Foro / Pareja

¿ y el amor?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2002 a las 5:37
L
liza_7899133
27/11/02 a las 20:44

No sé como empezar, creo que debe ser por el
principio.

Siempre fuí la niña buena de la casa, la de las
excentes calificaciones, el "ejemplo" para mis
sobrinos, la segura de sí misma, a la que el mundo le parecía pequeño, el orgullo de la familia.

Cuando tenía 15 años me enamoré por primera vez, era un chico muy guapo, fuí la envidia de todas mis amigas, pero para mí no era eso lo importante, sino que realmente estaba enamorada y él de mí, esa relación duró 2 años hasta que un día, movida más por mis inseguridades que por no quererlo, terminé con él.

El sufrió mucho al igual que yo, quice corregir mi
error le pedí que volvieramos, pero el ya no quizo o su orgullo herido no se lo permitió y me dijo que "tenía otra novia".

Me hundí, me deprimí, ya no quería vivir, nada tenía sentido, mi aspecto físico era deprimente (mi cara se llenó de granos), mis calificaciones en la escuela eran muy malas, todo en mí era malo. Lidié con todo ésto sola, pues mi familia no me permitía tener novio además de que cómo su hija "orgullo" se iba a mostrar derrotada por amor,en casa seguí aparentando que todo estaba bien y también me lo decía a mí misma, "todo está bien, y lo que no, ya pasará".

Así pasaron semanas, meses,años... y ya una década.

En el transcurso de este tiempo, traté de volver a ser la misma de antes. Retomar mis intereses, fijarme metas. Logré terminar con creces el bachillerato, comencé una carrera, al principio iba muy mal pero me propuse terminarla con mención
honorífica y lo logré. Me propuse cambiarme de ciudad, lo logré. Me propuse ser totalmente independiente, lo he logrado. Y así, me he propuesto metas en diferentes áreas de mi vida, las he logrado. Solo hay un área en la que no he logrado avanzar...en mis relaciones de pareja.

Y eso de "relaciones" es sólo una forma de referirme a mi vida afectiva pues desde que terminé aquélla relación no he podido volver a establecer otra. ¿por qué? no lo sé. Siempre hay un obstáculo, el primero fué que "x" dejó unos zapatos muy grandes de llenar, pues era un chico líndísimo, por dentro y por fuera; los chicos que me han interesado no han estado disponibles para mí, y a los que les he interesado no me han atraído; nunca he engañado a nadie, ni les he
dado falsas esperanzas a nadie, pues no me gusta jugar con los sentimientos de la gente y cuando he dicho "no" ha sido porque mi corazón ha dicho no.

Me siento una ... escribiendo todo ésto, a
alguien que ni conozco, y que tal vez ni llegará hasta esta línea; pero, ¿qué hago? me siento tan mal, me quedo con la esperanza de que alguien me escuche y me ayude a identificar el error o tal vez me dé su punto de vista y con ello yo pueda ver lo que a mi percepción se esconde.

Hace poco más de un año, alguien que conocí hace como 15 años y que en aquel tiempo me era totalmente indiferente apareció en mi vida, un buen día sonó el teléfono me dijo quien era, y comenzamos a charlar como grandes amigos pues aunque yo no sabía de él su papá y mi familia son grandes amigos y su nombre siempre me fue familiar.

A esa siguieron un sinnumero de llamadas a cualquier hora y con cualquier motivo, me sentí muy identificada con él. Me contó que unos meses atrás había estado a punto de casarse y que a 2 meses de la boda descubrió que su novia andaba con otro, la boda se había cancelado, me dijo de la había dolido mucho pero que estaba superando la situación y que tal vez había sido lo mejor.

Con el paso de los meses me dí cuenta de
que me estaba interesando mucho en él, tenía miedo
pues sabía que en su corazón lo de su ex estaba muy reciente. Todo esto fue por teléfono pues el vive en otra ciudad y a pezar de que me prometía venir, no lo hacía, hasta que un día más por compromiso que por quererlo vino a verme. No era alguien precisamente guapo pero por dentro me encantaba, simpático,comprensivo, gentil, cariñoso, detallista en fin todo lo que yo había esperado encontrar. Cuando se fue me dijo que yo le había perecido bonita, sencilla e inteligente y que para cualquier hombre le sería fácil
enamorarse de mí, me senti feliz.

Siguieron las llamadas parecíamos una pareja
compartiéndolo todo aunque siempre por teléfono, a
veces el mostraba tener celos de mis amigos, me
preguntaba si lo quería, no especificaba si como amigo o algo más (yo nunca le pregunté lo mismo, en el fondo tenía miedo). No se desde qué momento, pero me enamoré
de él.

Yo fui a una fiesta a su ciudad con unas amigas, lo invité. Todo estaba perfecto, al otro día salimos a cenar en grupo, al llegar al hotel me pidió que hablaramos, salimos al patio. Platicamos de muchas cosas de sus tristezas, de las mias. me dijo que yo era alguien muy especial y que él quería ser el hombre que se enamorase de mí, que se sentía roto por dentro sin nada ya que dar, su relación anterior lo había destruído, que hacía como 5 meses había vuelto con su exnovia pero que nada había sido igual, que había andado con otra chica pero que no había funcionado
---esto en el tiempo de sus llamadas y de su aparente interés en mi--- pero que pensaba que lo podíamos intentar, que podía surgir algo bonito entre nosotros. Me dio miedo aceptar, pero a la vez no pude resistir, y acepté. Fue muy tierno conmigo.

Al otro día, nos vimos. Lo sentí temeroso, preocupado, no estaba a gusto algo pasaba con él. Regresé a mi ciudad, me dijo que a la siguiente semana estaría aquí.

Desde eso hace ya casi 4 meses. No viene, no me llama, no me escribe. Al principio, yo le llamaba, no obtenía respuesta, le mandé una foto de los dos en aquélla fiesta, no me respondió. después de una semana y de millones de excusas que yo misma me inventaba fuí aceptándolo, me estaba evitando, no quería saber nada
de mi, se había arrepentido de lo nuestro.

Ahora me es claro lo que pasó, comprendió que no podía sentir nada por mí y prefirió desaparecer que dar la cara y una explicación. Tal vez el ya resolvió su vida.

¿y yo? sigo aquí esperando una llamada que sé que
nunca llegará.

¿Cómo me siento?
... por haber creído en los cuentos de hadas.
Por haberme creído capaz de borrar de su corazón a una chica con la que mantuvo una relación de 8 años.
Por haber aceptado una relación que desde el primer momento yo sabía que había que había algo detras -un día de dije a una amiga, de seguro "y" está herido y su papá que siempre me quiso para nuera le dijo que me llamara-.

Ahora sé que debí evitarlo desde que tuve ese
presentimiento. pero como le haces entender eso a una mujer de 27 años que desde los 17 no ha podido volver a amar ni a sentirse amada, él era alguien que sabía llenar muy bien el enorme vacío que desde hace mucho tiempo hay dentro de mí. El era una esperanza, y con respecto a su anterior relación, siempre se refirió a ella como algo superado, algo del pasado.

No puedo explicar qué siento, tristeza, coraje,
desilusión, desesperanza en el amor, frustración,
angustia, mi orgullo herido, no valgo nada ni siquiera una exlicación de él, ¿no merezco el amor de alguien?, ¿qué hago o para qué sirvo en este mundo?, ¿sólo para consuelo y para estorbar cuando ya no me necesitan?.

¿que necesito volver a fijarme metas?
¿para qué? si nada me importa

No quiero una vida sin amor y en soledad como la que he llevado estos 10 años, pero no sé como cambiarla, y si cuando intento cambiarla siempre me equivoco.

Gracias por escucharme







Ver también

A
an0N_568158499z
27/11/02 a las 21:44

¡caramba!
En el tiempo que ando por aqui, no habia leido una charla tan extensa.
A ver si te puedo ayudar un poquillo.
Creo que si quieres descubrir que hay en ti que no logras encontrar el amor, lo mejor es que pases por un psicologo (la escuela Gestalt, a mi me fue util)te sorprendera lo que puedes llegar a destapar. En general, somos como una olla a presion, tapadas, somos mas o menos parecidos, pero cuando la abres...¡no veas lo diferente que es!
Respecto a este hombre, le has servido de puente, ni siquiera el es consciente de ello, pero se agarro a ti, y a tus conversaciones telefonicas, para salir de la cama, para poder levantarse todos los dias, como era a distancia, no tenia que plantearse nada mas, le llenaba su mente, y eso era lo que necesitaba, pero al acercaros mas...entonces, se paro a pensar, y como ya te han dicho, tiene que recuperarse a si mismo, volver a reconstruirse como individuo, llenarse, para poder dar, ahora esta vacio.
En fin, esa es mi teoria, quizas no sea asi.
De todos modos, el amor cuanto mas se busca, menos se encuentra. Parece que no te sientes bien contigo misma, estas triste, y esa no es una buena carta de presentacion. Cuando te encuentres bien en esa soledad, disfrutes de tus amistades, de las pequeñas cosas, y no te preocupe encontrar a alguien... seguramente aparecera. No se si has tenido relaciones no formales, pero si no es asi, a veces estas ayudan a conocer lo que realmente queremos.
Bueno, no te obsesiones con ello, ¡ah! otra cosa, porque no haces un cambio en tu vida? me refiero a los hobies, ayudan a ampliar el circulo de amigos, y quien sabe...

M
montse_5757777
27/11/02 a las 22:17

Ya ves...
Ya ves que sensible soy, pero lo que has escrito me hizo caer alguna lagrimilla:_( no sé que decirte, como chica te deseo toda la suerte del mundo, y el amor llegará cuando menos lo esperes.

L
liza_7899133
27/11/02 a las 22:19
En respuesta a an0N_568158499z

¡caramba!
En el tiempo que ando por aqui, no habia leido una charla tan extensa.
A ver si te puedo ayudar un poquillo.
Creo que si quieres descubrir que hay en ti que no logras encontrar el amor, lo mejor es que pases por un psicologo (la escuela Gestalt, a mi me fue util)te sorprendera lo que puedes llegar a destapar. En general, somos como una olla a presion, tapadas, somos mas o menos parecidos, pero cuando la abres...¡no veas lo diferente que es!
Respecto a este hombre, le has servido de puente, ni siquiera el es consciente de ello, pero se agarro a ti, y a tus conversaciones telefonicas, para salir de la cama, para poder levantarse todos los dias, como era a distancia, no tenia que plantearse nada mas, le llenaba su mente, y eso era lo que necesitaba, pero al acercaros mas...entonces, se paro a pensar, y como ya te han dicho, tiene que recuperarse a si mismo, volver a reconstruirse como individuo, llenarse, para poder dar, ahora esta vacio.
En fin, esa es mi teoria, quizas no sea asi.
De todos modos, el amor cuanto mas se busca, menos se encuentra. Parece que no te sientes bien contigo misma, estas triste, y esa no es una buena carta de presentacion. Cuando te encuentres bien en esa soledad, disfrutes de tus amistades, de las pequeñas cosas, y no te preocupe encontrar a alguien... seguramente aparecera. No se si has tenido relaciones no formales, pero si no es asi, a veces estas ayudan a conocer lo que realmente queremos.
Bueno, no te obsesiones con ello, ¡ah! otra cosa, porque no haces un cambio en tu vida? me refiero a los hobies, ayudan a ampliar el circulo de amigos, y quien sabe...

Gracias
Gracias por tus consejo, ya había pensado buscar un psicólogo, pero a veces me siento fuerte y creo que puedo salir adelante sola; pensando en que el amor no se busca, se encuentra -porque de verdad así lo creo- pero otras veces como hoy, me siento débil y me derrumbo. En verdad gracias por tu ayuda, estoy analizando cada una de tus palabras, veo que tienes mucha razón.

Un beso

A
an0N_583288299z
27/11/02 a las 22:50

Me pasa algo parecido!
Hola limall
Pues sabes? te entiendo perfectamnete nose si yo te pueda ayudar porque paso por lo mismoo algo parecido estoy tratando de luchar por una persona que llevaba una relacion de 4 años al parecer el me kiere ...(no lo se) bueno en fin yo el consejo que te daria es que tal vez no creas esto pero tarde o temprano todo mundo tiene la fruto de lo que ha cosechado.
Has sido una persona de metas eres de muy buenos sentimientos no te preocupes ...solo que no quieras apresurarte solo va a llegar y esa persona que no te dio la cara mejor!!que bueno la verdad esque no te conviene un poco hombre que no se atreve a enfrentar a una mujer como tu que fuiste tan sincera con el.
Creo que eres una persona muy especial y no dudo que muy pronto tengas a la persona indicada a tu lado lo demas solo tomalo como experiencias de la vida que tenemos que pasar para hacernos mas fuertes en verdad te deceo lo mejor .
Y RECUERDA NADIE VALE MAS QUE TU!!

un abrazo...

L
liza_7899133
27/11/02 a las 22:54

Gracias
No había pensado en el primer problema como tal, tienes razón fue algo que me dolió mucho y esas palabras resonaron en mi mente por mucho tiempo.

y en el segundo problema tienes toda la razón, no estoy contenta conmigo misma; pero en estos 4 meses lo he pensado mucho y he logrado comprender su situación, y sé que está pasando por algo muy difícil y que no fue su intención hacerme daño por eso yo ya no lo he buscado, ni lo haré; se que alejarse ha sido lo mejor para mí y también para él, no le guardo rencor y le deseo lo mejor.

Lo que realmente me da coraje conmigo misma es haberme involucrado en algo que yo de alguna manera sabía que no era bueno para mí y aún así ¡ahí fuí a meter la pata! ¿me explico? por un lado saber que no puedo ser correspondida en lo que siento y por el otro saber que caí en eso por no haber puesto un alto a tiempo a esta situación, en fin estoy hecha un lío.

Te agradezco mucho tus palabras, créeme que me está ayudando mucho el ver mis problemas desde otro punto de vista.
Un beso

L
liza_7899133
27/11/02 a las 23:52
En respuesta a an0N_583288299z

Me pasa algo parecido!
Hola limall
Pues sabes? te entiendo perfectamnete nose si yo te pueda ayudar porque paso por lo mismoo algo parecido estoy tratando de luchar por una persona que llevaba una relacion de 4 años al parecer el me kiere ...(no lo se) bueno en fin yo el consejo que te daria es que tal vez no creas esto pero tarde o temprano todo mundo tiene la fruto de lo que ha cosechado.
Has sido una persona de metas eres de muy buenos sentimientos no te preocupes ...solo que no quieras apresurarte solo va a llegar y esa persona que no te dio la cara mejor!!que bueno la verdad esque no te conviene un poco hombre que no se atreve a enfrentar a una mujer como tu que fuiste tan sincera con el.
Creo que eres una persona muy especial y no dudo que muy pronto tengas a la persona indicada a tu lado lo demas solo tomalo como experiencias de la vida que tenemos que pasar para hacernos mas fuertes en verdad te deceo lo mejor .
Y RECUERDA NADIE VALE MAS QUE TU!!

un abrazo...

Suerte amiguita
que linda eres tktgirl, gracias por responderme.

Espero que al leer mi experiencia te des cuenta que debes estar alerta a ese chico, y no pensar como yo "ella ya pasó a la historia...es sólo un recuerdo" porque ahora comprendo que él lo decía más por orgullo que por otra cosa, con esto no te quiero decir que tu caso sea así, sólo que estés alerta.

Ahora veo que debemos a veces prestar más atención a las acciones que a las palabras. Ya que cuando se quiere se demuestra y si tu te sientes querida, creo que vas muy bien.

Tus palabras avivan mi esperanza.

Un beso y ¡mucha suerte!



A
an0N_583288299z
28/11/02 a las :21
En respuesta a liza_7899133

Suerte amiguita
que linda eres tktgirl, gracias por responderme.

Espero que al leer mi experiencia te des cuenta que debes estar alerta a ese chico, y no pensar como yo "ella ya pasó a la historia...es sólo un recuerdo" porque ahora comprendo que él lo decía más por orgullo que por otra cosa, con esto no te quiero decir que tu caso sea así, sólo que estés alerta.

Ahora veo que debemos a veces prestar más atención a las acciones que a las palabras. Ya que cuando se quiere se demuestra y si tu te sientes querida, creo que vas muy bien.

Tus palabras avivan mi esperanza.

Un beso y ¡mucha suerte!



Hola limal
gracias a ti tambien por contarnos tus experiencias y claro ke si me va a servir de algo tu experiencia voy a ponerme alerta
quisiera saber si tienes correo para poder platicar mas a fondo contigo ,,,,nose pero presiento ke podemos ser muy buenas amigas
que te parece!!!!!espero tu respuesta..

besos!!!!

J
jia_8055612
28/11/02 a las :44

Cosa de liebres
bonita
sencilla e inteligente

(cómo recapturar el corazón que se nos llevan las palabras)

No debes angustiarte
pues si el -príncipe azul-
el -peter pan-
o simplemente
alguien -sensato- que recibir tu amor
que intercambiar
con quién divertirte
con quién jugar
con quién amar
NO EXISTE
déjame decirte algo
que me hace incluso feliz
y a veces mucho:

NO PUEDES INVENTARLO LIEBRE DEL AMOR.

Entonces
para resumir...

...consejos (adoptados por quién te escribe):

1) lo que no existe no puede inventarse.
2) lo propio no puede perderse aún arrojándolo sobre otros.
3) renegar del mundo o de tí es lo mismo.
4) mayor la abnegación y la dicha que puedes obtener de tí misma resignándote a la consciencia de tí y lo que puedes dar y has dado.
5) que esa es la mejor de las suertes y puedes empezar por disfrutarla tú que eres la única que lo sabe.
6) no es una prisión.
7) es una gracia y puede desparramarse.
8) si los demás no son en -cierto punto- (aunque sea minúsculo) dignos de tí tampoco tú lo eres de ellos.
9) tienes todas las de la primavera.
10) no hay nada más romántico de lo que te acabo de plantear y empieza deleitándote a tí misma.

11)12)13) Doy Fe

otra liebre amiga

L
liza_7899133
28/11/02 a las 16:05
En respuesta a an0N_583288299z

Hola limal
gracias a ti tambien por contarnos tus experiencias y claro ke si me va a servir de algo tu experiencia voy a ponerme alerta
quisiera saber si tienes correo para poder platicar mas a fondo contigo ,,,,nose pero presiento ke podemos ser muy buenas amigas
que te parece!!!!!espero tu respuesta..

besos!!!!

Mi e-mail
Me encantaría ser tu amiga, escríbeme a limal@enfemenino.com

H
huiyi_5622888
28/11/02 a las 18:52
En respuesta a liza_7899133

Gracias
No había pensado en el primer problema como tal, tienes razón fue algo que me dolió mucho y esas palabras resonaron en mi mente por mucho tiempo.

y en el segundo problema tienes toda la razón, no estoy contenta conmigo misma; pero en estos 4 meses lo he pensado mucho y he logrado comprender su situación, y sé que está pasando por algo muy difícil y que no fue su intención hacerme daño por eso yo ya no lo he buscado, ni lo haré; se que alejarse ha sido lo mejor para mí y también para él, no le guardo rencor y le deseo lo mejor.

Lo que realmente me da coraje conmigo misma es haberme involucrado en algo que yo de alguna manera sabía que no era bueno para mí y aún así ¡ahí fuí a meter la pata! ¿me explico? por un lado saber que no puedo ser correspondida en lo que siento y por el otro saber que caí en eso por no haber puesto un alto a tiempo a esta situación, en fin estoy hecha un lío.

Te agradezco mucho tus palabras, créeme que me está ayudando mucho el ver mis problemas desde otro punto de vista.
Un beso

Puedo decir...
hola! que tal he leido tu carta y me parece muy interesante a la vez que me identifico mucho contigo, ya que he tenido caso parecido... ahora tengo a mi hija...soy madre soltera y no sabes por lo que he pasado, me gustaria charlar contigo pero preferiria por otra via...saludos eres una persona digna de admirar...no te desesperes porque del apuro lo que queda es el cansancio..todo tiene su momento, además este el mal del milenio, mujeres talentosas y solas debemos darle sulucion que ya llegara...

L
liza_7899133
28/11/02 a las 22:15
En respuesta a huiyi_5622888

Puedo decir...
hola! que tal he leido tu carta y me parece muy interesante a la vez que me identifico mucho contigo, ya que he tenido caso parecido... ahora tengo a mi hija...soy madre soltera y no sabes por lo que he pasado, me gustaria charlar contigo pero preferiria por otra via...saludos eres una persona digna de admirar...no te desesperes porque del apuro lo que queda es el cansancio..todo tiene su momento, además este el mal del milenio, mujeres talentosas y solas debemos darle sulucion que ya llegara...

Hola
escríbeme a limal@enfemenino.com

M
magna_5623349
29/11/02 a las 10:24

Animate,por favor
Me has dejado echa polvo leyendo tu mensaje.Me da pena q t sientas tan sola y vacía,y no lo entiendo.Vale q el amor es importante,pero hay muchas clases d amor,y no deberías centrar tu vida en el amor de pareja.Cuanto más t obsesiones en encontrar a ese "príncipe azul" q en el fondo todas andamos buscando desesperadamente..menos lo encontrarás.Intenta olvidar,si vives pensando en el pasado,nunca podrás vivir el presente,y menos aún pensar en un futuro..Te costará trabajo,pero hasta q no olvides y perdones,no saldrás adelante.

Y
yu xin_7963629
29/11/02 a las 19:24

Un consejo
Hola limal,
Noto mucha tristeza en tus palabras y me gustaria ayudarte, muchas de nosotras hemos pasado por situaciones parecidas a la tuya. El amor no es algo que se busca, simplemente te encuentra en el lugar y el momento menos esperados. Una vez leí una frase que me gustó mucho y que espero que ahora te sirva.

"BAILA COMO SI NADIE TE ESTUBIERA MIRANDO, TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS EL DINERO Y AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO. LA FELICIDAD NO ES UNA META, ES UN TRAYECTO".

Pareces una mujer inteligente, valiente, independiente y guapa "por dentro", intenta equilibrarte interiormente y sentirte muy feliz y satisfecha de ti misma y verás como día a día te sientes mejor. Quizá..., entonces te enamores.
Un beso

E
emilie_6408950
30/11/02 a las :29

Es difícil....
encontrar qué es lo que una desea cuando ya no están los demás para complacerlos verdad?

Si te has pasado la vida haciendo TODO lo que los demás han querido, y nunca te has ocupado de tí, pues tienes que empezar a descubrirlo.

No es bueno autorreprocharse por lo que pasó. Te arriesgaste, eso es lo importante, después de 10 años lo hiciste, no funcionó, OK, tod@s nos equivocamos y?... No se acaba el mundo. Lo volvemos a intentar. Pero me da la impresión de que estás acostumbrada a autoexigirte tanto, que esperas que todo salga bien a la primera, y en eso te equivocas mi estimada, el amor necesita paciencia, autoestima, dejarlo crecer, y ESO es lo que te falta, pq siempre estuviste más preocupada por otras cosas. Qué vas a hacer? Aprenderlo, darle su tiempo, quererte mucho y no esperar que todos los hombres reconozcan tus logros y quieran estar contigo porque eres un trofeo, eres una mujer como todas, con muchas virtudes.

Pero ahora me parece que ha llegado el momento para hacer lo que a TI te plazca, no a los demás.

Salu2 y adelante!

S
sarita_6387815
1/12/02 a las 5:37

Me gustaría....
Hola, he leído tu mensaje y me ha dejado un sabor especial en el corazón y no he podido resistirme a escribirte unas líneas; entiendo q' te sientes rara al explicar tu sentir en un medio como este pues he experimentado el mismo sentimiento en algún momento.
Las cosas q' explicas en tu mensaje son palabras dolorosas...y lo sé porq' en cierta forma vivo algo similar, llevo la mitad del tiempo q' tú en esta situación y comprendo perfectamente el sabor de la soledad, sin omitir q' de ella aprendemos mucho y q' en la mayoría de las ocasiones el dolor es el maestro de la enseñanzas...pero hay momentos en los q' no te basta saberlo, porq' el hueco q' se siente es enorme.
Yo al principio disfruté mucho mi soledad y creo q' ahora también trato de disfrutarla, solo q' deseo compartir mis experiencias con una pareja.
Por ahora no puedo seguir escribiendote porq' el sentimiento me embarga....siento en el corazón un amor sincero y puro por un hombre del q' no sé si alguna vez sintió lo q' dijó sentir....
Antes de despedirme solo quiero decirte q' a mi me ha ayudado mucho la fé q' teng en Dios y mira q' no te hablo de una fé heredada y mecanica, hablo de una fé por convicción, yo te invito a q' recurras a esa oportunidad q' tenemos todos de comunicarnos con Dios en oración y pongas tu vida en sus manos, pidiendolo sabiduría al discernir y fuerza para actuar.
Tal vez después podamos compartir un poco más, por lo pronto te mando un saludo enorme y deseo de todo corazón q' pronto llegue esa persona, pero no olvides q' lo q' pedimos de una pareja para con nosotras primero hemos de ser nosotras mismas las q' llenemos ese enorme pozo de amor y respeto en el interior q' será la fuente y la base de una relación de pareja.
Un beso grande ALOI.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest