Foro / Pareja

Xq los hombres que se casan con mujeres mayores que ellos?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 16:39
M
mirela_7234312
8/2/11 a las 6:36

que coraje me da!.. es lo tipico que ocurre en estos matrimonios, si el hombre es mayor todo es amor y paz, pero cuando ella es mayor y unos 8 años, se siente que ellos ya no la quieren
Me ocurre que estoy saliendo con un chico que esta casado con una señora 10 años mayo que el ella tiene 44 y tiene hijos. Pero el se ve q ya no la quiere, yo no le conosco a ella pero quisiera para saber si es xq se ve mayor o por que es un completo "infiel"... la pasamos super bien y el esta casi todo el tiempo fuera de su casa, me dedica mucho tiempo la verdad, estoy empezando a quererlo y a acostumbrarme a el, parecemos una pareja normal, yo tengo 8 años menos que el, pero a mi siempre me han gustado los hombre mayores, el hace cosas que me vuelven loca, es amable, atento, cariñoso y lo quiero para mi, pero me siento mal de ser que la señora sufrira mucho y mas sus hijos, pero que demonio le puedo hacer ??? no se si llegare a amarlo y no es mi culpa, simplemente ocurrio q nos conocimos y vimos que coincidiamos en muchas cosas y nos sentimos bien juntos, aunque el en ningun momento me ha dicho que dejara a su mujer, se que tarde o temprano lo hara, el muy atrevido.. hasta se ha quedado en mi casa y no le importa si los hijos no le ven llegar una noche y por supuesto mucho menos ella, me da colera, me da tristeza por mi, xq no me meresco ser la otra, por ella xq no se merece q le sea infiel, y por el xq no se q le llevoa tomar la decision equivicada de casarse con ella xq la verdad no era un niño, he echo cuentas y el tenia entre 25 y 27 cuando se caso... REALEMNTE NO ENTIENDO A LOS HOMBRES... no se en q acabara todo, solo se q mientras dure esto lo disfrutare xq me siento muy bien. :S

Ver también

M
mahsa_7900613
16/2/11 a las 19:04


Jajajaja.....uy perdon, si un hombre se casa con una mujer mayor puede o tal vez que a la larga, se fijen en una mujer mas joven que ellos...hay que enfrentar la verdad no siempre seremos jovenes...pero en tu caso me da risa...fijandote en un hombre sin moral...si esta haciendo eso tan asqueroso a SU ESPOSA E HIJOS...peor a ti...que segun yo eres su juguete del momento...pero bueno eso ya depende de ti, busca una persona con buenas bases morales, de lo contrario el karma te alcanzara.

L
liying_6190829
16/2/11 a las 19:13


No se donde lo oí esto... "Los hombres infieles nunca dejan a sus mujeres".

Desde luego creo que es de lo más insensato estar con un hombre casado, enamorarte y luego pensar que dejara a su mujer para volver a casarse con la amante.

Muchos hombres dejan a sus mujeres por otras.... pero sinceramente si yo fuera la amante... no le daria la oportunidad a que me jodiera la vida como se la esta jodiendo a la mujer...

El que es infiel... es infiel... y no tiene remordimientos ninguno.

E
ederne_8717106
21/2/11 a las 16:39

Para margoti 477
Totalmente de acuerdo contigo..yo tambien estuve con una persona bastante menor que yo, y le era infiel a su pareja de su misma edad.....cuando aparece el amor no pregunta la edad, ni el sexo ni el color de piel.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir