Foro / Pareja

Xq los morenos tienen el pene mas grande?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 16:38
J
jorel_6046204
3/10/07 a las 1:53

OLax xfa no piensen que soi una persona obsesionada con estas kosas es la primera ves que entro a este foro ..lo que pasa es que es una curiosidad que tengo desde hazemuxo tiempo... selo pregunte a algunos profesores de biologia y solo medecian que es algo genetico perono me especificaban espero que mepuedan responder tal ves les cause risa pero es que soy un poko ingenuo con esto de la sexualidadlesdejo ademas la gente de ahora se averguenza de hablar de esascosas esa gente meparece ... bueno les dejo mi msn para aquellas personas que les interese asi como ami hablar de esos temas pero sanamente como 2amigos virgo_jesus90@hotmail.com bye

Ver también

A
atimon_728f4az
3/10/07 a las 7:27

Que es genético ya es una información específica
De la misma forma que, genéticamente, tienen la piel más oscura, los labios más gruesos, la nariz más ancha, etc., tienen el pene más grande. Es simplemente una diferencia anatómica. Igual que las mujeres negras tienen la vagina más grande que las mujeres blancas. Por supuesto esto se deduce de la media, no quiere decir que todos los hombres negros la tienen grande.

H
haide_8873884
3/10/07 a las 16:38

Cuestión de genética
También tienen menos pelo en el cuerpo que los blancos y una musculatura más propensa a desarrollarse que la de los blancos... Simples diferencias.

Tengo un foro donde podrás realizar esta y todas las preguntas, de diversos temas, que tengas. Aparte, podrás charlar sobre cualquier cosa y con quien quieras: www.paragentevip.creatuforo.com/

Te esperamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram