Foro / Pareja

Y el final feliz??

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 2:55
T
tadea_8045612
17/1/10 a las 7:04

me siento muy mal necesito ayuda porfavor
llevo casi 2 años con mi novio, el tiene 20 y yo pronto cumplire los 18
pues estabamos en su carro, el viene a visitarme casi diario porque en temporada de clases es un poco dificil vernos... pues paso asi
siempre que nos vemos fajamos un poco y pues ultimamente las caricias han subido de tono
(aclaro que soy su primer novia y el es mi primer novio)
pero nunca nada por debajo del pantalon...
ultimamente se le a hecho la costumbre de pasar su mano por mi entrepierna, al principio por arriba de el pantalon y asi varias veces
entonces antier pues estabamos asi en pleno faje, yo sin blusa ni sosten y el sin camisa, entonces el me abrazo por detras y luego se acosto, entonces yo quede arriba de el, empezo a masajear mis pechos y el sabe que eso me gusta mucho y luego fue bajando una mano y la metio dentro de mi pantalon, empezo masajeando mis muslos, luego metio la otra mano y con cada una tocaba mis piernas, luego con una empeso a tocarme mi cosita y pues me agarro de sorpresa y yo sentia muy rico y aunque habiamos prometido llevarnos la cosa leve no podia(o no queria) decirle que no y en eso me pregunto
te gusta??(casi ninca me pregunta, la verdad cuando fajamos no hablamos) y lo le decia que si y luego me volvio a preguntar que si me gustaba cuando me tocaba asi y yo lo decia que si otra vez...
asi quedo, terminamos y luego empezamos a hablar sobre eso, el me dijo que le habia gustado y pero que no queria hacerlo muy seguido porque queria que llegaramos virgenes al matrimonio(es de una familia muy conservadora).


al dia siguiente yo me sentia un poco mal asi que fui a buscar a una amiga que anda en las mismas que yo con su novio y me decia que no estaba mal, que ella a su novio tambien lo toca pero por ensima del pantalon(eso si que si no me gustaba lo parara) y por lo que entendi ellos hablan mucho sobre lo que les gusta y lo que no.. y pues mi novio y yo casi no

esa noche volvimos a vernos, nos empezamos a besar y tambien a fajar, el faje se fue poniendo mas intenso me quito la blusa y me desabroche el bra(en el asiento de adelante de su carro) el me agarraba las nalgas y metia la mano abajo del pantalon para agarrarmelas, en eso yo le estaba sobando la pansita cuando senti un liquidito, baje poquito mas la mano, nomas poquito y luego luego senti pues la puntita de su ... (pero juro que estaba afuera de su pantalon) entonces le empese a tocar ahi tambien(pense que no estaba mal pues el me habia tocado ami tambien apenas el dia anterior) luego fui metiendo la mano poquito mas adentro y veia como se agitaba
entonces ya se la agarre toda y el metio su mano en mi pantalon y me empezo a masturbar
y yo sentia muy rico y como era la primera vez que yo estaba frente a una... pues estaba muy torpe y el me movia la mano como diciendome como lo debia hacer
luego de un rato yo estaba muy incomoda porque no habia mucho espacio(estabamos del lado del volante) y le dije que si nos hibamos para atras(el siempre me dice cuando yo ya estoy toda apendejada)
pense que pues no estaba mal que yo tuviera un poco de iniciativa, yo me pase rapido y cuando el se paso pense que ibamos a seguir pero me corto en seco los besos...
(ya otras veces lo a hecho y como que me siento mal porque yo quiero seguir besandolo y el derrepente ya no quiere)
y me empezo a platicar...
luego que estabamos platicando me dijo que esta vez nos habiamos ido muy lejos, como que habia estado mal... y yo me senti muy mal porque pense como que no le habia gustado, pero a mi si me habia gustado tocarlo
entonces como que me senti sucia y como que lo habia defraudado y el me decia que que me pasaba y se disculpaba diciendome que cuando lo empece a tocar se salio de control
entonces yo me sentia muy mal porque pensaba que porque estaba mal si el ya me habia tocado antes
total, me tuve que tranquilizar porque luego el tambien se puso histerico y ya teniamos que irnos
hoy no quiso venir a verme... casi siempre nos vemos a eso de las 6:30 o 7, cuando ya oscurecio y me aviso que hoy queria verme a eso de las 8:30... luego me dijo que si no queria ir a una fiesta con el(el sabe que casi no me dejan ir a fiestas) y yo pues queria hablar con el para decirle que si le molestaba pues yo ya no queria que me tocara... para que luego las cosas no se volvieran a "salir de control" y esque el a cada rato me dice que somos muy chicos, pero pues no vamos a tener sexo, solo es faje... o no??

ustedes que piensan??

hay ratos que pienso que es muy egoista, otras veces pienso que la culpa es mia por no haberle dicho desde el principio que me gustaba y que no... o por no haberle puesto un freno...


el me dice que quiere casarse conmigo cuando salga de la universidad... pero a mi me da miedo que cuando estemos casados no se fije en mis necesidades, porque aveces platicando me dice como que no le gustan los juegos previos o fantasias de esas en las que hay dulces de pormedio y pues mi amiga dice que su novio y ella hablan de eso todo el tiempo... pues que tienen su mente abierta a todo tipo de cosas para hacer el faje mas divertido y variado


asi es cuando les pasa la primera vez con su novia?


no entindo la verdad, pensaba que les gustaba que uno fuera mas espontanea aveces...


de verdad necesito consejo me siento muy mal...


tan mal es para ustedes que no sepa tocar??

es egoista el??

o la calenturienta soy yo?

Ver también

X
xuebin_9013348
17/1/10 a las 20:21


Por como vais, no llegais virgenes a semana santa.

Yo lo que os digo, es que si de verdad quereis llegar virgenes(cosa que entiendo pero no comparto), teneis que poneros unos limites, hay cosas qeu no se pueden hacer sino quereis terminar teniendo relaciones con penetracion.

A
asmae_5494407
18/1/10 a las 3:21

Carpe diem
Hay que vivir el momento, sea cual sea.
El es un poco egoísta ( sin ofender), por que cuando se esta en pareja hay que pensar en los dos... y el fue el que te calentó primero...
No te sientas mal, intenta hablarlo con él. Seguro que no es por que no sepas tocar, todas tuvimos una 1 vez y si los chicos deben guiarnos al igual que nosotras a ellos, por que lo importante es disfrutar ambos.

Mucha suerte!

P
paolo_8030429
23/1/10 a las 2:55

En mi opinion
mira tu no estas mal la vdd el si es algo egoista bueno demaciado tu no tienes porke sentirte mal no c en mi ipinion es k el no c le da miedo o algo no c k piense pero ps eso de los juego previos y todo eso la vdd es muy padre y rico y no c diga de unas buenas mamaditas jaja k x lo visto a tu novio no le van a gustar si con la mano c pone muy revelde yo te digo en mi opinion estas a muy buen tiempo de experimentar cosas diferente xk la vdd si te casa con el te vas a perder de muchas cosas :S alomejor el deberia de ser padre o algo asi yo te digo prueba algo mas dibiertete pero con cuidado sale te dejo mi meil xk si kisieras ablar mas del tema sale es luis_rdh@hotmail.com sale espero averte ayudado y si me kieres arreglar con confianza eee jaja nos vemos cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook