Foro / Pareja

¿xk los tios prefieren ants a sus amigos k a sus novias?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 1:41
P
petya_5961346
7/9/05 a las 23:24

tods los tios k conozco alguna vz an djado tiradas a sus novias x los amigos o an exo casas k eyos les dicen.Mi ex esta saliendo con otra tia xk yo l caia mal a sus amigos, son unos capuyos.

Ver también

A
alisha_8667541
8/9/05 a las 1:22

Mi ex
era asi, preferia a sus amigos antes que a mi y como estar conmigo significaba "crecer" llego un punto en que se dio cuenta de que no era lo que queria y se quedo en la boludez con sus amigos...
Espero que no sean todos asi pero para eso tendremos que tener los ojos un poquin mas abiertos.

S
stana_7960404
8/9/05 a las 1:25

No todos!
no todos los chicos son iguales! hay chicos que prefieren estar con su xica (como el caso de mi ex) que bueno aunque preferia estar conmigo en vez de con sus amigos me puso los cuernos pero vamos jaja. se ve que preferia tambien mas a sus amiguitas

B
bego2005
8/9/05 a las 1:41

...uyyyyyy!!!!!....
...mira! yo salí con uno que por alguna especie de trauma de una anterior relación me dejó bien claro desde el principio que para él sus amigos eran importantes, que normalmente salía con ellos algún día del finde,etc,etc...Yo pensé "pues vale! y a mi que me cuentas?...no pensaba prohibirtelo"...Total! que yo a lo mío..."Este viernes no podemos quedar pq. he quedado con fulano"..."El domingo me voy a ver el futbol con mengano"...Y yo!...pues vale!...Genial!!!!...Lo más sorprendente fue que cuando lo dejamos me dijo que yo no mostraba interés pq.todo me parecía siempre ok y no le armaba ninguna bulla por ese tema...¿Tu lo entiendes???????....Claro! que también fue el mismo que al principio me dijo que él no buscaba una relación con roles demasiado predefinidos hombre-mujer al estilo tradicional y que luego, en el momento de dejarlo, también me dijo que yo era demasiado independiente y autosuficiente...Y el mismo que me dijo que él no podía irse a la cama con alguien si no estaba enamorado con lo que me pasé mas de un mes a dos velas, para luego, en el momento de dejarlo, decirme que "bueno!es que claro le ponía"...Y luego dicen que lo que nosotras decimos no se corresponde con lo que queremos...

...Pero al grano: yo creo que es una manera de marcar su esfera de libertad, de que no se les controle, vamos! de no dejarnos entrar demasiado en sus vidas, no tener demasiado control sobre ellos... En cuanto a lo de tu ex y sus amigos, creo que deberías concretar algo y es que el capuyo es tu ex, aparte de un inmaduro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest