Foro / Pareja

Y los que piden consejo.......

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 19:35
B
betsy_8761224
6/2/07 a las 17:13

alguna ves siguieron un consejo del foro????????

los piden AQUI porque!?!?!?!?!?!?!? (no ubico como algun@s solicitan consejos en los que nosotros nada que ver, mas que consejos piden soluciones; si, osea, no se, no todos eh?, pero hay "solicitudes de ayuda" en la que somos realmente un cero, no sabemos como es el problema y quieren que lo "ayudemos" a resolver con un post? )

"el foro es para eso!" no, es para desahogarse, y no hablo de los que vienen a eso (como si no supiera que me saldra alguien con el canto) lo que no ubico.... ya lo dije, quien quiera entender que entienda, bye!

Ver también

A
angele_721752
6/2/07 a las 19:35

Holitass...
que vaaa..no siguen los consejos, no, no,
veras, se pone una duda y se espera, si te dicen lo que quieres oir, vale..no es que sigan tu consejo, es que ya lo habian pensado, si no es lo que quieren oir, porque no le interesa..posss como que no es un buen consejo si hay "otro mejor"....pero que mas da! si siguen el consejo o no?? no es divertido??

y bueno en cuanto alas soluciones ..buff..

ahora en serio, yo creo que la mayoria se desahoga, con tono de duda, de pregunta, de dictamen de lo que sea..pero desahogo al fin y al cabo,..lo que hagan luego, no sera resultado de nuestras letras.....

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest