Foro / Pareja

¿xq no me atrae nadie? a todos les veo fallos¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 21:38
N
nusrat_8874489
8/6/10 a las 10:48

buenos dias, es que no se si sera normal o que , pero hace medio año q me dejo mi novio, y la verdad 2 meses fatal, ahora cuando salgo y tal me doy cuenta de que no me gusta nadie a todos les veo muchas pegas, o es q estoy mu bien sola.
empiezo a considerarme algo rarita con este tema, y mis amigas me insisten , en q no sea asi.
¿Como lo veis vosotros?
saludos

Ver también

O
osmar_8056200
8/6/10 a las 10:55

No disfrutas porque en tu subsconsciente aun sigues teniendo como modelo a tu ex
saludos

T
teresa_6185082
8/6/10 a las 10:59

Eso es bueno
Cuanto mejor estés contigo misma (o sea, cuanto mejor estés sola), menos NECESIDAD tendrás de tener pareja.
Es bueno querer tener pareja, pero es malo NECESITAR tener pareja.

Y si les ves fallos es porque todos tienen/tenemos fallos.

Pero si estuvieras desesperaas, te daría igual


N
nusrat_8874489
8/6/10 a las 11:13

La verdad es k no me lo habia planteado asi¡¡¡¡
jajaja, tienes toda la razon, con lo de los cepillos de dientes y lavadoras-
un saludo

N
nusrat_8874489
8/6/10 a las 12:29

No soy nada exigente¡¡¡
pero cuando veo q me llaman o algo es como k me asusto¡¡¡¡
ademas no se xq , antes no m pasaba le veo demasiadas cosas k no me gustan o q pa estar mal prefiero no estar con nadie.
la verdad es q estoy mu bien solita , no tengo a nadie k me diga nada, en el sentido de si salgo de si saludo etc...
un beso

S
sarahy_9068178
8/6/10 a las 21:38

Hola
bueno yo creo que es normal , mi novio se regreso a su pais hace hace un 10 mes y por el memomento no siento atracion por nadie,salgo con las amigas , me divierto y todo , pero nunca me gusta nadie,aunque te dire que yo sigo amando a mi amor aunque no este y talvez por eso no me gusta aun nadie....bueno eso creo!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir