Foro / Pareja

Xro a este tio q le pasa?

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las :02
A
an0N_960776099z
30/3/06 a las 23:45

Mañana por la noche salgo a cenar con un chico, un amigo suyo y una amiga mia, me ha mandado un sms diciendome de kedar un pco antes, pero mi amiga antes no puede, le he llamado para decirselo y me lo he encontrado mas bien serio y un poco pasota. Significa q lo de la cena le importa un pimiento? q no tiene ganas de cenar con nostras? q lo de la cena se le ha ido de las manos? puede q haya tenido un mal dia...pero ... .no hablo con este xaval desde hace 2 semanas y un dia antes me lo encuentro asi de serio...bufff no se pensar.

Ver también

X
xumei_6406401
30/3/06 a las 23:49

Pues
Quizá no es algo que tenga que ver contigo, y si lo es pues ojalá lo dijera, espera a ver que sucede, igual y si tuvo un mal día.

Saludos.

A
angele_721752
30/3/06 a las 23:51

No pienses nada...
quedasteis como mas os conviene a los cuatro??..pues ya esta!!!....cualquier idea que te hagas es inutil..si no quieren quedar no quedan...

un saludo.

A
an0N_960776099z
30/3/06 a las 23:57
En respuesta a angele_721752

No pienses nada...
quedasteis como mas os conviene a los cuatro??..pues ya esta!!!....cualquier idea que te hagas es inutil..si no quieren quedar no quedan...

un saludo.

...
ya se me puedo poner a pensar mil cosas...pero ya sabeis q las mujeres solemos pensar para mal..pero me da la sensacion de q ya no le intereso o algo...no puedes ponerte serio con alguien con el q vas a ir a cenar mañana!! ademas le he dicho q me lo notaba un poco serio y si le pasba algo y me ha dicho q no, q no pasaba nada! Supongo q las mujeres somos mas complicadas q ellos!

A
angele_721752
31/3/06 a las :02
En respuesta a an0N_960776099z

...
ya se me puedo poner a pensar mil cosas...pero ya sabeis q las mujeres solemos pensar para mal..pero me da la sensacion de q ya no le intereso o algo...no puedes ponerte serio con alguien con el q vas a ir a cenar mañana!! ademas le he dicho q me lo notaba un poco serio y si le pasba algo y me ha dicho q no, q no pasaba nada! Supongo q las mujeres somos mas complicadas q ellos!

No mas complicadas ...
pero si que nos preocupamos mas....es posible como te dice Elisa que haya tenido un mal dia..o algo no le haya ido bien..pero a ellos no les gusta hablar de sus problemas a ls primeras...estaria preocupado por algo...

Si le interesas o no, lo sabras...por lo de pronto intenta divertirte sin pensar mucho...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir