Foro / Pareja

Xq se le seca?? ayuda!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 17:50
A
an0N_944003699z
8/5/07 a las 10:54

hola!porque a la hora de hacerle una paja, cuando llevamos un rato se le seca tanto, que no puedo continuar haciendosela xq le llega incluso a doler? xq pasa esto? q m aconsejais xa que este lubricada? gracias.

Ver también

D
daoud_6042135
7/8/07 a las 17:50

Ayudita
Mira , lo que dijo rprosales es muy cierto , pero la razon puede ser otra que es muy duro decirlo , pero puede que tu chico se este aburriendo un poco de lo mismo , a mi me paso muchas veces , que mi novia estaba que me tocaba solamente el pene y nada de estimulacion al glande , dale un poco de estimulacion extra con lubricantes y con la otra mano acaricia sus testiculos y tambien has un poco de presion con movimientos ondulantes en la centro de la zona ubicada entre el ano y los testiculos, porque ahi estaras estimulando la próstata , y es una zona con una cantidad impresionante de terminales nerviosas debido a que de ahi estimulas la psificis del puvis que es un hueso bulgarmente llamado "hueso esponjoso" el cual recubre los nervios que van desde la prostata hasta el ano , e incluso podrias acariciar con movimientos circulares esfínter externo del ano , pero sin meterle el dedo , a menos que el te lo pida , PERO TEN CUIDADO , quizas no le guste , por ejemplo yo lo odio , odio ese tipo de estimulacion. espero que te sea de ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir