Foro / Pareja

Y al final me deja. Tengo un problema con mi papá?

V
valle_6992525
15/5/17 a las 22:17

Soy hija única y además de madre soltera siempre me he ilusionado con los chicos pero he intentado no darle importancia. Lo intentaba eran mis amigos me ilusiona va y al final siempre aparecía alguien más.  Hasta una vez me dijeron que les gustaba pero nunca dijeron nada.  Hasta que sucedió y conocí a alguien genial aunque no muy seguro de hacia donde iba luego de 1 año de no saber que eramos y luego de otro año de noviazgo al final me dejó.  Yo no me sentía igual estaba atravesando por un momento de búsqueda interna y solo se acabó fue horrible pero lo conseguí y al tiempo me enamore de alguien más. Era mayor y muy diferente a lo que quería. Me hizo sonreír y vivir hoy diría que lo ame y tal vez aún lo amo más de lo que pensaba. Me dijo que se iría al trabajar al otro país y con el tiempo su plan era irme con el. Vino de visita pero luego de dos meses de irse de nuevo por una pelea tonta dejo de responderme por semanas y simplemente me dijo pienso que todo semana se enfrió nos ganó la distancia. Sin poder responder a que pasaba con nuestro plan. Con mensajes en los q le decia que me sentía cm si lo hubiese lastimado y quisiera que yo desapareciera y solo decirme que no dijera esas cosas o poner caras triste. Simplemente se alejó. Al final todos se van. Porque valdría la pena intentar? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook