Foro / Pareja

Xq esposa culpa amante

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 16:11
A
an0N_592599399z
29/5/06 a las 11:55

Porque las esposas creen que su marido es un probre inocente que ha caido en las garras de la amante???

DESPIERTEN SEÑORAS NO HAY HOMBRE INOCENTE.

Porque no sabeis reconocer que vuestro marido es un cerdo al que no le importa el daño que pueda hacer a los demas.

DEJAD YA DE CULPAR A LAS MUJERES SON LOS HOMBRES LOS INFIELES NO NOSOTRAS, CREO QUE ESTAMOS YA BASTANTE EVOLUCIONADOS VIVIMOS EN UN MUNDO MODERNO, PARA ACEPTAR LA REALIDAD DE COMO SON LOS HOMBRES.

Ver también

A
an0N_585517499z
29/5/06 a las 12:02

Llevas razón
Las mujeres arremetemos unas contra otras por inseguridad, los hombres muchas veces piensas con lo que tienen entre las piernas y nadie les pone una pistola en la cabeza para hacer las cosas. Ellos van a lo suyo y ahí te quedas tú que les da igual, sino te tienen a tí ya se buscarán a otra, para ellos responsabilidades las justas. No quiero generalizar pero creo que están cortados todos por el mismo patrón.

P
pili_7850980
29/5/06 a las 12:24

Yo pienso...
que es "normal", es como la madre del drogadicto que culpa a los amigos del hijo, cuando algo te duele es dificil ser objetivo....
saludos.

A
an0N_585517499z
29/5/06 a las 12:41

Sí hay de todo
Reconozco que llevas razón, y tengo que decir que los hombres cuando engañan suelen hacerlo por motivos sexuales lo que no implica que se enamoren de sus amantes, pero la mujer cuando engaña no lo hace por algo esporádico yo creo que se implica más, se enamora. Un saludo.

A
an0N_592599399z
29/5/06 a las 12:44

Una aclaracion
Quizas he ido muy asaco con mi post, pero quiero aclarar que no todas las esposas lo hacen, pero casi la mayoria.

Pido disculpas para las esposas que no nos culpan a nosotras si pueden sentirse ofendidas.

SALUDOS

A
an0N_585517499z
29/5/06 a las 14:14

Esta muy bien lo que dices...
Pero tambien depende de las situaciones, si hay hijos por medio o no, si él está verdaderamente arrepentido y te quiere, con lo cual porque no perdonar, tampoco creo que todas las infidelidades no se puedan arreglar depende de la persona, para bien o para mal es una experiencia y de ello se aprende como con los errores

A
an0N_867477999z
29/5/06 a las 14:49

Nanay;nany......
No puedes estar más equivocada,en este momento es disculpable tu actitud porque destilas mucho rencor y para mí estás confundiendo la noche con el día.Yo he sido engañada y no considero a mi marido como un pobre infelíz que cayó en las garras de una oportunista,todo lo contrario sé que fué calentura pura y simple.la vida es muy compleja y estos pensamientos tuyos son autodestructivos,me dá lástima que una persona joven como debes de ser esté tan a destiempo con la vida.Te deseo lo mejor y trata de superar tu vida.Saludos.S.

A
an0N_592599399z
29/5/06 a las 15:03

Boreal3
Naturalmente que hablo con resentimiento, y te aseguro que no es para menos. Como no voy a estar resentida, si me han engañado, me ha hecho creer que el tenia una vida que no es cierta, y cuando me dice la verdad, cuando ya es tarde, durante dos años he creido que el tenia otra vida, y ahora que? de un dia para el otro tengo que entender y aceptar que no es asi, que todo era una mentira.
Estoy muy dolida, hace mucho tiempo que le hablo con rabia, y por desgracia creo que ultimamente la rabia pensa mas que el amor que siento hacia el.
Espero que sea cierto que no todos son iguales, si tu has encontrado uno diferente te felicito y te digo que lo conserves, ya que no es para menos.

R
rina_8171720
29/5/06 a las 17:16

Perdona si me equivoco
Pero si leo mas allà de lo que escribes, lo que veo es una amante que culpa a la esposa porque no deja al hombre que ella quisiera a su lado y que ademàs debe de ser ese cerdo que "no le importa el daño que puede hacer a los demas" pero aun asi quisieras para ti.

Te digo lo mismo que tu dices a las esposas. Deja de pensar (no me gusta generalizar) que los hombres no estàn con sus amantes por culpa de las esposas.

Te asuguro que cada uno està donde mejor està o donde quiere estar, por las razones que sean, pero raramente son las que dicen.

Por último los hombres son como las mujeres. Unos sinceros, otros mentirosos, unos egoistas, otros generosos, unos que buscan hacer feliz, otros que buscan que los hagan felices...

Un saludo, Nany, y mejor busca la causa y el remedio a tus males en donde de verdad està.

A
an0N_592599399z
29/5/06 a las 17:51
En respuesta a rina_8171720

Perdona si me equivoco
Pero si leo mas allà de lo que escribes, lo que veo es una amante que culpa a la esposa porque no deja al hombre que ella quisiera a su lado y que ademàs debe de ser ese cerdo que "no le importa el daño que puede hacer a los demas" pero aun asi quisieras para ti.

Te digo lo mismo que tu dices a las esposas. Deja de pensar (no me gusta generalizar) que los hombres no estàn con sus amantes por culpa de las esposas.

Te asuguro que cada uno està donde mejor està o donde quiere estar, por las razones que sean, pero raramente son las que dicen.

Por último los hombres son como las mujeres. Unos sinceros, otros mentirosos, unos egoistas, otros generosos, unos que buscan hacer feliz, otros que buscan que los hagan felices...

Un saludo, Nany, y mejor busca la causa y el remedio a tus males en donde de verdad està.

Hola palantte
Si te has equivocado, yo no culpo a su mujer, ella ni siquiera sabe nada, de que tengo que culparla??
Si culpo a alguien es a el, por ser un cobarde, por no cambiar su vida ahora que esta a tiempo porque dice que se ha acomodado, y ahora volver a empezar, a el culpo. Dice que esta aburrido, cansado de la vida que lleva y solo tiene 31 años!!! entonces cuando tenga 50 QUE???

Yo no culpo a su mujer de que el este conmigo. quizas has interpretado mal lo que he escrito.
Yo no puedo decir que ella ha descuidado su matrimonio o su marido o a ella misma, no puedo decir nada de todo eso porque no lo se, yo no vivo con ellos, y no voy a decir eso para quedarme mas agusto, o para quedar mejor ante vosotras, no claro que no. Lo unico que si puedo decir es que el no esta enamorado de ella, pero si la quiere y la quiere mucho, (aunque la engañe) yo tampoco entiendo la manera de querer que tienen.

G
gara_5361336
29/5/06 a las 22:34
En respuesta a rina_8171720

Perdona si me equivoco
Pero si leo mas allà de lo que escribes, lo que veo es una amante que culpa a la esposa porque no deja al hombre que ella quisiera a su lado y que ademàs debe de ser ese cerdo que "no le importa el daño que puede hacer a los demas" pero aun asi quisieras para ti.

Te digo lo mismo que tu dices a las esposas. Deja de pensar (no me gusta generalizar) que los hombres no estàn con sus amantes por culpa de las esposas.

Te asuguro que cada uno està donde mejor està o donde quiere estar, por las razones que sean, pero raramente son las que dicen.

Por último los hombres son como las mujeres. Unos sinceros, otros mentirosos, unos egoistas, otros generosos, unos que buscan hacer feliz, otros que buscan que los hagan felices...

Un saludo, Nany, y mejor busca la causa y el remedio a tus males en donde de verdad està.

No todas las situaciones son iguales
Cuando en una pareja se interpone una tercera persona es señal que en el matrimonio algo no funciona bien, la amante es la consecuencia no la causa. Yo fui amante de mi actual pareja..y no me arrepiento de haber llevado a cabo esta experiencia( porque el es un hombre maravilloso) aunque ambos sufrimos por el engaño que le estabamos causando a la otra persona (esposa)..Jugamos con fuego y nos quemamos..porque nos enamoramos de tal manera que apesar de sus 6 años de matrimonio y 6 años de noviazgos y con hijos de por medio..él decidio separarse..
No todas las infidelidades estan relacionadas con el sexo, en muchas ocasiones se involucra los sentimientos como fue mi caso... donde comanda el corazon, la razon queda de lado..
Con esto no quiero decir que justifique las infidelidades, todo lo contrario, no hay que llegar a esa situacion para darse cuenta que algo en el matrimonio esta fallando...pero bueno..lo seguro y lo perfecto no existe..
Hoy por hoy estamos viviendo una situacion complicada por el trance que una separacion implica y por los errores que cometimos en el pasado, pero
apesar de todo...seguimos juntos y enamorados...que pasará en un futuro? no lo se.. porque siempre va a haber un margen de incertidumbre que escapa a nuestro control, y ésto les pasa a todas las relaciones..el futuro es muy incierto...
Saludos...

J
jahida_8876854
29/5/06 a las 23:06

Hola a todas...
yo tambien queria dar mi opinion , y tan solo queria decir , que creo que es ma ssencillo que todo esto ...yo no creo quela spersona svayamos por la vida haciendo sufrir a la gente , y menos los que tenemos al lado ...creo que las cosas surgen , y claramente surgen cuando en tu relacion actual te fallan cosas..no hay culpa de mujeres ni de hombres , ni de amates ni de esposos...tan solo aparece alguien y te enamoras ..y si eso surge no creo que haya malos ni buenos ...yo soy esposa y amante , y os puedo decir que hasta que no lo vives no lo puedes explicar , ni siquiera entender...a pesar de que hay por el mundo mucho y mucha picaflor ..pero esos no s emerecen el minimo pensamiento ..me refiero a lo que la palabra llama : AMANTE...deciros que hay personas que aman demasiado ..y no e suna pelicula....besos a todas..souris1975

B
beilei_8001155
30/5/06 a las 1:32

No es ese el problema...
Por ejemplo, le acabo de encontrar a mi esposo, una nota donde le dicen que le dejan un CD para que escuche la cancion y firma una mujer, busque las canciones y las escuche todas son de despecho y para cortarse las venas, sino quisiera tener algo con el no le estaria enviando canciones de amor y despecho por que al parecer ya la dejo. Osea no son todas iguales pero si la mayoria encuentra mas comodo lucha por su amor imposible que dejarlo en el olvido.

P
puja_6436279
30/5/06 a las 5:51

Porque las esposas culpan a las amantes?
Porque si se hecha la culpa sobre la amante es mas facil perdonar asi no nos enfrentamos a autoanalizarnos a mirar dentro de nuestra relacion que es lo que esta mal el porque el esta siendo infiel que es lo que falla en la relacion porque esta buscando afuera lo que supuestamente tiene en casa.
Porque es mas facil repartir culpas sin que nos toque ninguna a nosotras claro.
Porque creemos que ellos son inocentes (o por lo menos queremos creer) y que ellas son las lanzadas viboras de cascabel las arrastradas que sonsacan a los santos claro q con esto no se engana a nadie mas que a nosotras mismas.
Hay muchos casos en el que las otras son frias y calculadoras y se sienten comodas con el papel que ha elejido de amantes pero no todas son asi hay mujeres buenas que la vida las ha puesto en esa situcion.
Y las esposas no ven eso si no que las juzgan sin piedad y tiran a matarsin piedad.
Y por ultimo en una relacion de estas los 2 tienen la culpa la amante como el esposo asi q tan culpable es el uno como el otro para que la relacion se de.
Pero si de culpas hablamos la esposa deberia apuntar toda la artilleria a su senor esposo porq si alguien le debe respeto es el no la otra asi que si en eso nos basamos para la esposa el culpable deberia ser el no la amante.
Pero es mucho mas facil voltear a cara al otra lado y seguir agrediendo a la otra y dejando limpio al inocente,(asi sera mas facil perdonarlo).
Carinos
Polly

A
anu_6026390
30/5/06 a las 7:00
En respuesta a puja_6436279

Porque las esposas culpan a las amantes?
Porque si se hecha la culpa sobre la amante es mas facil perdonar asi no nos enfrentamos a autoanalizarnos a mirar dentro de nuestra relacion que es lo que esta mal el porque el esta siendo infiel que es lo que falla en la relacion porque esta buscando afuera lo que supuestamente tiene en casa.
Porque es mas facil repartir culpas sin que nos toque ninguna a nosotras claro.
Porque creemos que ellos son inocentes (o por lo menos queremos creer) y que ellas son las lanzadas viboras de cascabel las arrastradas que sonsacan a los santos claro q con esto no se engana a nadie mas que a nosotras mismas.
Hay muchos casos en el que las otras son frias y calculadoras y se sienten comodas con el papel que ha elejido de amantes pero no todas son asi hay mujeres buenas que la vida las ha puesto en esa situcion.
Y las esposas no ven eso si no que las juzgan sin piedad y tiran a matarsin piedad.
Y por ultimo en una relacion de estas los 2 tienen la culpa la amante como el esposo asi q tan culpable es el uno como el otro para que la relacion se de.
Pero si de culpas hablamos la esposa deberia apuntar toda la artilleria a su senor esposo porq si alguien le debe respeto es el no la otra asi que si en eso nos basamos para la esposa el culpable deberia ser el no la amante.
Pero es mucho mas facil voltear a cara al otra lado y seguir agrediendo a la otra y dejando limpio al inocente,(asi sera mas facil perdonarlo).
Carinos
Polly

Preguntas
primero si se habla de respeto queda claro que por parte del esposo hay tremenda falta, pero eso no quita que la que se mete con esos "cerdos tan viles con sus esposas" tambien faltan el respeto, a si misma y la esposa tambien, no se enganien. porque aunque no le deba nada a la esposa, lo minimo es que todos nos respetemos, aunque no nos conozcamos. Porque no mejor ponerse firme con ese "cerdo" que tambien enganian a las amantes y exigirles que arreglen sus problemas en casa antes de involucrarse con ellos?
aqui no hay malos ni buenos, solo personas cada cual con su historia. no se trata de justificar el enganio de un esposo pero tampoco de ver a todas las amantes como santas palomas, pobres victimas... a nadie le gusta ser victima, ninguna amante le pone la pistola al hombre para que se meta con ella pero lo contrario es igual de cierto, ningun esposo por muy cerdo que sea le ponen la pistola para aceptarlo en sus camas. y si se habla de las amantes que se enamoran pues con mayor razon entenderan que las esposas tienen la misma capacidad de amar y que lamentablemente por amor se pueden cometer innumerables errores.

A
anu_6026390
30/5/06 a las 7:11
En respuesta a an0N_585517499z

Llevas razón
Las mujeres arremetemos unas contra otras por inseguridad, los hombres muchas veces piensas con lo que tienen entre las piernas y nadie les pone una pistola en la cabeza para hacer las cosas. Ellos van a lo suyo y ahí te quedas tú que les da igual, sino te tienen a tí ya se buscarán a otra, para ellos responsabilidades las justas. No quiero generalizar pero creo que están cortados todos por el mismo patrón.

Por la boca muere el pez
sanbart dices "no quiero generalizar pero creo que estan todos cortados por el mismo patron". como es al final, generalizas o no genralizas??

A
an0N_592599399z
30/5/06 a las 10:57

Sole i imaginacion
Yo creo que muchos/as no se separan simplemente por comodidad, porque no tienen ganas de empezar de cero ahora que ya lo tienen todo hecho, Todos los maridos quieren a su mujer, pero de que manera??? se puede querer a tanta gente de tantas maneras diferentes???

A
aduna_6427214
30/5/06 a las 12:31

Ayyyyy,

La pregunta clave que deberías hacerte a ti misma es para qué quieres tu a ese "cerdo" (sic) para ti?

Por qué no dejas de culpar a su mujer de tu decisión de convertirte en una simple amante ?

Por qué las amantes creen que los pobres hombres son unos inocentes que viven con mujeres que no les entienden pero que están enamoradísimos de sus amantes??

Por qué has caído tu en la trampa de ese "cerdo" como tu le llamas?

Por qué no te haces a ti misma todas esas preguntas?

No hay más ciego que el que no quiere ver....

A
aduna_6427214
30/5/06 a las 12:33
En respuesta a anu_6026390

Preguntas
primero si se habla de respeto queda claro que por parte del esposo hay tremenda falta, pero eso no quita que la que se mete con esos "cerdos tan viles con sus esposas" tambien faltan el respeto, a si misma y la esposa tambien, no se enganien. porque aunque no le deba nada a la esposa, lo minimo es que todos nos respetemos, aunque no nos conozcamos. Porque no mejor ponerse firme con ese "cerdo" que tambien enganian a las amantes y exigirles que arreglen sus problemas en casa antes de involucrarse con ellos?
aqui no hay malos ni buenos, solo personas cada cual con su historia. no se trata de justificar el enganio de un esposo pero tampoco de ver a todas las amantes como santas palomas, pobres victimas... a nadie le gusta ser victima, ninguna amante le pone la pistola al hombre para que se meta con ella pero lo contrario es igual de cierto, ningun esposo por muy cerdo que sea le ponen la pistola para aceptarlo en sus camas. y si se habla de las amantes que se enamoran pues con mayor razon entenderan que las esposas tienen la misma capacidad de amar y que lamentablemente por amor se pueden cometer innumerables errores.

Plas,plas, plas



Aplaudo tu exposición, que cada palo recoja su vela, aquí nadie está libre de pecado. Ni unos ni otras.

A
anira_9911288
30/5/06 a las 12:59

Sere casi breve...
Opino que la culpa es de los dos. La premisa expuesta en este post me parece un por un lado un poco extremista y por el otro muy comodo para las amantes. Me suena a mi que se le quiere quitar el peso de la responsabilidad de la infidelidad a las amantes.

Ambos son culpables cuando la amante en cuestion sabe que el hombre/mujer en cuestion es casado/a. Un/a amante invade siempre las vidas de terceros, se las tuerce sin ellos haberla/o llamado. Asi que es consiente de que puede hacer dano a otras personas.
Esto de hacer dano a otras personas como que no suena nada bien no? No importa si el hombre/mujer en cuestion dice que si no lo/a atienden que si lo/a maltratan, que si la/el amante los/las comprende. Si es asi, aclaren las cuentas y comiensen en limpio.

Esposo o esposa infiel separese o divorciese. Amante infiel no invada la vida de un esposo o una esposa que no le llamo para nada en sus vidas.

Y recuerden todo lo que se hace se paga.

Es la ley del Karma!!!

A
an0N_592599399z
30/5/06 a las 14:56

Espej
Vas muy equivocada, a mi el ser amante no me impide ni crecer ni desarrolarme, quizas lo unico que me impide es tener la paz interior, pero nada de lo que tu dices.
Para ti que es crecer?? y desarrollarse??

Te dire que yo como amante he aprendido muchas cosas buenas y malas. si para ti eso no es crecer ya me diras que es.

A
an0N_592599399z
30/5/06 a las 15:10
En respuesta a aduna_6427214

Ayyyyy,

La pregunta clave que deberías hacerte a ti misma es para qué quieres tu a ese "cerdo" (sic) para ti?

Por qué no dejas de culpar a su mujer de tu decisión de convertirte en una simple amante ?

Por qué las amantes creen que los pobres hombres son unos inocentes que viven con mujeres que no les entienden pero que están enamoradísimos de sus amantes??

Por qué has caído tu en la trampa de ese "cerdo" como tu le llamas?

Por qué no te haces a ti misma todas esas preguntas?

No hay más ciego que el que no quiere ver....

Galerna
Antes de atacar lee!!!.
Dime donde he culpado yo a su esposa???? y encima culparla de que yo sea la amante.... JAJAJAJA.... perdona, sigo,Yo no he dicho que el este con ella y que no la entiende ni nada parecido.

si lee veras que he puesto varias veces que el quiere a su esposa, y mucho. llevan 17 años juntos, normal que la quiera no????

AHHH a quien llamas "simple amante" yo no soy ninguna simple que te quede muy claro. Yo se muy bien donde esta mi sitio pero no soy nada de simple.

Z
zhenni_6070845
30/5/06 a las 16:06
En respuesta a anira_9911288

Sere casi breve...
Opino que la culpa es de los dos. La premisa expuesta en este post me parece un por un lado un poco extremista y por el otro muy comodo para las amantes. Me suena a mi que se le quiere quitar el peso de la responsabilidad de la infidelidad a las amantes.

Ambos son culpables cuando la amante en cuestion sabe que el hombre/mujer en cuestion es casado/a. Un/a amante invade siempre las vidas de terceros, se las tuerce sin ellos haberla/o llamado. Asi que es consiente de que puede hacer dano a otras personas.
Esto de hacer dano a otras personas como que no suena nada bien no? No importa si el hombre/mujer en cuestion dice que si no lo/a atienden que si lo/a maltratan, que si la/el amante los/las comprende. Si es asi, aclaren las cuentas y comiensen en limpio.

Esposo o esposa infiel separese o divorciese. Amante infiel no invada la vida de un esposo o una esposa que no le llamo para nada en sus vidas.

Y recuerden todo lo que se hace se paga.

Es la ley del Karma!!!

Pues yo creo que es de los tres
no puedes culpar solo a los otros dos.. la esposa un grnito tendra.. claro que hay muchos casos y hay granvariedad y no se puede generalizar, pero si los hombres se buscan amantes es por que algo les falta en su matrimonio, comunicacion,atraccion, complicidad, aventura, sexo (para variar) no se algo... asi que esto se convierte en un trio.. en el cual se reparte la culpa repito no se puede generalizar, asi como no se puede culpar solo a dos

A
an0N_542207699z
30/5/06 a las 16:41

Nada de inocentes
ni los hombres, ni las mujeres q se prestan para eso son inocentes de nada....

una amiga mia(ex amiga), a los 22 anos, me dijo qestaba saliendo con un hombre y salio con el cuento q se estaba separando, q no tenia nada con la mujer lo q siempre dicen.. q la mujer es horrible, bravisima, q no los entiende.. depues me entere q ella era amiga de la esposa, q el tipo y la mujer acababan detener bebe.. y bueno...

asi q no hay nadie inocente, nada de nada.....
todos los infieles se van a ir al infierno, no hay nada q lo justifique, absolutamente nada.... y las amantes son unas arpias de lo peor...

ya se me salio el mal genio...

A
an0N_592599399z
30/5/06 a las 16:45
En respuesta a an0N_542207699z

Nada de inocentes
ni los hombres, ni las mujeres q se prestan para eso son inocentes de nada....

una amiga mia(ex amiga), a los 22 anos, me dijo qestaba saliendo con un hombre y salio con el cuento q se estaba separando, q no tenia nada con la mujer lo q siempre dicen.. q la mujer es horrible, bravisima, q no los entiende.. depues me entere q ella era amiga de la esposa, q el tipo y la mujer acababan detener bebe.. y bueno...

asi q no hay nadie inocente, nada de nada.....
todos los infieles se van a ir al infierno, no hay nada q lo justifique, absolutamente nada.... y las amantes son unas arpias de lo peor...

ya se me salio el mal genio...

Mayitta
Pues mejor guardate el mal genio, que nadie te ha dicho nada para que te salga.
Arpia de lo peor tuuuuuuuu.

A
aduna_6427214
30/5/06 a las 18:31
En respuesta a an0N_592599399z

Galerna
Antes de atacar lee!!!.
Dime donde he culpado yo a su esposa???? y encima culparla de que yo sea la amante.... JAJAJAJA.... perdona, sigo,Yo no he dicho que el este con ella y que no la entiende ni nada parecido.

si lee veras que he puesto varias veces que el quiere a su esposa, y mucho. llevan 17 años juntos, normal que la quiera no????

AHHH a quien llamas "simple amante" yo no soy ninguna simple que te quede muy claro. Yo se muy bien donde esta mi sitio pero no soy nada de simple.

Te noto
un poco histérica, y supongo que la situación que vives te supera, lógico, yo de ti le daría un par de vueltas.

Primero. No te estoy atacando, me estoy expresando, probablemente mi exposición no te haya gustado, tampoco me importa.

Segundo, Si sabes bien cuál es tu sitio, no entiendo a qué vienen tus quejas.

Tercero. Yo a ti no te culpo de nada, eso va en la conciencia de cada persona.

Cuarto. Tu eres la que te empeñas en reprochar que las mujeres engañadas siguan con sus maridos, y yo te pregunto cómo una mujer soltera se lía la manta con un casado y para qué. Si es capaz de engañar a su mujer contigo, fíjate lo que será capaz de hacerte a ti.

Y un consejo: tranquilízate, pero creo que solo lo conseguiras cuando le mandes a ese "cerdo" sic, a paseo y seas capaz de enamorarte simplemente de un hombre que esté libre.

A
an0N_592599399z
30/5/06 a las 18:53
En respuesta a aduna_6427214

Te noto
un poco histérica, y supongo que la situación que vives te supera, lógico, yo de ti le daría un par de vueltas.

Primero. No te estoy atacando, me estoy expresando, probablemente mi exposición no te haya gustado, tampoco me importa.

Segundo, Si sabes bien cuál es tu sitio, no entiendo a qué vienen tus quejas.

Tercero. Yo a ti no te culpo de nada, eso va en la conciencia de cada persona.

Cuarto. Tu eres la que te empeñas en reprochar que las mujeres engañadas siguan con sus maridos, y yo te pregunto cómo una mujer soltera se lía la manta con un casado y para qué. Si es capaz de engañar a su mujer contigo, fíjate lo que será capaz de hacerte a ti.

Y un consejo: tranquilízate, pero creo que solo lo conseguiras cuando le mandes a ese "cerdo" sic, a paseo y seas capaz de enamorarte simplemente de un hombre que esté libre.

Galerna
Pero que dices?? que yo reprocho que las mujeres siguen con sus maridos?? tu de verdad me estas contestando a mi dime donde he puesto yo eso, chica o yo escribo mal, o tu no me entiendes.

Si estoy histerica, si es verdad que todo esto me supera. Necesito sacar mi rabia y mi dolor. pero yo no soy como algunas y me desahogo en un foro en lugar de hacerlo con su mujer.

SALUDOS

A
anira_9911288
30/5/06 a las 20:22
En respuesta a zhenni_6070845

Pues yo creo que es de los tres
no puedes culpar solo a los otros dos.. la esposa un grnito tendra.. claro que hay muchos casos y hay granvariedad y no se puede generalizar, pero si los hombres se buscan amantes es por que algo les falta en su matrimonio, comunicacion,atraccion, complicidad, aventura, sexo (para variar) no se algo... asi que esto se convierte en un trio.. en el cual se reparte la culpa repito no se puede generalizar, asi como no se puede culpar solo a dos

Para maniwis81
Lo siento maniwis pero el ser infiel no es culpa de la esposa o esposo afectado es el del que lo hace.
En la contestacion al post NO hablo de las "causas" de la infidelidad. Pero para tu conveniencia yo te voy a contestar tu inquietud refutando respetuosamente tu opinion.

Yo te puedo decir que en este momento no soy infeliz pero no por ello le voy a hacer infiel a mi esposo. Los problemas hay que tratar de solucionarlos primero y si no hay solucion entonces el siguiente paso es la separacion o el divorcio.

Donde queda la infidelidad?
Yo creo que en el limbo. Esto esta fuera de orden, no hay espacio valido para este estado.

Al casarse se hace un juramento: Para ser fiel y estar en las buenas y el las malas. Asi que en las malas, se resuelven los problemas. Yo no soy presisamente fea, llamo la atencion de hombres guapos atentos y sin compromisos, y no por ello corro a sus brazos por que no soy feliz. Sabes por que? Por que no quiero hacer dano a nadie, por que soy firme a mis principios.

Saludos sinceros

A
anira_9911288
30/5/06 a las 20:24
En respuesta a anira_9911288

Para maniwis81
Lo siento maniwis pero el ser infiel no es culpa de la esposa o esposo afectado es el del que lo hace.
En la contestacion al post NO hablo de las "causas" de la infidelidad. Pero para tu conveniencia yo te voy a contestar tu inquietud refutando respetuosamente tu opinion.

Yo te puedo decir que en este momento no soy infeliz pero no por ello le voy a hacer infiel a mi esposo. Los problemas hay que tratar de solucionarlos primero y si no hay solucion entonces el siguiente paso es la separacion o el divorcio.

Donde queda la infidelidad?
Yo creo que en el limbo. Esto esta fuera de orden, no hay espacio valido para este estado.

Al casarse se hace un juramento: Para ser fiel y estar en las buenas y el las malas. Asi que en las malas, se resuelven los problemas. Yo no soy presisamente fea, llamo la atencion de hombres guapos atentos y sin compromisos, y no por ello corro a sus brazos por que no soy feliz. Sabes por que? Por que no quiero hacer dano a nadie, por que soy firme a mis principios.

Saludos sinceros

Correccion
correccion

Deveria leerse:

Yo te puedo decir que en este momento no soy feliz pero .....

S
siana_6070842
30/5/06 a las 21:08
En respuesta a zhenni_6070845

Pues yo creo que es de los tres
no puedes culpar solo a los otros dos.. la esposa un grnito tendra.. claro que hay muchos casos y hay granvariedad y no se puede generalizar, pero si los hombres se buscan amantes es por que algo les falta en su matrimonio, comunicacion,atraccion, complicidad, aventura, sexo (para variar) no se algo... asi que esto se convierte en un trio.. en el cual se reparte la culpa repito no se puede generalizar, asi como no se puede culpar solo a dos

Creo que
maniwis!! (asi digo yo...) supongo que eres de mexico aki anda de moda eso..jijiji.. bueno te deciq eu que yo creo como bien dices que no se puede generalizar, como hay mujeres(esosas) que no saben ni tinen idea de que su matrnimonio anda mal, asi como hay mujeres que lo saben y no hacen nada, el amor hay que regarlo para que no se seque no por casarse con una persona y firmar un papel significa que el amor durara por siempre, y si en algunos casos las esosas ponen su grano de arena para convertirlo en trio, pero muchas vesces no, son mujeres que ni en cuenta felices engañadas por sus mariditos, sea como se creo que niebla tiene razon, si ya no quiere a sus esposa.. pues que lo hablen se separen y cada quien se vaya con el que ama, la infidelidad no seria necesaria si las personas fueran sinceras y honestas

L
laida_5172660
30/5/06 a las 21:37

Todo depende
de la integridadd de cada persona, pienso que si cada uno de nosotros fueramos fieles con nuestros sentimientos no sucederia esto.

M
mitra_7974638
31/5/06 a las :08

Enhorabuena espj
ME GUSTA COMO LO HAS DEFINIDO , ESTOY DE ACUERDO CONTIGO . UN BESO.

A
an0N_592599399z
31/5/06 a las 9:23

Espej
Yo se perfectamente porque digo las cosas, y el se ha comportado conmigo como un cerdo, y en todo caso como un traidor ante su esposa.

A
an0N_592599399z
31/5/06 a las 9:45

Espej
Mira, creo que si yo puedo seguir con el despues de todo como las esposas no lo van a hacer.
Yo antes me preguntaba pero como le pueden perdonar una infidelidad??? estan locas???
Y entonces yo como estoy??? loca del todo??? porque a mi no me es infiel pero si se acuesta con ella y yo sigo como si nada.
Bueno es de locos todo esto.

BEXITOS ESPEJ

A
an0N_592599399z
31/5/06 a las 10:16

Boreal
Puede que tengas razon y yo en ocasiones me he valorado muy poco, pensando que no merezco nada mas que todo esto por haber estado con un hombre casado.
No lo se.

SALUDOS

A
aduna_6427214
31/5/06 a las 11:16

Tengo una curiosidad, sooonniiaa


Me gustaría que me explicaras qué consideras tu que las amantes les ofrecen que no puedan hacerlo sus mujeres, creo que eso no es así, creo que las mujeres pueden dar y de hecho dan lo mismo que lo que les puedan ofrecer las amantes, la diferencia es el morbo que a los hombres los produce estar con otras .Creo que sólo consiste en que necesitan alimentar su ego, al menos es lo que yo creo.

Un beso.

A
aduna_6427214
31/5/06 a las 11:54
En respuesta a an0N_592599399z

Galerna
Pero que dices?? que yo reprocho que las mujeres siguen con sus maridos?? tu de verdad me estas contestando a mi dime donde he puesto yo eso, chica o yo escribo mal, o tu no me entiendes.

Si estoy histerica, si es verdad que todo esto me supera. Necesito sacar mi rabia y mi dolor. pero yo no soy como algunas y me desahogo en un foro en lugar de hacerlo con su mujer.

SALUDOS

Desahogarte con su mujer?


Qué culpa tiene su mujer de lo que tu y el estáis haciendo???? el engañana a su mujer, y tu eres partícipe de ese engaño

La verdad no te entiendo .... creo que te has creído todo lo que te ha dicho, lo que no consigo entender es cómo crees a un hombre que engañan a su mujer contigo, dime qué credibilidad puede tener él?

A
anira_9911288
31/5/06 a las 15:21

Me encanto imaginacion
Eso de:

....no dicen: dale haceme cormuda quiero vivir esa experiencia.

Esa frase me encanto y me partio de risa...


Bravo!

A
an0N_592599399z
31/5/06 a las 16:11

Imaginacion
Hola,
Pues tienes razon que separar el sexo del amor no es justificacion, ya que es igual, la infidelidad esta hecha.
Pues claro que no pienso que hay alguna mujer que le diga a su marido Que le ponga los cuernos. Faltaria ,mas.... jejeje..
BEXITOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir