Foro / Pareja

Xq les gusta el sexo anal?

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 22:07
A
an0N_646038799z
7/10/07 a las 20:01

Hola chicos y chicas! anoche fue la primera vez que tuve sexo anal. No me dolió casi nada...les juro que no sabía que existía tanto placer junto antes!!...me gustó muchisimo, y deje muy contenta a mi pareja..creo. A los que todavia no lo probaron, les recomiendo que lo hagan!se estan perdiendo de mucho, creanme. Mi pregunta es...xq les gusta a los hombres???? y a las mujeres,xq?....
Xfa respondan...besos!!!

Ver también

La respuesta más útil

C
celtia_6902842
24/10/07 a las 8:24
En respuesta a higini_9609336

Por que nos gusta tanto
mira el solo ver a la chica en esa postura es esquisito, ademas que el ano femenino es mas cerrado y produce una sensacion en el pene mas erotica

Preguntas


tengo un par de preguntas....

existe algun inconveniente en este tipo de practica, es decir, he escuchado de gays a los ke se les ha desgarrado el esfinter y cosas asi??? KE MIEDOOOOO

ademas, esta pregunta no kiero ke resulte ofensiva ni grosera, pero una amiga me conto ke cuando ella tuvo sexo anal, al final, salio materia defecal !

se imaginan? como le hacen para ke esto no pase? o porke paso?

H
higini_9609336
24/10/07 a las 5:58

Por que nos gusta tanto
mira el solo ver a la chica en esa postura es esquisito, ademas que el ano femenino es mas cerrado y produce una sensacion en el pene mas erotica

C
celtia_6902842
24/10/07 a las 8:24
Mejor respuesta
En respuesta a higini_9609336

Por que nos gusta tanto
mira el solo ver a la chica en esa postura es esquisito, ademas que el ano femenino es mas cerrado y produce una sensacion en el pene mas erotica

Preguntas


tengo un par de preguntas....

existe algun inconveniente en este tipo de practica, es decir, he escuchado de gays a los ke se les ha desgarrado el esfinter y cosas asi??? KE MIEDOOOOO

ademas, esta pregunta no kiero ke resulte ofensiva ni grosera, pero una amiga me conto ke cuando ella tuvo sexo anal, al final, salio materia defecal !

se imaginan? como le hacen para ke esto no pase? o porke paso?

A
antony_6447921
30/12/07 a las 21:36
En respuesta a celtia_6902842

Preguntas


tengo un par de preguntas....

existe algun inconveniente en este tipo de practica, es decir, he escuchado de gays a los ke se les ha desgarrado el esfinter y cosas asi??? KE MIEDOOOOO

ademas, esta pregunta no kiero ke resulte ofensiva ni grosera, pero una amiga me conto ke cuando ella tuvo sexo anal, al final, salio materia defecal !

se imaginan? como le hacen para ke esto no pase? o porke paso?

Normal
En cuanto al desgarro del ano, no te preocupes salvo que tu amiguito tenga un armamento gigante, o lo introdusca salvajemente sin q tu estes preparada, podría ser. En cuanto a la caca eso es normal que ocurra, a todos quienen practican sexo anal nos ha pasado alguna ves que el pene salga manchado de caca y te limpias y continuas asi de facil, claro que no siempre sale sucio muchas veces todo limpio. saludos.

A
antony_6447921
30/12/07 a las 21:38

Orgasmo anal
A varias chicas con las que he practicado sexo anal les ha gustado mucho, tanto que con todas (unas 5 aprox) han tenido orgasmos mientras que se la introducia por el ano, asi como nos gusta a los hombres las mujeres tambien gozan y mucho. saludos.

D
dena_8807807
19/6/10 a las 20:40
En respuesta a antony_6447921

Normal
En cuanto al desgarro del ano, no te preocupes salvo que tu amiguito tenga un armamento gigante, o lo introdusca salvajemente sin q tu estes preparada, podría ser. En cuanto a la caca eso es normal que ocurra, a todos quienen practican sexo anal nos ha pasado alguna ves que el pene salga manchado de caca y te limpias y continuas asi de facil, claro que no siempre sale sucio muchas veces todo limpio. saludos.

Un estudio sobre el sexo anal
Me parece muy bueno este articulo quizas pueda ayudar:

http://es.comoserunmachoalfa.com/satisface-sexualmente/180-a-las-mujeres-les-gusta-el-sexo-anal

L
loly_8483055
19/6/10 a las 21:28

Derrepente????
la verdad que me gustaria porbarlo, pero el hecho de pensar en lo de las heces, apaga cualquier curiosidad, pienso q debe doler, de solo recordar las veces q estuve estreñida ...... ya me duele,,,,,,

J
joffre_6163605
27/9/10 a las 7:31

Me gusta el sexo anal...
Hola, bueno respondiendo a tu pregunta, practico el sexo anal con mi novia, a mi me gusta por que el ano aprieta toda la redondez del pene y ademas de que es mas estrecho, ademas a ella le gusta mucho... es intenso, muy intenso para los dos terminasmos exhaustos cada que los hacemos, es increible, diferente y placentero... saludos y cuidate...

S
sisi_8269475
27/9/10 a las 14:05
En respuesta a loly_8483055

Derrepente????
la verdad que me gustaria porbarlo, pero el hecho de pensar en lo de las heces, apaga cualquier curiosidad, pienso q debe doler, de solo recordar las veces q estuve estreñida ...... ya me duele,,,,,,

Sexo anal.........
mariamalita19, por dios nena, estamos en el siglo xxi y tu todavía no conoces las premisas de aseo que hay que tener con nuestro cuerpo, mira en lo que piensa, si por unas moneda te puedes hacer un enema antes de tener sexo y eso te liberará de todos lor prejuicio ya que estarás bien limpita y no habrá "heces" en ninguna parte,......... Es lo mismo que no comer un caramelo porque viene envuelto. Atrévete y te pierdas el gusto de hacerlo......

S
sisi_8269475
27/9/10 a las 14:09
En respuesta a celtia_6902842

Preguntas


tengo un par de preguntas....

existe algun inconveniente en este tipo de practica, es decir, he escuchado de gays a los ke se les ha desgarrado el esfinter y cosas asi??? KE MIEDOOOOO

ademas, esta pregunta no kiero ke resulte ofensiva ni grosera, pero una amiga me conto ke cuando ella tuvo sexo anal, al final, salio materia defecal !

se imaginan? como le hacen para ke esto no pase? o porke paso?

Respuesta a la pregunta.........
Antes de hacer el sexo anal hay que tener la precaunciol de hacerse un lavaje intestinal, se llama enema, y se lo puede hacer una misma y no habra materia fecal,............ como en todas las cosas, antes de hacer algo hay que informarse, el enemigo de todas las cosas, es la ignorancia, y se dejan de hacer mucha cosas por eso......... Informense.

H
hans_6281767
27/9/10 a las 16:05
En respuesta a dena_8807807

Un estudio sobre el sexo anal
Me parece muy bueno este articulo quizas pueda ayudar:

http://es.comoserunmachoalfa.com/satisface-sexualmente/180-a-las-mujeres-les-gusta-el-sexo-anal

Del 2007 xd
Últimamente deberíamos mirar la fecha de los posts. Éste es de hace 3 años...

Y
yves_6129297
29/9/10 a las 3:31
En respuesta a sisi_8269475

Sexo anal.........
mariamalita19, por dios nena, estamos en el siglo xxi y tu todavía no conoces las premisas de aseo que hay que tener con nuestro cuerpo, mira en lo que piensa, si por unas moneda te puedes hacer un enema antes de tener sexo y eso te liberará de todos lor prejuicio ya que estarás bien limpita y no habrá "heces" en ninguna parte,......... Es lo mismo que no comer un caramelo porque viene envuelto. Atrévete y te pierdas el gusto de hacerlo......


bueno, el sexo anal tiene su truco tal y como lo explica el maestro PIERRE WOODMAN en sus castings.
VEAN LO POR USTEDES MISMOS SU TECNICA.

PIENSALO TU MISMO
te dejo este VIDEO
http://xhamster.com/movies/445667/teen_anal_casting.html

N
nestor_5378178
4/8/11 a las 23:16

Porque a mi novia no le gusta por el ano
algien puede ayudarme para comvenser a mi chica.

Y
yara_8623233
5/8/11 a las :44

Pues yo pienso
Que el sexo anal es muy placentero saludos!!1

I
iurii_9913014
17/3/12 a las 23:38
En respuesta a yara_8623233

Pues yo pienso
Que el sexo anal es muy placentero saludos!!1

Soy hombre
yo creo que porque es mas estrecho para el hombre le gusta mas pero para la mujer no se mucho pero considerando que sea un miembro de mas de 18cm y de buen grosor no abría que sacar muchas conclusiones yo creo que esta claro y no importa por donde

I
iurii_9913014
18/3/12 a las 16:06

Para ti
se supone que es por la cola o por la vagina nada mas y segun lo que me han dicho lo hago muy bien por la cola

A
an0N_629139799z
19/3/12 a las 18:55

Duele
upss pos cada quien la verdad PERO A MI NO ME GUSTA LA VERDAD ME DUELE DESACIADOOO A MI MARIDO LE ENCANTA PERO YOOO CASI LLORO DE DOLOR POR DIOS.
comoooo mujeres como llegan al orgasmo con el sexo anal ESO DUELE DEMACIADOOOOO

I
inka_9440817
19/3/12 a las 19:14
En respuesta a iurii_9913014

Soy hombre
yo creo que porque es mas estrecho para el hombre le gusta mas pero para la mujer no se mucho pero considerando que sea un miembro de mas de 18cm y de buen grosor no abría que sacar muchas conclusiones yo creo que esta claro y no importa por donde

Auchh!!!
pss segun tu dices q no importa por donde sea con el tamaño de 18 cm o mas, io creo q es tortura para una mujer un pene grande en la cavidad anal y mas si tiene mucho grosor.. pero bueno cada quien

M
makoto_8733800
20/3/12 a las 12:56

Si
Mi opinión, yo soy hombre y soy heterosexual y me guspa el sexo anal con mi chica, porque el culo está más apretado que la vagina y hay mucho más roce y más caliente y además a mi chica le gusta mucho que le llene el culo de leche, dice que está muy calentita y que se corre cuando la siente.

M
makoto_8733800
20/3/12 a las 12:58
En respuesta a an0N_629139799z

Duele
upss pos cada quien la verdad PERO A MI NO ME GUSTA LA VERDAD ME DUELE DESACIADOOO A MI MARIDO LE ENCANTA PERO YOOO CASI LLORO DE DOLOR POR DIOS.
comoooo mujeres como llegan al orgasmo con el sexo anal ESO DUELE DEMACIADOOOOO

Dolor?.
Chica es que no te pones lubricante, mi mujer se pone lubricante y empiezo con un dedo, luego dos y después de un rato moviéndonos le meto la ... y disfruta como una loca, el culo hay que prepararlo bien para que no duela.

D
diagne_6327933
20/3/12 a las 15:24

Dolor
Yo lo intente hacerlo con mi pareja pero la verdad esque cuando estaba casi dentro del todo me dolia ya demasiado y no lo deje continuar yo dira que mas que placer senti mucho dolor y desde entonces le coji miedo y no lo he vuelto a provar. Y mi pareja dice que le gusta porque el culo se contrae y aprienta un poco mas el pene que la vagina y eso les da placer. Esa es su opinion pero no la miaa me duele mucho y me gustaria intentarlo pero solo si tubiese algun metodo de que no sintiese dolor. Un saludo!!

D
denia_6056704
3/4/12 a las 16:38

Tabú y hacerlo mal
Conozco a varias parejas que lo practican y están ambos encantados, es más, algunas de estas chicas prefieren el sexo anal al vaginal. Así que pienso que no debe de ser tan malo..... si se hace bien.

No a todo el mundo le tiene que gustar, para gustos colores, pero pienso que detrás de muchas negativas está el haber tenido una mala experiencia por haber ido la primera vez con prisas, o bien simplemente por tratarse de un tema tabú o verse "antinatural".

En mi caso personal, me atrae bastante el sexo anal y me gusta jugar conmigo mismo. Sin embargo a mi mujer no le gusta, solo lo probamos una vez y fue algo rápido. No le gustó la experiencia como para repetir con más tranquilidad y haciéndolo mejor, una lástima.

Simplemente quería deciros a tod@s que por probar no se pierde nada, pero eso sí, como todo en esta vida mejor hacerlo con tranquilidad y bien pues seguro que será una experiencia, al menos, distinta.

I
ireide_7009334
2/5/12 a las 23:57
En respuesta a diagne_6327933

Dolor
Yo lo intente hacerlo con mi pareja pero la verdad esque cuando estaba casi dentro del todo me dolia ya demasiado y no lo deje continuar yo dira que mas que placer senti mucho dolor y desde entonces le coji miedo y no lo he vuelto a provar. Y mi pareja dice que le gusta porque el culo se contrae y aprienta un poco mas el pene que la vagina y eso les da placer. Esa es su opinion pero no la miaa me duele mucho y me gustaria intentarlo pero solo si tubiese algun metodo de que no sintiese dolor. Un saludo!!

A xuxa
pero presentame a tu bobo io bas av ver si se poedee.!1 jejeje

C
chenoa_9866713
16/5/12 a las :37

Y si, por que no!!
a mi me gusta practicarle el sexo anal a mi esposa, y me gusta que me lo practique con un juguete que tenemos, es muy placentero, mucho mas antes de la eyaculacion, hasta ahora no lo probe con otro hombre, pero quien sabe... hay que probar de todo!!

A
an0N_603628199z
18/5/12 a las 16:42

Te contesto con otra pregunta
¿ si tu pareja tuviera dos penes, y uno fuera mas grande que el otro, no tendrías curiosidad de probar con el grande ? ..

piensa ademas que a la mayoría el trasero femenino es lo mas nos atrae

M
mykola_9864993
21/5/12 a las 18:21

Hombre
Es muy rico ya que el ano al ser un área mas estrecha hace una presión sobre el pene que nos produce un mayor placer.

Para las chicas que por primera vez quieren probarlo existe el la web mucha información sobre los pasos previos que deben tomarse para que sea satisfactorio, pero ante todo lo primero es que mentalmente debes querer vivir esa experiencia y no solo por complacer a tu pareja (si tienes dudas ni lo intentes), todo esto te permitirá disfrutar las nuevas sensaciones que sentirás.

En lo personal es preferible que comiencen con los dedos, primero uno y cuando se sientan cómodas que les introduzca dos dedos y asi sucesivamente hasta que equipare al grosor del pene de esta manera cuando llegue el momento de la penetración el ano estará lo suficientemente dilatado y no les dolerá, por supuesto con suficiente lubricante.

H
hammad_7187162
22/5/12 a las 7:52
En respuesta a diagne_6327933

Dolor
Yo lo intente hacerlo con mi pareja pero la verdad esque cuando estaba casi dentro del todo me dolia ya demasiado y no lo deje continuar yo dira que mas que placer senti mucho dolor y desde entonces le coji miedo y no lo he vuelto a provar. Y mi pareja dice que le gusta porque el culo se contrae y aprienta un poco mas el pene que la vagina y eso les da placer. Esa es su opinion pero no la miaa me duele mucho y me gustaria intentarlo pero solo si tubiese algun metodo de que no sintiese dolor. Un saludo!!

Que exite primero
dile que te exite, jueguen juegos eroticos que te lama el ano por unos 20 minutos luego que te lama la vagina y mientra lo hace dile k te introdusca un dedo por el ano muy despasio i k te lo estimule bien, luego otro dia k aga lo mismo pero al finar k use dos dedos cuando tu logres k entren3 dedos y lo disfrute entonces podras recivir e pene....por sierto aparte de dolor te gusto verdad entonces trata de realizarlo con calma y podrasc disfrutar sin dolor si desea estimulate tu misma cadavez k te bañes te introduces un dediito y beras k rico por experiencia propia lo digo a mi mujer le encanta aunque le d algo de veraguenza porque enocaciones siente la sensacion de etal evacuando pero es parte del juego pase lo que pase un buen baño y buenas cariacias lo resuerben

A
an0N_550508799z
22/5/12 a las 16:19

Holaaa
Practicarle sexo anal a una mijer que tiene un hermoso culo es el paraiso ... el culo es una de las zonas mas exitantes de las mujeres , a mi por lo menos me fascina acariciarles y lamer un hermoso culito por lo tanto el penetrarlo es el como lo maximo y obviamente si a mi pareje le gusta mucho mejor , ver un hermoso culo contornearse mmm una delicia.
Ojo debe hacerse con mucho cuidado y cariño , para que no sienta dolor la mujer si no no le gustara y sera muyy dificil que vuelva a intentarlo , debe ser ella quien maneja las intensidades de la pnetracion y no el hmbre , de repente nos entusiasmamos mas de la cuenta y no lo hacemos bien.

E
eidam_5287120
19/6/12 a las :58
En respuesta a yara_8623233

Pues yo pienso
Que el sexo anal es muy placentero saludos!!1

Estoy deacuerdo
Es muy rico rico rico

H
hammad_7187162
21/6/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_629139799z

Duele
upss pos cada quien la verdad PERO A MI NO ME GUSTA LA VERDAD ME DUELE DESACIADOOO A MI MARIDO LE ENCANTA PERO YOOO CASI LLORO DE DOLOR POR DIOS.
comoooo mujeres como llegan al orgasmo con el sexo anal ESO DUELE DEMACIADOOOOO

Falta de esperiencia
hermosa dile a tu pareja que cuando te penetre por la vagina y estes bien exitada que te estimule el ano con los dedos mienstra te esta penetrando eso debe ser por varios dias despues que miensra te penetra por la vagina que te introdusca un dedito en el ano y te aseguro que te gustara, a mi me pasaba lo mismo con mi mujer y ahora ella me dice que la penetre por el ano que le esta gustando, pero eso si despacito luego ella misma acelera los movimientos cuando esta comoda

M
marjan_6283887
25/7/12 a las 21:01
En respuesta a an0N_629139799z

Duele
upss pos cada quien la verdad PERO A MI NO ME GUSTA LA VERDAD ME DUELE DESACIADOOO A MI MARIDO LE ENCANTA PERO YOOO CASI LLORO DE DOLOR POR DIOS.
comoooo mujeres como llegan al orgasmo con el sexo anal ESO DUELE DEMACIADOOOOO

Hola muneca
hola muneca esk tu marido no te exita bien si gustas lo podemos practicar tu y yo si gustas déjame saber

A
azad_8620987
1/3/13 a las 8:22

El sexo anal
esto conciste en que tu pareja este bien estumilada y lubricada hay si les va a gustar el problema como hombre es que te exitas mucho y le haces muy rapido y talvez el ano de ellas no esta bien lubricado haci lo que haremos sera lastimarlas! yo aconsejo siempre empezar lento lubricarlas bien y con el tiempo agregas mas velocidad! suerte a mi pareja le gusta mucho pero la trato con cariño y bueno mi ... tiene un buen grosor y mide 24 cm! ya saben tratenlas con cariño y veran con el tiempo sera mas rico!

A
an0N_603628199z
1/3/13 a las 9:46

De acuerdo en parte
me excita si, por lo que tiene de prohibido, audaz, una mujer que te lo concede significa y me excita mucho

pero, aunque parece que a muchos causar dolor excita, no me gusta si a ella no le gusta, vamos que me excita mas sabiendo que realmente lo desea

lo de causar dolor es relativo, puede ser un dolor consentido y ligero porque guste el rol masoquista pero dentro de un orden, lo demás es de parejas que rozan lo psicópata y parece que hay muchos a los que excita causar dolor

a ver, a mi si me dicen "no" es no, me gusta que mi chica me lo pida, por tanto nunca será en contra de su voluntad, y si me lo pide ella mejor, y si tengo que esperar dos meses a que tenga el deseo, espero.

P
pauli_9485349
16/3/14 a las 22:07

Les gusta a un\s
Yo soy mujer, tengo 35 años y me gusta mucho el sexo anal. Desde la primera vez a los 16. Con mi exmarido lo hacíamos acto seguido del oral y el vaginal, yo sentada arriba de el o a cuatro patas o de pie de espaldas. Con mi actual novio, solo vaginal. A el no le gusta. Por qué será? Como puedo convencerle?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir