo que hay otras cosas más importantes en las que debes pensar.

Por cierto...
el amor no se busca, llega cuando menos te lo piensas y no hay que forzarlo...

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram