Foro / Pareja

¿y ahora qué?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 15:03
P
petia_8108915
12/3/12 a las 14:42

Tengo 26 años y ss voy a contar mi historia lo más resumida que pueda.
Hace casi dos años, yo llevaba 4 años sin pareja y, sinceramente, sin ningún ánimo en ese momento por encontrarla. Entonces me (re)presentaron a un chico muy "rarillo" que me llamó la atención bastante. Era típica fiesta universitaria y estuvimos todo el día hablando, tuvimos la verdad como una conexión especial. Dos meses después nos vimos otra vez y más de lo mismo, pero yo tuve unas circunstancias personales y ya no le vi en bastantes meses. Cuando le volví a ver, sentí otra vez una atracción por él bastante fuerte. Él era el típico chico más bien tímido, nunca había estado con una chica ni nada... así que me lacé yo, y empezamos algo que sólo duró 3 meses porque volví a tener unas circunstancias complicadas en mi vida que a él le desbordaban y me dejó. Lo pasé bastante mal porque además estaba en mi grupo de amigos y le tenía que ver... y pensé que tenía que ser madura y comportarme, quedar como amigos, ser racional. De esto hace un año ya.

Durante este año nos hemos estado viendo, teniendo más contacto por épocas, me llegó a invitar a cenar a su casa y demás... yo nunca he dejado de estar "enamorada" de él... pero siempre que estábamos bien ocurría algo alrededor que hacía que no pudiésemos vernos... Mis amigos y sus amigos me empujaban a que diera yo el paso, que él es muy tímido, que ellos creían que él se sentía como yo...

El caso es que la semana pasada reventé, le dije todo lo que sentía y fue todo muy confuso. En principio me dijo que él también se sentía atraído por mí, pero que no nos entendemos (tiene razón en parte) y que él no quiere que nos acostemos y ya, que esto no va a ir a ningún sitio, que él sólo es un capricho para mí, etc. Yo le insistí en lo que sentía, que no era un capricho y demás... pero finalmente él dijo que no, que es mejor así. Al día siguiente hablamos y me dijo que realmente él no sentía lo que al principio, que no sentía lo que yo. Y supongo que con eso es con lo que me tengo que quedar.

El caso es que... aparte de la dificultad que me supone asumir que él no me quiere y no me va a querer... Sé lo dificil que es encontrar a alguien. Era una persona que, sinceramente, para mí es muy especial y sé que no voy a encontrar fácilmente alguien similar, alguien a quien conozca y de quién me pueda fiar. Además, me cuesta muchísimo que empiece a gustar alguien de verdad, mucho mucho. En esos cuatro años antes de conocerle, no hubo ni un chico que me llamase la atención.

Sé que debería ser más positiva, pero no quiero tampoco que me ocurra como veo que le ocurre a algunas amigas, que se agarran a lo primero que pasa... que les meten fichas y se dejan hacer, quedan con chicos que en principio no les gustan y acaban saliendo con ellos... yo creo que por miedo a quedarse solas. Yo no quiero eso. Y sé que lo que quiero yo es muy difícil... o eso parece.

Sólo quería desahogarme un poco con vosotros... Me ha parecido más correcto poner esto aquí en en decepciones amorosas.

Gracias a los que hayan leído y si alguien quiere hablar no me importa intercambiar messengers o emails.

Ver también

P
petia_8108915
12/3/12 a las 15:03

Continúo un poco...
No he puesto arriba que realmente, creo que estoy empezando a deprimirme... me cuesta hacer mis cosas de la vida diaria, no sé hasta qué punto he idealizado a este chico y no puedo ser objetiva respecto a la situación ni respecto a nada. Le dije que prefería que no nos viésemos ni hablásemos y sólo a los 5 días sin contacto me escribió un email diciéndome que cómo íbamos a terminar así y tal, y que si nos íbamos a ver el fin de semana.

Sinceramente, si me costó 4 años dar con él, sentir eso por alguien... Creo que es muy difícil que me ocurra de nuevo con alguien y no equivocarme, me da mucho miedo equivocarme. Creo que hay algo que falla en mí, aparte de que he tenido mala suerte por condiciones personales que no me han dejado tener una juventud como la de otras personas, y veo que me hago mayor, y que cada vez es más difícil esto.

Mis amigos están todos emparejados y cada vez tengo menos gente con quién salir. Los chicos que conozco no me acaban de gustar, y no es que sea escogida, es que o me gustan o no, y no lo puedo evitar...

De verdad no puedo entender cómo otra gente es tan compatible, cómo terminan una relación y empiezan otra y tan felices... esa facilidad para sentirse atraído por alguien, para conectar (¿de verdad conectan?), para enamorarse... Yo no quiero acabar con alguien por necesidad, por miedo a quedarme sola... yo quiero estar con alguien porque quiera estar con alguien y porque él quiera estar conmigo. Y cada vez lo veo más negro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir