Foro / Pareja

Xicasss...mentiríais la primera vez?

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 20:20
J
jiani_5992716
21/8/07 a las 23:09


Tengo una pregunta para vosotras chicas:

Mentiríais a vuestro chico sobre vuestra virginidad en vuestra primera vez? Me estoy refiriendo a dos cosas:

1. Chicas vírgenes que dicen que no lo son
2. Chicas no vírgenes que dicen que lo son

¿Creeis que os pillaría el chico o no?
¿Creeis que saldríais airosas o no? (quiero decir, que si la cosa saldría bien)

Yo personalmente no mentí a mi chico, no hizo falta (jeje) pero tengo curiosidad...

Ver también

J
jiani_5992716
21/8/07 a las 23:47

Pues si, la verdad
La verdad, es que visto así si es absurdo, porque con todas las señales a la chica se la pilla, y mentir nunca es bueno. ¿pero y si no la pilla?

o como dices tu, si esta relajada, y no sangra y tal. No se. Aunque también supongo que dependerá de la edad, porque si es más jovencita, yo que se 14 o 15 años o asi, y dice que no, pues el tío pensará, joe, que espabilada ¿o estará mintiendo? Y si dice que si y luego no, incluso queda peor, supongo. Y una de casi 30, por ejemplo? porque con esa edad a lo mejor el tío puede pensar que ya no es edad para ser virgen. No se

La verdad es que si es bastante absurdo, pero habrá alguien que lo haya hecho? y cuales serían sus resultados?

esa es mi curiosidad

A
an0N_977875699z
22/8/07 a las 15:50

Yo lo e echo
yo lo he hecho.
Era virgen y le dije a mi chico desde un principio que no lo era, asi que al llegar ese momento no podia decirle la verdad, porque se que le haria daño.
Sigue pensando q no soy virgen, me dolio, xo le dije q era porque no estava muy excitada y no habia lubricado mucho, y sangre, xo el no lo vio, fue al dia siguiente cuando manche las braguitas.
De todas formas me encanto, porque al ser nuestra "1vez", me lo hizo todo muy bonito.

Que sepais q no se dan cuenta si eres o no eres virgen, cada mujer es un mundo asi q...

A
amira_9179622
22/8/07 a las 16:12

No lo he hecho
ni conozco a nadie que haya mentido.
creo q te pillarian en el caso 1 (eres virgen pero dices que no), porque algo te va a doler, puedes sangrar... y aunque no te pase nada de esto no creo q te empieces a mover como si tuvieras experiencia, asi q el chico pensaria que para no ser virgen eres un poco sosa, lo cual es peor.

en el caso 2, si que creo q puedes fingir y "hacer como que no sabes mucho", aunque me parece un poco absurdo.

yo nunca he mentido en este aspecto, porque tampoco nunca me he avergozado (perdi la virginidad con 16 años), igual si tuviera 40 y fuera virgen si me daria verguenza...aunque bueno, es bastante inmaduro mentir en algo asi.
un saludo!!!

Z
zinab_5963843
22/8/07 a las 18:01

Hola
Yo tmb menti, yo habia estado con unos cuantos chicos peor con ninguno sexo, y con el que stoy ahora, pues no le dije que era virgen y salio todo muy bien, aora tampoco se lo diria, porque esta claro que se va a molestar por no serle sincera....

E
edelia_8446978
23/8/09 a las 20:20

:s
yo ni le dije que lo era ni que no
y ni se entero que era virgen...
pienso que esas cosas no hay pk decirlas... pasan y pasan...

lo importante esk surja !!!
un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest