Foro / Pareja

Xq los hombres siempre stan salidos? jajaj

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 18:22
K
kiana_9347015
29/9/07 a las 17:01

Xq la naturaleza los habra hecho asi? jejj. Pobrecillos menudo agotamiento emcional de estar to el dia pensando en lo mismo jej, tienen q terminar agotaos.
Por una parte me alegro de q a las mujeres no nos hayan hecho asi, aunque x otra parte me hubiera gustao experimentarlo pa ver q se siente jej.
Aunque la verdad que tiene que ser una ptada andar siempre asi

Ver también

J
jia qi_9872406
29/9/07 a las 17:03

Sí yo también

creo que tiene que ser agotador. A mí almenos luego no me quedarían fuerzas ni para ir de baretos!!

S
stuart_7066782
29/9/07 a las 17:04

Es que estais muy ricas

A
an0N_877631299z
29/9/07 a las 17:06

Um
ola¡
mira yo si se lo que se sienten porque yo me considero una salida solo que se "reprimir mis impulsos sexuales" ante mi familia amigos ect.....no es malo pensar en el sexo...el sexo es sanisimo y como deporte o ejercicio es genial asi que que mas da que piensen en sexo....¿ no existe la libertad de pensamiento?

venga besitos

K
kiana_9347015
29/9/07 a las 17:10
En respuesta a an0N_877631299z

Um
ola¡
mira yo si se lo que se sienten porque yo me considero una salida solo que se "reprimir mis impulsos sexuales" ante mi familia amigos ect.....no es malo pensar en el sexo...el sexo es sanisimo y como deporte o ejercicio es genial asi que que mas da que piensen en sexo....¿ no existe la libertad de pensamiento?

venga besitos

Ya...
Si yo no cuestiono eso, solo q digo q esta cmprobao cientificamente q los hombres pos andan mas revolucionaos sexualmente q las mujeres jej, vamos q tienen altos niveles de testosterona, y x eso digo q deben d acabar agotaos de tener siempre en la mente pensamientos d esos.
Hay mujeres q tb piensan mucho en sexo, xro no en la misma medida y de la misma forma q los hombres, los hombres se excitan de una forma visual , las mujeres no

A
an0N_877631299z
30/9/07 a las 18:22
En respuesta a kiana_9347015

Ya...
Si yo no cuestiono eso, solo q digo q esta cmprobao cientificamente q los hombres pos andan mas revolucionaos sexualmente q las mujeres jej, vamos q tienen altos niveles de testosterona, y x eso digo q deben d acabar agotaos de tener siempre en la mente pensamientos d esos.
Hay mujeres q tb piensan mucho en sexo, xro no en la misma medida y de la misma forma q los hombres, los hombres se excitan de una forma visual , las mujeres no

Jo que no¡¡
mira yo he ido muchas veces de discoteca y tal.....y hay tias que van como caracoles¡ dejando rastro¡......
yo si me excito de una forma visual....veo a un chico potente y se me cae.....el mito jejeje.....yo creo que hay de todo y eso es na mas que un mito.....que solo lo han comprobado en hombres....porque los hombres si pueden reconocer que les pone to kiski y son muy machos pero en cuanto una tia dice "se me han caido las bragas al ver a este...y a ese....y aquel..." ya somos unas pvtas warr+s.......pues no.....yo creo que hay de todo y punto¡

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram