Foro / Pareja

Xq no siento nada?

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 18:01
A
an0N_540392599z
4/1/08 a las 22:59

perdi la virginidad hace 1 mes, nos hemos acostado mas o menos cada dia, y no hay forma de que tenga un orgasmo. desde el principio todo ha sido un poco...chapucero, patoso.

hemos probado casi todas las posiciones y no hay forma, cuando yo estoy arriba no siento nada. la mas absoluta nada, y eso limita un poco las cosas, hemos probado x detras, pro el no aguanta y ademas le cuesta un poco conseguirlo

yo me estoy desesperando, no se si esq el (x muxo q el quiera q no sea cierto) no tiene demasiada experiencia, o si es por mi. cada vez estoy mas segura de que es un problema conmigo y m desespera

quisiera que no fuera asi, pro esto hace que me plantee un poco la relacion, no puedo decir q no me guste (lo poco q siento) pro es frustrante no llegar al orgasmo nunca

Ver también

M
maule_5844676
5/1/08 a las 1:13

Tranquila!
A mi me pasaba lo mismo y hasta hace poquito..llevo meses manteniendo relaciones sexuales cn mi novio..y tambn fue mi primera vez.
Todo es cuestión de un poco de tiempo y practica,dile como te gusta que lo haga y tu también a el; veras como poco a poco ireis avanzando.

N
nala_10026132
7/1/08 a las 2:03

Hola
A mi parecer yo pienzo que el llegar al orgasmo depende sobre todo de como te trate o te estimule el hombre, ya que fui virgen hasta los 19 años y mi novio me supo tratar, hemos experimentado poco en tan solo 3 meses que llevo experimentando una vida sexual activa, pero he estado leyendo sobre los orgasmos femeninos y puedo decir que yo ya los he experimentado en varias oportunidades y creanme es lo mejor!!! aunq si es cierto que en la mujer duran poco.

un consejo intenten en sitios prohibidos y olvidense de todo y dedicate a lo que estas haciendo olvidandote del orgasmo, para que veas que lo alcanzas..!!

mi mejor orgasmo fue en la parte de atras del carro de mi novio!! eso sirve prueben nuevos sitios y posiciones!!!

bye bye

H
hafid_8800287
7/1/08 a las 18:01

Una buena academia del sexo...
Cuando yo digo que harían falta unas buenas academias de prácticas sexuales, parece fantasioso, pero....
Mira..., está claro que ni tú ni él, sabeis...casi nada; no os habéis preocupado de informaros adecuadamente, y los hombres cuando empezamos con el sexo somos muy malos, y algunos aún peores.
No estás teniendo en cuenta que la introducción al sexo, está en el cerebro. No se practica sexo para conseguir en diez minutos y tras un bombeo automático, un orgasmo. El orgasmo en sí, es una tontería; lo bueno es el largo camino que se puede recorrer antes de tenerlo. Si no estás ilusionada y emocionada cuando os desnudáis..., si no os estudiáis y reconocéis con caricias cada centímetro de vuestra piel, o si no os queréis (no hace falta estar enamorados) un poco como amigos.., solo podrás optar a tener un orgasmo cuando un chico experimentado te enseñe el camino, ahora estás bloqueada por tu baja impresión sobre las primeras experiencias. Tu cabeza es lo más importante para conseguir un razonablemente buen sexo (razonable para tu supuesta baja edad), pero la compañía de alguien que sepa lo que hace, es imprescindible, y hasta ahora no has tenido mucha suerte.
A partir de ahora, el tiempo está corriendo en tu contra. No te agobies ni frustres con que la culpa sea tuya..., cada persona es distinta a otra, y a tí te ha faltado información. No sigas mucho tiempo así, no es bueno para tí; te llegará a parecer un asunto "sucio". Tranquilízate, a muchas chicas les ocurre y se callan. Pero debes resolver rápido esta situación; o el se informa y te ayuda de verdad, o la relación dañará tu futuro.
Ah...! ...y cuidado por detrás sin saber...., mejor lo dejas para un mejor momento.

!Los dos a la academia!...jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir