Inicio / Foro / Pareja / Xq les gusta el sexo anal?

Xq les gusta el sexo anal?

7 de octubre de 2007 a las 20:01

Hola chicos y chicas! anoche fue la primera vez que tuve sexo anal. No me dolió casi nada...les juro que no sabía que existía tanto placer junto antes!!...me gustó muchisimo, y deje muy contenta a mi pareja..creo. A los que todavia no lo probaron, les recomiendo que lo hagan!se estan perdiendo de mucho, creanme. Mi pregunta es...xq les gusta a los hombres???? y a las mujeres,xq?....
Xfa respondan...besos!!!

24 de octubre de 2007 a las 5:58

Por que nos gusta tanto
mira el solo ver a la chica en esa postura es esquisito, ademas que el ano femenino es mas cerrado y produce una sensacion en el pene mas erotica

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 8:24
En respuesta a antonio6969

Por que nos gusta tanto
mira el solo ver a la chica en esa postura es esquisito, ademas que el ano femenino es mas cerrado y produce una sensacion en el pene mas erotica

Preguntas

tengo un par de preguntas....

existe algun inconveniente en este tipo de practica, es decir, he escuchado de gays a los ke se les ha desgarrado el esfinter y cosas asi??? KE MIEDOOOOO

ademas, esta pregunta no kiero ke resulte ofensiva ni grosera, pero una amiga me conto ke cuando ella tuvo sexo anal, al final, salio materia defecal !

se imaginan? como le hacen para ke esto no pase? o porke paso?

Me gusta

30 de diciembre de 2007 a las 21:36
En respuesta a ingrid0926

Preguntas

existe algun inconveniente en este tipo de practica, es decir, he escuchado de gays a los ke se les ha desgarrado el esfinter y cosas asi??? KE MIEDOOOOO

ademas, esta pregunta no kiero ke resulte ofensiva ni grosera, pero una amiga me conto ke cuando ella tuvo sexo anal, al final, salio materia defecal !

Normal
En cuanto al desgarro del ano, no te preocupes salvo que tu amiguito tenga un armamento gigante, o lo introdusca salvajemente sin q tu estes preparada, podría ser. En cuanto a la caca eso es normal que ocurra, a todos quienen practican sexo anal nos ha pasado alguna ves que el pene salga manchado de caca y te limpias y continuas asi de facil, claro que no siempre sale sucio muchas veces todo limpio. saludos.

Me gusta

30 de diciembre de 2007 a las 21:38

Orgasmo anal
A varias chicas con las que he practicado sexo anal les ha gustado mucho, tanto que con todas (unas 5 aprox) han tenido orgasmos mientras que se la introducia por el ano, asi como nos gusta a los hombres las mujeres tambien gozan y mucho. saludos.

Me gusta

19 de junio de 2010 a las 20:40
En respuesta a genesys2

Normal
En cuanto al desgarro del ano, no te preocupes salvo que tu amiguito tenga un armamento gigante, o lo introdusca salvajemente sin q tu estes preparada, podría ser. En cuanto a la caca eso es normal que ocurra, a todos quienen practican sexo anal nos ha pasado alguna ves que el pene salga manchado de caca y te limpias y continuas asi de facil, claro que no siempre sale sucio muchas veces todo limpio. saludos.

Un estudio sobre el sexo anal
Me parece muy bueno este articulo quizas pueda ayudar:

http://es.comoserunmachoalfa.com/satisface-sexualmente/180-a-las-mujeres-les-gusta-el-sexo-anal

Me gusta

19 de junio de 2010 a las 21:28

Derrepente????
la verdad que me gustaria porbarlo, pero el hecho de pensar en lo de las heces, apaga cualquier curiosidad, pienso q debe doler, de solo recordar las veces q estuve estreñida ...... ya me duele,,,,,,

Me gusta

27 de septiembre de 2010 a las 7:31

Me gusta el sexo anal...
Hola, bueno respondiendo a tu pregunta, practico el sexo anal con mi novia, a mi me gusta por que el ano aprieta toda la redondez del pene y ademas de que es mas estrecho, ademas a ella le gusta mucho... es intenso, muy intenso para los dos terminasmos exhaustos cada que los hacemos, es increible, diferente y placentero... saludos y cuidate...

Me gusta

27 de septiembre de 2010 a las 14:05
En respuesta a mariamalita19

Derrepente????
la verdad que me gustaria porbarlo, pero el hecho de pensar en lo de las heces, apaga cualquier curiosidad, pienso q debe doler, de solo recordar las veces q estuve estreñida ...... ya me duele,,,,,,

Sexo anal.........
mariamalita19, por dios nena, estamos en el siglo xxi y tu todavía no conoces las premisas de aseo que hay que tener con nuestro cuerpo, mira en lo que piensa, si por unas moneda te puedes hacer un enema antes de tener sexo y eso te liberará de todos lor prejuicio ya que estarás bien limpita y no habrá "heces" en ninguna parte,......... Es lo mismo que no comer un caramelo porque viene envuelto. Atrévete y te pierdas el gusto de hacerlo......

Me gusta

27 de septiembre de 2010 a las 14:09
En respuesta a ingrid0926

Preguntas

Respuesta a la pregunta.........
Antes de hacer el sexo anal hay que tener la precaunciol de hacerse un lavaje intestinal, se llama enema, y se lo puede hacer una misma y no habra materia fecal,............ como en todas las cosas, antes de hacer algo hay que informarse, el enemigo de todas las cosas, es la ignorancia, y se dejan de hacer mucha cosas por eso......... Informense.

Me gusta

27 de septiembre de 2010 a las 16:05
En respuesta a percyfca

Un estudio sobre el sexo anal
Me parece muy bueno este articulo quizas pueda ayudar:

http://es.comoserunmachoalfa.com/satisface-sexualmente/180-a-las-mujeres-les-gusta-el-sexo-anal

Del 2007 xd
Últimamente deberíamos mirar la fecha de los posts. Éste es de hace 3 años...

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 3:31
En respuesta a marig75

Sexo anal.........
mariamalita19, por dios nena, estamos en el siglo xxi y tu todavía no conoces las premisas de aseo que hay que tener con nuestro cuerpo, mira en lo que piensa, si por unas moneda te puedes hacer un enema antes de tener sexo y eso te liberará de todos lor prejuicio ya que estarás bien limpita y no habrá "heces" en ninguna parte,......... Es lo mismo que no comer un caramelo porque viene envuelto. Atrévete y te pierdas el gusto de hacerlo......

bueno, el sexo anal tiene su truco tal y como lo explica el maestro PIERRE WOODMAN en sus castings.
VEAN LO POR USTEDES MISMOS SU TECNICA.

PIENSALO TU MISMO
te dejo este VIDEO
http://xhamster.com/movies/445667/teen_anal_casting.html

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 23:16

Porque a mi novia no le gusta por el ano
algien puede ayudarme para comvenser a mi chica.

Me gusta

5 de agosto de 2011 a las :44

Pues yo pienso
Que el sexo anal es muy placentero saludos!!1

Me gusta

17 de marzo de 2012 a las 23:38
En respuesta a mari3189

Pues yo pienso
Que el sexo anal es muy placentero saludos!!1

Soy hombre
yo creo que porque es mas estrecho para el hombre le gusta mas pero para la mujer no se mucho pero considerando que sea un miembro de mas de 18cm y de buen grosor no abría que sacar muchas conclusiones yo creo que esta claro y no importa por donde

Me gusta

18 de marzo de 2012 a las 16:06

Para ti
se supone que es por la cola o por la vagina nada mas y segun lo que me han dicho lo hago muy bien por la cola

Me gusta

19 de marzo de 2012 a las 18:55

Duele
upss pos cada quien la verdad PERO A MI NO ME GUSTA LA VERDAD ME DUELE DESACIADOOO A MI MARIDO LE ENCANTA PERO YOOO CASI LLORO DE DOLOR POR DIOS.
comoooo mujeres como llegan al orgasmo con el sexo anal ESO DUELE DEMACIADOOOOO

Me gusta

19 de marzo de 2012 a las 19:14
En respuesta a estebang1

Soy hombre
yo creo que porque es mas estrecho para el hombre le gusta mas pero para la mujer no se mucho pero considerando que sea un miembro de mas de 18cm y de buen grosor no abría que sacar muchas conclusiones yo creo que esta claro y no importa por donde

Auchh!!!
pss segun tu dices q no importa por donde sea con el tamaño de 18 cm o mas, io creo q es tortura para una mujer un pene grande en la cavidad anal y mas si tiene mucho grosor.. pero bueno cada quien

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 12:56

Si
Mi opinión, yo soy hombre y soy heterosexual y me guspa el sexo anal con mi chica, porque el culo está más apretado que la vagina y hay mucho más roce y más caliente y además a mi chica le gusta mucho que le llene el culo de leche, dice que está muy calentita y que se corre cuando la siente.

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 12:58
En respuesta a muneca2426

Duele
upss pos cada quien la verdad PERO A MI NO ME GUSTA LA VERDAD ME DUELE DESACIADOOO A MI MARIDO LE ENCANTA PERO YOOO CASI LLORO DE DOLOR POR DIOS.
comoooo mujeres como llegan al orgasmo con el sexo anal ESO DUELE DEMACIADOOOOO

Dolor?.
Chica es que no te pones lubricante, mi mujer se pone lubricante y empiezo con un dedo, luego dos y después de un rato moviéndonos le meto la ... y disfruta como una loca, el culo hay que prepararlo bien para que no duela.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sexo anal..me animo?

4 de octubre de 2007 a las 14:53

• Revistas eróticas!que piensan chicas?

21 de septiembre de 2007 a las 2:26

• ¿sexo sin amor? ¿o no?

7 de julio de 2007 a las 23:10