Foro / Pareja

Xq todo es tan dificil?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 20:58
J
jill_5484115
19/11/06 a las 20:50

Hola a todos. Tngo 24 años y he pasado en los ultimos 4 años, x situaciones...bastante dolorosas...Tuve q dejar a mi novio d 3 años y medio xq...me paso lo q creia nunca me iba a pasar: se me acabo el amor. Conoci a un chico encantador y empece con el, xo cn el tiempo...me di cuenta d q...no estaba enamorada d el, d q no sentia lo q senti en su momento x mi primer amor.Y tuve q volver a pasar x la dura experiencia d dejar a otra personaa a la q adoras (si alguien ha dejao a una persona a la q aprecia, entendera lo q digo).
D esto hace 4 meses, y en este ultimo mes he conocido a un chico d mi trabajo, q...me ha llamado muxo la atencion, x como es...nose...hay veces q no sabes explicarlo, no?El caso es q, cuando empezams a kedar, los 2 dejams claro q no keriamos ataduras, compromisos. Yo xq...acababa de dejar una relacion y la verdad es q me dan panico, y el xq lo dejo hace 10 meses y tp keria relaciones serias. El caso es q...en ningun momento hubiera pensado q me iba a empezar a...gustar en serio...xo asi estaba pasando.
El me confeso q desde q dejo a su novia no habia estao asi con nadie; es un chico timido, y nunca daba pie a nada..y conmigo era distinto: kedabamos bastante, llamadas, sms,...incluso dormia conmigo (eso me lo decia muxo, xq xa el era muy importante).bueno..con cosas asi, y siendo como yo soy ( muy soñadora)...pues reconozco q empece a pensar en q ...en un futuro muyyyyyy lejano podria pasar algo...Estaba segura d q x ahora una relacion ni d coña, xq me agobia y me da miedo pensarlo, xo pasados 8 o 10 meses is la cosa fuera bien..pues podria plantearmelo. Xo hablandolo con el, me lleve un chasco, xq...aunq estuvierams asi d bien x muxo tiempo, me dijo q el no keria nada mas...q estaba seguro d eso. Yo creo q tiene puesta una barrera y...no hay kien se la kite. Tuvo q pasarlo muy mal cn su ex...y ahora pasa d lios.
El caso es q...tras esa conversacion, decidi no volver a kedar en plan...salir y eso con el...xq me da miedo piyarme...xa luego q no pase nada mas..No se si me explico.Yo no soy una persona d royos, siempre busco algo mas...cn el tiempo, xo si d antemano ya se q no podra ser...xa q seguir cn algo q no me lleva a nada?

Esto paso anoxe, y estoy deseando q me llame, aunq se q x ahora nolo hara, y no se si lo ahra alguna vez. Deseo muxisimo q...cambie d actitud, aunq en el fondo tb me da miedo q se piye x mi, x si en un futuro se me vuelve a acabar el amor...y le hago daño.

En resumen, deseo estar con el ( q x su parte es imposible) y al mismo tiempo me da miedo ( x si se me acaba). No se q hacer.....¿alguien me entiende? ?Qué hariais?

Ver también

A
an0N_859076299z
19/11/06 a las 20:58

Pos no
No te entiendo; que si, que no, que no, que si y los dos igual.Date tiempo, ahora no estas lista para algo serio. Los dos parecen tener problemas que solucionar primero.Que necesidad de tarse comiendo la olla por puro gusto.

RAISA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir