Foro / Pareja

Xk con el tiempo no es tan bonito cmo al principio????

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 14:46
L
lirios_7969257
10/3/08 a las 11:14

ola xikas!!! queria poner una nueva charla para k conteis vuestras experiencias....((no sentirme yo la unica k le pasa,,o x lo menos eso creo))jejee
xk al principio d una relacion todo es bonito y perfecto y con el tiempo....no se llega a sentir lo mismo??no se kiere igual??o esq con el tiempo todo cambia y se kiere pero d otra manera???
yo tengo mi novio hace 3 años y lo sigo queriendo muxo y se q lok kiero es estar con el,,pero no es lo mismo q al prinsipio...solo me pasa a mi?? no creo no.....jjajajaXDD



k opinais ustedes???os pasa con vuestra pareja??

bsssss niñasss!! muakkkkk

Ver también

G
gavina_694372
10/3/08 a las 11:23

Pues claro que pasa...
eso pasa siempre,y al que no le pase que me cuente la fórmula,que me la apunto y me la guardo bien guardadita,es lo que hay,pero al menos tenemos que hacer algún esfuerzo para que las ilusiones no se pierdan del todo.Saluditos.

I
ionica_8606087
10/3/08 a las 12:08

Coincido con la opinión de truno
Yo no cambio mis cuatro años de relación, por los comienzos de la misma. Ahora es todo mucho más, no sé, cómo explicarlo...ahora mi relación es real.
Al principio, todo es muy bonito pero no es real como tal.

Coincido con la opinión de Truno. Con el tiempo todo cambia, y a veces con el tiempo se mejora y se perfecciona.

Un saludo.


L
lirios_7969257
10/3/08 a las 12:40

Stoy d acuerdo....
con ustedes,, q ahora es todo muxo mejor k antes,,pero creo k el cambio en algun momento te hace pensar si sigue o no existiendo ese amor d antes...no creeis??
yo tmpoko los cambiaria x na dl mundo,,pero e pasado momentos en los que e pensado si seria igual o no,,creo k todo el mundo pasa x una racha mala....en fin....superada se k es lok quiero...

grasiassssss x vuestros comentarioss!!

M
mar_9564971
10/3/08 a las 12:43

Ppssssssss ...es lo tipico,siempre pasa!!!
Y es normal asiqe tranqila...tmb llevo 3 años con novio y claro,lo qiero y mas qe antes xqe a mas tiempo mas lo qieres eso es asi pero claro de diferente forma.

Al principio todo es besitos y mensajitos y piropos,mariposillas en el
estomago y verwenzas cuando él te mira o te hecha cualqier cumplido pero con el tiempo ya yega la confianza total,y estas ''tan arta'' o mejor dixo acostumbrada a verle que ya...no sientes ni mariposillas enl stomago ni nada y ellos dejan de ser tan detallistas como lo eran antes.

Mi novio al principio me acribillaba a mensajes y a regalitos...ahora ya me manda de vez en cuando sms o me llama pa qedar y detalles una vez cada cierto tiempo,sin embargo yo noto qe él me qiere pero esqe cuando pasa el tiempo ya te enrutinas y te acostumbras y ya...
no es la misma ilusion esa de los primeros meses!!!

TRANQI COMO VES.......NO SOLO TE PASA ATI JEJE

A
an0N_583693199z
10/3/08 a las 13:52

Me pasa..
exactamente lo mismo, pero se que lo quiero mucho y llevo 2 años con el.. sigue siendo el mismo que al principio pero como bien deciis no se siente esa mariposilla , esa verguenza,esos detalles ,etc.. porque ya hay confianza total y es una rutina diaria..Y lo que pasa es que se echa de menos esa sensacion que me nos encanta, y nos hace pensar que ya no es li mismo que al principio.. como la misma frase dice eso es el principio, el principio de una relacion, lo que se siente al principio... en cualquier relacion pasa, no porque cambies de novio y al encontrar otro vas a sentir siempre esa sensacion e ilusion, es la sensacion del PRINCIPIO...

Z
zixuan_8127804
10/3/08 a las 14:46

Yo llevo 9 meses y...
hola, yo al principio tambien estaba genial, como vosotras decis, que si mensajitos a todas horas o llamando, pq mi novio es de otra ciudad. sin embargo ahora, y tampoco llevamos tanto, la cosa a dado un giro radical. ya practicamente ni hablamos, y yo noto, que ya no le hace ilusion verme ni nada. yo cada dia le quiero mas, pero el.... no se si esto es el final, o es una mala racha, pero yo lo estoy pasando bastante mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir