Foro / Pareja

Y después de la primera vez, qué?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 17:29
R
riya_6938178
11/11/07 a las 15:31

Saludos, chic@s, hacía mucho que no escribía por aquí pero ya he vuelto a causa de una serie de dudas existenciales...

Veréis, el otro día mi novio y yo lo hicimos por primera vez en su casa, fue espontáneo sin haberlo premeditado y además fui yo la que "empezó"... El caso es que la penetración fue todo bien para mi sorpresa (ya que pensaba que no podríamos y se quedaría en un mero enperimento) aunque a pesar de estar relajada, sentí dolor al principio. Yo tomo píldora por cuestiones hormonales pero usamos condón porque así yo estoy más tranquila... así que todo bien...

La pregunta es o más bien la afirmación... no sentí casi nada y él tampoco (el condón era demasiado grueso) y bueno, en mi caso sé que las primeras veces se tarda en acostumbrarse a tener algo dentro y luego ya se aprende a disfrutar con la práctica... en su caso hay que comprar condones de calidad xD

Bueno, me gustaría que opinárais sobre esto y sobre la "evolución al placer", es decir cómo puedo mejorar esto, cómo puedo comenzar a disfrutar...

Está claro que el clítoris es la clave: consejos para estimularlo mientras me penetra o posturas que favorezcan, movimientos??!

Gracias a todas, un saludo!

Ver también

R
riya_6938178
11/11/07 a las 17:21

Hasta ahí llego...
Tengo clarísimo que no somos la misma persona, pero por eso iba mi pregunta: cosas que a vosotras os hayan funcionado cuando estábais en mi situación a eso me refería...

Lo del condón no es que tenga en un máster en el tema, pero sí, era uno de esos extraseguros.. después me dijo que se los habían regalado hace poco en una campaña de estas anticoncepción en el médico vamos... Aún así me preocupó el hecho de que no sintiera mucho, según me dijo, eyaculó finalmente pero por la presión "absorbente" de mi vagina no por la sensibilidad del roce, no sé si me explico...

Gracias hana por contestar, un saludo

R
riya_6938178
11/11/07 a las 17:29
En respuesta a riya_6938178

Hasta ahí llego...
Tengo clarísimo que no somos la misma persona, pero por eso iba mi pregunta: cosas que a vosotras os hayan funcionado cuando estábais en mi situación a eso me refería...

Lo del condón no es que tenga en un máster en el tema, pero sí, era uno de esos extraseguros.. después me dijo que se los habían regalado hace poco en una campaña de estas anticoncepción en el médico vamos... Aún así me preocupó el hecho de que no sintiera mucho, según me dijo, eyaculó finalmente pero por la presión "absorbente" de mi vagina no por la sensibilidad del roce, no sé si me explico...

Gracias hana por contestar, un saludo

Fe de erratas
Lo que quería decir en mi anterior mensaje es que, a pesar de que todas no somos la misma persona, no tenemos al mismo compañero y no nos guste lo mismo, sólo quería unas pautas de ayuda, algo que a vosotras os haya servido y yo pueda poner en práctica aunque luego no funcione, vamos, simplemente una ayudita porque lógicamente estoy algo perdida. Gracias, perdón por mi mala explicación xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook