Foro / Pareja

Y el sexo?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 20:39
M
mita_6290725
3/11/08 a las 16:37

ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE QUE TIENE 17 AÑOS MÁS QUE YO Y ES UN AMANTE EXCEPCIONAL. PERO YO QUIERO QUE ESTO FUNCIONE Y ME PLANTEO UN FUTURO CON ÉL. Y ENTONCES ME PREGUNTO ¿HASTA CUÁNDO UN HOMBRE FUNCIONA EN LA CAMA? ¿PERDERÉ AÑOS DE SEXO POR CULPA DE LA DIFERENCIA DE EDAD?

¿HAY ALGUIEN EN ESTA SITUACIÓN?

Ver también

F
fadia_7834232
7/11/08 a las 23:04

No te aflijes
mi esposo tiene 42 años y yo tengo 22 (20 años de diferencia), el era divorciado y a los 2 años de salir como novios nos casamos, ahora llevamos 5 años juntos y tenemos una hija de 2 años, y en las relaciones sexuales , los primeros 2 años fueron fantastico, sexo todos los dias y 3 veces en el dia, pero ahora han disminuido porque, el se ha enfermado un poco por su edad, pero no te aflijes , porque cuando te involucras con personas mayores, ya sabes las concecuencias, y creeme que ha pasado por mi mente tener aventuras con hombre de mi edad, pero mi esposo me ofrece estabilidad economica, algo que es muy importante, asi que piensalo, porque despues de todo no es tan malo andar con hombres mayores. bye

F
fanta_9426420
8/11/08 a las 15:54

Hola!!
estar con una persona mayor tiene sus pros y sus contras.
mi novio me lleva 12 años soy feliz. yo no me preocuparia por el sexo de momento ya que nadie puede predecir el futuro: mira, quizas pierdas tu el apetito sexual antes que el o el antes que tu, en eso influye la edad por supuesto pero sobretodo influye la personalidad de cada uno, asique no puedes saber como se desarrollaran los hechos...
si lo quieres adelante, continua con el, vive el presente, el futuro es incierto.

valora lo que te ofrece el emocionalmente,pero por favor no estes con el por "estabilidad economica" como te han dicho por aqui. no me parece de ser legal, no hay que ser tan materialista. LAS PERSONAS SON MAS IMPORTANTES QUE EL DINERO.

espero haberte servido de ayuda.

1saludo!!

Y
yifan_8803023
10/11/08 a las 18:35

Hola
Alicantina??? yo también soy alicantina y casualmente mi novio tiene 17 años mas que yo... de momento ningun problema y en la cama.... mejor que nunca!!!

La verdad no tengo miedo porque me compensa estar con una persona como el aunque se que en el futoro pues tendre que aguantar ciertas cosas que no pasarian con alguien de mi edad pero estoy dispuesta a hacerlo!!!

; )

I
ivon_8054564
10/11/08 a las 22:16

52 años... y por ahora mas que perfecto
Mañana cumpliré 6 meses saliendo con un chico 12 años mayor que yo (yo 40, el 52). Me considero una persona joven y con mucha energia.... y mi pareja, no puedo decir que esté en su mejor momento, porque antes no lo conocía, pero si puedo decir que tenemos unas relaciones sexuales extraordinarias... no encuentro diferencia (bueno si, creo que son bastante mejores), con las que he mantenido con otros chicos bastante mas jóvenes.
Total, que estoy encantada. Nos queremos un monton, nos respetamos y nos los pasamos fenomenal juntos.
Ademas es un buen padre (con sus hijas) y está demostrando serlo con mi hija, ella lo adora.
Pienso que tenemos mucho que andar juntos... ojala fuera toda una vida.

A
an0N_992592199z
16/11/08 a las :28

Coincido
Hola, mi novio me lleva 17 años, el tiene 45 y yo 27 años, la verdad que es un hombre super interesante y divertido. Coincido en que obviamente nos brindan una estabilidad economica, pero al menos yo no busco quien me mantenga porque tambien soy profesionista, sin embargo cuando estamos juntos la relación es complicada en el aspecto que es como muy formal para todo, para los horarios, vestimenta y orden de la casa. En mi caso llegar a una reunion 15 min tarde no es de enojarse y el apenas da la hora se vuelve loco jajajaja. Creo que en la intimidad las relaciones son buenas, es un hombre que se preocupa mucho por satisfacerme, sin embargo no se aún que hacer para devolverle tanto placer y sea reciproco.

I
ivon_8054564
16/12/08 a las 20:39

Creo que es una cuestion importante pero no fundamental
Yo estoy con mi novio, ya casi 8 meses, 12 años mayor que yo, y el sexo va fenomenal. Si que es verdad que los primeros meses fueron tremendos, casi extenuantes, jajajaja. Nunca he tenido tanto sexo junto.... pero ahora nos hemos calmado algo, ya somos capaces de dormir juntos solo abrazados, y descansar, sin tener sexo... pero eso si, cuando nos ponemos, nos ponemos de verdad.... el otro dia estuvimos unas 2 horas de relaciones sexuales.... yo con mis novios "jovenes" no he he estado ese tiempo seguido jamas....
Yo estoy muy contenta... el 52, yo 40, son años de diferencia, pero tambien es muy importante la personalidad de cada uno, y en este caso, los dos somos jóvenes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir