Foro / Pareja

Y de repente conozco a otra chica? hacia donde ir? mi novia o una nueva experiencia.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 4:56
I
izeia_6216077
26/11/09 a las 3:07

Hola a tod@s.
Para empezar decir que soy un chico de 30 años, español.
Llevo saliendo con mi novia casi un año. Una chica de 24 años, muy inteligente, atenta, se porta genial conmigo. Lo cierto es que es la chica que mejor me ha tratado hasta ahora. Si me preguntan, no sabría decir donde reside el problema en la relación. Hay una serie de detalles pero cosas incomparables a las otras muchas buenas que tiene, demostrándolo una y otra vez.

Pero la vida no se hizo de color de rosa, precisamente. Nunca había tenido, a veces voluntariamente, y otras por poca actividad social, una novia tan duradera. Sé de sobra que un año es poco tiempo, pero cada uno tiene su patrón de vida, y lo mire x donde lo mire, es la primera chica con la que intento algo en serio.

Pero... he conocido a otra chica. Una chica algo mayor que yo, que resulta ser mi profesora (sin dar mayor detalle).
Desde el primer día en que la ví, en ese primer momento de mirarla, me saltaron chispas inconscientemente. Fue algo parecido a la sensación de un déja-vu. Y a base de preguntas conseguimos mantener un diálogo bastante agradable, siempre hablando de la materia a dar en clase.
Las clases fueron pasando, y la confianza aumentando, aunque siempre manteniendo la compostura por ser una clase de varias personas más, todos adultos. No es para ponerse a hacer el tonto, tampoco.
Ella siempre me compara con su exnovio, con detalles como nombre, grupos de musica, etc... en los que parezco coincidir, segun ella con esa persona que no conozco.
Me llegó mucho que me dijera que ella parecía que me conocia de antes. Pues esa sensación la tuve yo también.
El caso es que comenté en clase que posiblemente me acercaría a su zona (vive a mas de 30 km, su segunda residencia) ese fin de semana, sin decirle que tengo novia, omitiendo esa información. Y ella, sin mayor presión por mi parte me dio su número de teléfono móvil. Yo lo apunté.

Cuando fui a su zona, ya antes, habia tenido claro que no la llamaria, porque una cosa es dudar, y otra reírme de mi novia, que la quiero mucho y merece todos mis respetos.
Le envié un sms diciendo que lo sentia, que gracias por su hospitalidad, y no le di mayor detalle. Ella me respondió que se había acordado de mi, sin mas.

La situacion es que esas clases pronto darán a su fin, tanto como en días, y la chica me sigue hablando directamente a mi, como si los demas no existieran en ocasiones. Rie mis bromas, asiente mis argumentos válidos, siempre muy amable conmigo. Me ha dicho de darme el mail, de tomar unas cervezas para celebrarlo. Me ha preguntado si la echaré de menos. Me da la sensación de que si algo quiere, será o no, acabado el curso. Ella, no quiero equivocar a nadie, no es nada descarada, es una chica inteligente y muy agradable. Y muy atractiva, eso no vamos a negarlo.

Y aquí ando, hecho un lío, porque si no hubiera empezado con mi novia, seguro que me lanzaba a averiguar que es lo que realmente quiera la otra chica, pero es que trato de ser digno, al menos de obra, ya que de pensamiento estoy sufriendo una crisis. Y engañar a mi novia, o estar con ella sin quererla, sería algo de lo que me sentiría culpable toda la vida. No puedo cambiar como si fuera una camisa. Estamos hablando de personas. Pero tiene mala pinta esto, porque la otra chica es madura, con la vida hecha, con su mente más cercana a la mía. Y estoy sintiendo su poder de atracción, que es mucho.

Lo siento si alguien se ve identificado con algún caso que no sea el mío, soy humano, demasiado humano.
Será bien recibido cualquier comentario constructivo.
Un saludo, y aquí espero.

Ver también

I
izeia_6216077
27/11/09 a las 1:18

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
Coincido contigo en varios puntos, como el hecho de que mi hipotética vida con esa nueva persona, sería como tirarme a una piscina sin saber si hay agua.
Digamos que cada una tiene un 50% de lo que busco en mi modelo de mujer ideal, hablando claro. Una es el trato, el amor, con mayúsculas. Otra la nostalgia de lo que realmente me gusta desde siempre.
Y siendo claro, la verdad es que yo aporto más a mi novia, que lo que presuntamente aportaría a una persona que ya tiene su vida hecha, para la cual no sería imprescindible. Sin embargo si yo decido empezar algo con ella, ya estaría arriesgando mucho por dejar atrás a una persona a la que quiero, que es mi novia actual, y por eso tendría mucho más que perder.
Me estoy convenciendo de olvidarme de la otra chica, esa es mi idea a día de hoy, porque quiero poder mirar a mi chica a la cara. La curiosidad mató al gato. O sea que voy a respetar y valorar lo que tengo.
Gracias amigo, por una respuesta tan constructiva como la que me has dado.
Un saludo, encantado.

I
izeia_6216077
28/11/09 a las 18:35

Aquí seguimos.
Gracias x tu ayuda, que sin duda, dará sus frutos.
Mira te voy a dar un detalle: por cosas de informática, entre mis compañeros parezco un aventajado, por saber como funciona un poco el Pc. Me ofrecí a llevar un documento a clase, en una unidad externa usb, pero al llegar a casa ví que no lo tenía porque no es solo mio, es compartido. Entonces sugerí vía sms a mi profesora que me diera ella otra solución , y ella me dijo minutos mas tarde via sms que no me preocupara, que ella tenia una copia y se haria cargo de llevarla. Y me dijo querido futuro ex alumno. No lo sé.
No quiero ser vanidoso, creído, chulo, prepotente, pero cuando te escriben algo así... va con alguna intencion, xq sino, me podría haber llamado por mi nombre, o no decir nada.
Una mente pura no daría más importancia a ese "apodo", pero tampoco lo entendería.
Otra mente más perversa buscaría un doble sentido. He llegado a pensar que me ha lanzado un mensaje en plan: o no quiero líos por culpa de alumnos, o ahora no es el momento, a la vez que deja abiertas las puertas con el calificativo "futuro".

No sé nada, xq es cierto y muy cierto que no se puede demostrar nada, que si ella le preguntan dirá que para ella soy un alumno más (que puede ser, a lo mejor es todo película mía), y yo puedo decir que solo le hablé de temas de clase, y le agradecí su ofrecimiento cuando visité su zona.
Pero este tipo de impulsos y sensaciones, las tuve, por ejemplo cuando empecé con mi novia. Y al pasar los años, uno hace una especie de filtro de sensaciones para saber cuales son las intenciones reales de la gente, y hasta donde distorsionamos la verdad, en ocasiones, para que la realidad se acerque a nuestros deseos.
Qué opináis?
De cualquier forma quiero acabar con esto ya, de momento en una semana seguro que no la veo, y estaré ocupado con mi familia, amigos, novia, trabajo, etc... o sea que seguro que hay tiempo para pensar definitivamnte las cosas.

Lo siento si a veces los ejemplos o términos que utilizo son algo ambiguos, pero es que no puedo reproducir literalmente las conversaciones, nombres, lugares, etc... xq por muy extenso que sea internet, la gente siempre visita las mismas páginas, seguro que me entendéis.

I
izeia_6216077
14/12/09 a las 4:56
En respuesta a izeia_6216077

Aquí seguimos.
Gracias x tu ayuda, que sin duda, dará sus frutos.
Mira te voy a dar un detalle: por cosas de informática, entre mis compañeros parezco un aventajado, por saber como funciona un poco el Pc. Me ofrecí a llevar un documento a clase, en una unidad externa usb, pero al llegar a casa ví que no lo tenía porque no es solo mio, es compartido. Entonces sugerí vía sms a mi profesora que me diera ella otra solución , y ella me dijo minutos mas tarde via sms que no me preocupara, que ella tenia una copia y se haria cargo de llevarla. Y me dijo querido futuro ex alumno. No lo sé.
No quiero ser vanidoso, creído, chulo, prepotente, pero cuando te escriben algo así... va con alguna intencion, xq sino, me podría haber llamado por mi nombre, o no decir nada.
Una mente pura no daría más importancia a ese "apodo", pero tampoco lo entendería.
Otra mente más perversa buscaría un doble sentido. He llegado a pensar que me ha lanzado un mensaje en plan: o no quiero líos por culpa de alumnos, o ahora no es el momento, a la vez que deja abiertas las puertas con el calificativo "futuro".

No sé nada, xq es cierto y muy cierto que no se puede demostrar nada, que si ella le preguntan dirá que para ella soy un alumno más (que puede ser, a lo mejor es todo película mía), y yo puedo decir que solo le hablé de temas de clase, y le agradecí su ofrecimiento cuando visité su zona.
Pero este tipo de impulsos y sensaciones, las tuve, por ejemplo cuando empecé con mi novia. Y al pasar los años, uno hace una especie de filtro de sensaciones para saber cuales son las intenciones reales de la gente, y hasta donde distorsionamos la verdad, en ocasiones, para que la realidad se acerque a nuestros deseos.
Qué opináis?
De cualquier forma quiero acabar con esto ya, de momento en una semana seguro que no la veo, y estaré ocupado con mi familia, amigos, novia, trabajo, etc... o sea que seguro que hay tiempo para pensar definitivamnte las cosas.

Lo siento si a veces los ejemplos o términos que utilizo son algo ambiguos, pero es que no puedo reproducir literalmente las conversaciones, nombres, lugares, etc... xq por muy extenso que sea internet, la gente siempre visita las mismas páginas, seguro que me entendéis.

Bueno, aquí todo está claro ya.
Bueno, gente, pues la historia se ha terminado. Me he dado cuenta de que realmente quiero a mi novia, y cada día que pasa le tengo más cariño, es más importante en mi vida y la veo más especial.

Por otra parte, con la otra chica, al terminar las clases, hubo mayor acercamiento que antes por su parte. Pero le dije que tenía novia, y ella parece querer obviarlo. Además tiene novio también. Me gusta físicamente, y es agradable, pero tiene poco respeto por las personas, por mi novia por una parte, y por su novio por otra. Me he dado cuenta, que con todo lo maja que es, está algo confusa en la vida. Me ha llegado a decir que si quiero que nos vamos a otra ciudad de escapada para que nadie nos vea. Y eso no me gustó nada. No puedo dejar que esta chica a la que apenas conozco humille a mi novia. Lo que voy a hacer, es simplemente, no hacer nada, como si nunca se hubiera tratado el tema, y seguir con mi vida normal.

Está bien conocerse a uno mismo mediante obstáculos que a uno se le ponen en el camino en la vida. Yo el mío ya lo he sorteado,y ahora tengo un camino llano para ir de la mano de la chica a la que quiero.

Gracias a todos por vuestros comentarios, y vuestra atención.
Y recordad, hay veces que tienen que pasar cosas de estas para saber lo que realmente vale la persona a la que tenemos al lado, que si está al lado nuestro, siempre suele ser muy elevado su valor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir