Foro / Pareja

Y eso son amigas?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 2:59
R
razia_5181751
14/11/06 a las 17:37

escribo porque ando muy triste, quizas a alguien le ha pasado algo familiar.... o le pasa.. tiene una palabra de aliento para darme... tengo amigas.. pero no se si llamarlas amigas, tengo dos amigas que son de mucho año, que se que me quieren muuuchisimo.. estuvimos separadas un tiempo, pero por llevar vida completamente diferentes, pero amigas nunca dejamos de ser, nos seguimos viendo y todo.. pero ellas tambien tienen otras amigas.. ademas tengo otras amigas... que fueron las que estuvieron cuando nos distanciamos con mis amigas de toda la vida, pero porque ellas se fueron a otra ciudad.. y por gustos diferentes fue el distanciamiento, yo me meti con una mala junta, pero son mis amigas apesar de sus actos... en fin estas chicas.. nose si llamarlas amigas pero son las que mas cerca tengo, yo deje las drogas hace varios meses.. ellas no.. entonces trato de alejarme de ellas pero no p uedo, siemore las llamo o las veo un ratito... pero lo que noto es que a ella les da igual salir con cualquier persona.. por ejemplo me llaman para salir ( la que dice que soy su mejor amiga) y le digo que no puedo.. y llama a cualquier otra y le viene como anillo al dedo.. poero no es conmigo es con todas que son asi.. . por que hay gente asi??!1 para mi la amistad es algo hermoso y me gusta entragarme al 100 por cien jamas falle a una amiga.. siempre que se ha echo posible las escucho, las ayudo, nunca las lastime ( entre ellas todas se cagan los chicos, se sacan el cuero) no digo que soy una santa porque no lo soy pero con mis amigas soy buena persona, y nose cuando me pongo a pensar no tengo ninguna AMIGA.. nose si me explico... y nose eso me deprime.. osea si quiero salir a bailar encuentro con quien, quiero hablar encuentro con quien.. pero yo digo esas amistad fuertes, grandes.... lo veo tan lejos mio.. bueno me gustaria escuchar sobre sus amistades nos escribimos!

Ver también

L
lidong_7188343
14/11/06 a las 18:50

Con el tiempo
tienes que aprender a ser más tu y menos ellas. se tu misma y sientete bien contigo misma...el resto vendrá por añadidura y me refiero a lo de los amigos.los que de verdad te quieran estarán siempre e incondicionalmente a tu lado y los que no eran tan amigos se irán cayendo poco a poco ... y asi nos ocurre a todos. Es la vida, unos entran y otros salen y otros llegan a nuestra vida.. es asi. Tranquila, nos pasa a todos. Lo importante es que aproveches la oportunidad incomparable que la vida te está ofreciendo para ser tu misma,crecer tu interiormente,ser más independiente quizás...
haces bien en apartarte de gente metida en cosas malas.
un abrazote.

A
an0N_600996499z
14/11/06 a las 19:39

Estrellas
dicen que los amigos con minúsculas vienen cuando los llamas y los amigos con mayúsculas están SIEMPRE contigo especialmente en los malos momentos y son como las estrellas no se les ve de dia pero si DE NOCHE.
seguro que sabes que estás rodeada de gente que te quiere, eso es lo importante. si te pones a contar salen muchos...
bien que te apartes de las drogas y todo ese mundillo.

R
razia_5181751
15/11/06 a las 1:38

Tal cual
es verdad, gracias

A
asmara_8902610
4/12/06 a las 2:59

Hola
Te entiendo perfectamente. Yo no me he drogado,solo alcohol y tabaco..pero he estado muchos años en un grupo en el que alguna que otra vez la gente sí que lo hacía. Aunque no fuera así,solo con tomarnos unas copas estabamos super felices siempre,todo eran buenas caras,buenas palabras...pero al final me di cuenta que era todo muy superficial. Me pasaba como a ti,para salir sí que tenía gente pero cuando buscaba a alguien para hablar seriamente o si tenia un problema y echaba mano del teléfono,raramente encontraba a alguien o si quedaban conmigo para escucharme sentía como si estuviera pidiendo un favor extrahumano y me sentía incluso mal,y en una amistad verdadera eso no hace falta casi ni pedirlo,eso surge por propia voluntad. También lo pasé muy mal por un chico,y sí,mis amigas estuvieron ahí para salir (que era cuando me animaban un poco,pero el resto de la semana me comía mis problemas yo solita,quizas es lo normal,pero en el fondo sentía que no se preocupaban por mi realmente. A la vez que estaba muy agusto con ellos,por otra parte tambien me sentía muy sola cuando no estaba con ellos,como si en el fondo supiera que no les importaba nada. Bueno,no hace mucho me ocurrió otra cosa con otro chico que ellos no conocían (y muchos ni sabian que estaba con alguien) y lo volví a pasar realmente mal y vi que nadie movió un dedo por mi (solo una chica a la que llamé fatal llorando y cuando salió del trabajo quedó conmigo para hablar),pero nada mas...nunca me volvió a mencionar el tema,y una cosa así no se pasa ni en un día ni en dos..es mas..si me veian rara o diferente,en vez de preocuparse por mi,sentía que estaban incómodos conmigo. Ahí me di cuenta que ellos no eran para nada mis amigos,desde entonces aunque voy con ellos a veces,ya no es lo mismo,ya no me siento agusto,cada vez salgo menos con ellos y estoy mejor. Date cuenta de quien son tus amigos.Ciao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir