Foro / Pareja

Y ahora yo que hago...

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 16:26
R
roser_5847994
23/5/13 a las 21:14

Hola chicas. Tengo una preocupacion muy grande con respecto a mi pareja.
primero les cuento que anteriormente fui una prostituta, hasta que una amiga me presento al dueño de un hotel, yo le guste y el me gusto y por ello acepte estar con el sin cobrarle ningun tipo de dinero y hoy en dia vivo con él en su hotel.

Sucede lo siguiente: "Ya viviendo juntos el me dice que igual cada uno tiene su espacio, nunca me ha prohibido salir. Él no sale, siempre esta en el hotel. Me ha permitido una gran libertad. Un dia le pregunte que yo que era para el y me dice "una amiga"... eso me dejo muy triste porque pense que era algo muchisimo mas para el. Despues de tanto tiempo un dia le dije que saldria me pregunto para donde y le respondi: "quiero ver a quien le quito dinero" y parece que no le hubiera importado. sali y regrese al dia siguiente (pero juro no estuve con nadie, no quice, solo fui de fiesta). La cuestion es que el mete amigas aqui al hotel me las pasa por enfrente y dice lo mismo que todas son "amigas" pero no deja que me yo me vaya del hotel.

Yo no soy capaz de dejarlo porque actualmente el es quien me ayuda con todo lo que necesita mi mamá y yo desde un comiienzo nunca le prohibi que tuviera "AMIGAS" pero como yo nunca pense que el me pidiera que viviera con el pues ahora me lamento de aceptarle todas sus aventuras.

el problema es que hoy en dia por ser tan ... termine enamorandome, una vez pelee con el y me fui del hotel pero el me pidio que regresara y yo por estar con las ganas de verlo regrese, cuando no estoy con el siento que me muero. Cuando no lo tengo cerca no hago otra cosa mas que pensar en el. Por eso acepte, regrese al hotel y ahora siento que no tengo otra opcion mas que aguanatar sus aventuras. Lo peor de todo es que todas me ven pero no ven a las demas, es decir, cada una cree que es la unica en su vida "MIENTRAS QUE YO VEO QUE TODAS SON LAS UNICAS EN SU ... VIDA"... Y ahora yo que hago, me gustaria tener la voluntad de dejarlo y no volver pero para mis sentimientos es totalmente imposible.

El me encanta, a pesar de todo tiene excelentes tratos conmigo, me trata como a una reina, para dormir me abraza, una empleada de el dice que cuando yo no estoy el se desespera y pregunta cada rato que si no me han visto, me consiente, me da besitos cada vez que puede, es todo un rey conmigo, dice en el hotel que yo soy su mujer pero no deja sus aventuras.

¿pensara que algun dia lo dejare por otro con mas dinero? ¿pensara que solo estoy con el por dinero?
¿no creera cuando digo que lo amo?

...

Ver también

R
roser_5847994
28/5/13 a las 16:32

Hola...
Tantas tonterias ya se me han quitado... Solo quiero estar con él, el cree que le digo mentiras cuando le digo: "Te Quiero" pero no son mentiras, lo quiero bastante.

¿Como hago para que él no siga pensando que lo quiero por dinero?

O
oktay_711850
6/6/13 a las 22:40

Haztelo mirar
en serio mura, puedo entender que lo hayas pasado mal en tu antigua relación con un hombre, pero la bilis que emana de todos tus comentarios es casi enfermiza.

El hombre es el dueño de un "club". Si a la chica le ha dicho que es su amiga, y le ha dejado claro que va a seguir llevandose amigas, es porque seguirá haciéndolo. Y no hay más.
Ella parece que se ha enamorado de él, pero por lo que describe, el no está enamorado de ella, simplemente le tiene algún tipo de cariño especial que no puedo llegar a entender y le cubre los gastos de su familia por el simple hecho de sentirse querido por alguien.

Por lo que describe, obtiene un placer sexual de la variedad de amigas, y uno emocional por parte de la forera.

Tiene dos soluciones, dejarlo y se acabó, o seguir en la prisión de oro en la que está cómodamente instalada.

Por cierto, aunque trabajara de manera honrrada y se pudiera pagar sus bragas como dice, puedo afirmarte casi sin temor a equivocarme, que él seguiría sintiendo lo mismo por ella y seguiría con sus "amigas" es un proxeneta, no un rabino de una sinagoga.

O
oktay_711850
7/6/13 a las 16:26

Lo digo en serio
si quieres ayudar a alguien, aporta cosas de forma positiva. si estas amargada y simplemente quieres trolear o que los demás veamos que lo estás pasando mal y te compadezcamos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook