Foro / Pareja

Y ahora que....

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las :04
K
keysha_5836840
3/5/11 a las 4:19

Hola.En marzo de 2009 conocí por internet al que hasta hoy era mi pareja. El me lleva 21 años pero nunca fue un problema y durante los primeros meses de la relación (a partir de sep del 2009) nos veiamos los fines de semana ya que viviamos en ciudades diferentes. Y era la unica forma de estar juntos, generalmente el viajaba a donde estaba yo ya que es zona costera y le gusta la playa.
En Marzo de 2010 me quedé sin empleo y le plantee vivir juntos en su casa ya que yo sin trabajo me podia adaptar a veces pienso que me era pronto pero otras creo que al final lo que ha de pasar pasa.
Con el tiempo me enteré de que al principio de la relación el tenía otra relación paralela, pero siempre me ha dicho que no sentía nada por ella, pero que no sabía como dejarla total que lo he dejado pasar y a día de hoy no pienso en eso aunque si me ha creado una desconfianza en el, ya que habla con ella de vez en cuando y no le ha dicho que tiene pareja.
En el día a día hemos estado bien, lo pasamos bien juntos, y demás pero no siento que me quiera aunque yo lo quiero con locura, un día se lo plantee y me dijo que ya no sentia lo de los primeros meses.
Esta mañana me levanté y fui al chino a comprar un bolso super grande para irme y poder llevarme todo de una vez. Cuando llegué a casa le dije que si me llevaba al aeropuerto y no me preguntó nada, (a donde vas? porque? cuanto tiempo? vamos lo que yo veo normal.)

Al rato le pregunté que como era posible su actitud y me dijo que el es así. Yo le dije que no estaba dispuesta a peder mi juventud que entiendo que el a su edad no tiene la ilusion que puedo tener yo a la mia pero no estoy dispuesta a sacrificar lo mejor de mi vida con alguien que pasa de mi,
Se justificó con lo de siempre que no es cariñoso que es callado, que es raro, en fin......
Varios familiares mios tienen pasajes para final de mayo para ir a donde el vive ya que se iba a quedar en la que era nuestra casa.
El hoy me dijo que no me lo llevara todo por que me costaría muy caro el equipaje que volviese con mis famliares a final de mes para que no perdieran el viaje y ya hablariamos, a mi realmente no me parecia buena opcion ya que yo cuando rompo una relacion la rompo por completo y para siempre, por eso tal vez lo he alargado tanto en el tiempo. Total que al final le dije ok pues lo hacemos así y me dijo que miraría si es capaz de cambiar ciertas cosas ya que yo tengo cosas muy buenas y tiene miedo a equivocarnos y pederme.
Total que no me llamó para ver que tal el viaje y cuando llegue a casa de mi madre le abrí su correo ya que tengo al contraseña pero el no lo sabe solo se trata de ser un poco inteligente y conocer bien a tu pareja, y se había dado de alta esta noche en una web de contactos y la verdad es que me sento fatal.
Ahora me siento ridicula por haber dejado parte de mis cosas allí y no habermelo traido todo.
Siento el rollo pero necesitaba deseahogarme a veces necesitamos que alguien ajeno nos de un punto de vista o un consejo y así vemos otras opciones que a lo mejor a nosotros no se nos ocurre. Muchas gracias por leerme

Ver también

K
keysha_5836840
4/5/11 a las :04

Gracias xtheladysarahx
Siempre es bueno que alguien imparcial te de su opinion y te la agradezco mucho, lo de no dormir con el ya lo tengo muy claro, de todas formas no stoy segura de que no quiera perderme a lo mejor lo hace por quedar bien.... Y realmente no creo que le importe yo o recuperarme, si no que tiene miedo a que con la ruptura EL salga perjudicado y pierda a una persona que lo trata muy bien incluso haciendo lo que me ha echo.
Hace unos minutos me llamó para ver que tal estaba y le dije que muy bien y es verdad no me siento mal, tambien antes de decidir irme lo he meditado mucho. Aunque si me dice vuelve a decir que está dispuesto a cambiar instantaneamente le diría que para empezar llamase a su amiga delante de mi y le dijese que tiene pareja, pero claro eso es para ver su disposicion al cambio y a partir de ahí vería que hago aunque problabemente no cambiaria nada.
Nuevamente gracias por tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir